Cemetery Drive

40 6 44
                                    

Omnisciente

Se adentro a ese lugar, que mentiría si decía que no sabía donde era. Ya se había adentrado mucho como para saber dónde estaba. Era mucha casualidad.
Se encontraba en el cementerio que había soñado. Pero ahora tenía lo peor, ver la tumba de Alya, aunque no era posible. Porque ella está viva.

Miró a los lados con miedo e intriga, le mataba saber que su intuición no le fallaba está vez. Él sabía donde estaba, lo sabía y le daba miedo. Porque ¿Qué pasaría si la imagen de él entrando al ataúd por el viento se vuelve realidad?. Eso le preocuparía más. Porque sería algo de lo que no podría despertar. Sería realidad.

Su cuerpo se encogía por el frío, pero el estaba tan inmerso en esa situación que no se dio cuenta. O más bien, decidió ignorar tal cosa. Se adentraba más y más, y sentía que ya se acercaba esa tumba. Tenía miedo, un nudo en su garganta no tardó mucho en aparecer. Veía a lo lejos una tumba que llamaba su atención. Más avanzaba y más le dolía la cabeza. Se comenzaba a marear, tambaleandóse un poco. No sé sabía sí lo que también agregaba esa sensación de mareo, era el frío. Aún así siguió caminando, camina hacia abajo y marca la tumba.

Alya Arcizo

"Por tu valentía, amor y confianza"

1964-1988

- No. - Habló Gustavo en voz alta, como si alguien lo pudiera escuchar. Negó una y otra vez con la cabeza y fue caminando en reversa. Se sentía tan impactado, sobre todo triste y enojado todas sus respuestas estaban aquí. No necesitaba más. Él sabía todo lo que ahora se dio cuenta en este preciso momento, no antes, ni después, solo ahora. Se dió cuenta de que todo lo que hizo fue en vano, mato a gente para nada. Tanto desperdicio de energía. Para que al final ella haya estado muerta todo esté tiempo. Sintió una mano en su hombro y ahí estaba él. Lucifer, Gustavo se giró con lentitud. Ya sabiendo quién era.

Gustavo tenía un rostro furioso, una lágrima resbalando por su ojo, que aunque seguía siendo azul tenía más rastros de los ojos llorosos y más rojos que antes. Su mirada era mitad decepción y mitad furia. No sabía ni como llego a tal emoción. Se sentía muy traicionado. Lucifer lo quedó mirando directamente a los ojos, Gustavo, sin cambiar su expresión comenzó a respirar más fuerte, siendo éste un signo claro de que estaba demasiado furioso, casi al borde del límite que sus emociones le permitían. Un poco más y podría jurar que iría a explotar, o iba a gritar, o iba a llorar, o todo eso junto. Lucifer sin despegar la mano del hombro lo teletransporto a su casa nuevamente, ni siquiera con todo el revoltijo que hubo en la transición de un sitio a otro Gustavo cambio la mirada. Seguía igual. Lucifer se separó de él, teniendo más visión de todo el lenguaje corporal de Gustavo. No dijo nada, hasta que Gustavo emitió unas palabras:

- ¿Por qué? - Preguntó con lágrimas en los ojos. No obtuvo respuesta. Estaba esperando una, era obvio. Pero ¿Que podía responder?. No obtendría nada que a Gustavo le interesará.

Gustavo camino, todavía enojado, su semblante estaba aún peor. Y su desesperación iba en aumento. Estando en el baño, contemplando posibilidades que venía queriendo hacer hace mucho, cantando canciones que hacen querer que te cortes las muñecas. Pero, en realidad, no es tan divertido, mirar fijamente un arma cargada.

- ¿Obtuviste lo que querías? ¿Es para esto, para lo que siempre me quisiste? - Decía en voz alta, una vez. O más bien gritó. Su arma en su manos, cargada, lo tentaba mucho a apuntarse y disparar sin más. Estaba solo, y ahora más que nunca. Nadie se iría a preocupar. Y estaría con Alya, para siempre. Pero aunque ya había hecho que su sangre brotará de sus muñecas, aún no era suficiente. Necesitaba un alivio más grande. Se sentía su cuerpo desvanecer hacia abajo. Y se desvanecía una y otra vez. Mientras todavía tenía conciencia, pensaba en ella. En su rostro, en su risa, en sus besos.

- Y el choque de tu beso lo hizo tan difícil. - Susurró, ni siquiera sabía con que finalidad pero lo hizo. Estaba muy mareado, perdía cada vez más rápido ese líquido rojo que lo hacía sentirse desestabilizado. Se sentía cada vez más mareado y más pesado, como si estuviera caminado hacia abajo débilmente.

Camina hacia abajo
Camina hacia abajo
Camina hacia abajo...







🔪🔪🔪

He vuelto ajkska, siguente capitulo y chau. 😭😭😭

Esta canción es un TEMAZO. Mi fav de este álbum.

Fua man, que cagada que Wattpad me borró medio capitulo el hdp 😡😡 (igual sigue publicando acá ajkskajs)

Ahora sí chau 🫂🫂🧸.


𝐃𝐄𝐌𝐎𝐋𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 / 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚟𝚘 𝙲𝚎𝚛𝚊𝚝𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora