NO LEER SI NO LES GUSTA
ESTE TIPO DE RELATOS.Recuerden que, a pesar de que esto si pasa en el lore del libro, si no lo leen, no pasa nada. No contiene info importante.
Se siente raro escribir lemon de Bee, es la primera vez que escribo algo asi con un personaje que no es humano (creo)
Pero no voy a negar que fue muy divertido de hacer xdxd.
*después de un largo día trabajando en la casita que compartían, ____ y Bee se acomodaron en el enorme garage*
—¿Vemos una peli?—La mujer encendió el proyector, conectando una computadora—. O tal vez una serie... Asi seguimos algo. Suena divertido.—
Bee se sentó a gusto, recordando por millonésima vez lo brillante que fue la idea del garage. Tenía cocina, baño e incluso sofás. Sin mencionar que la mujer acomodó cada cosa de manera que él no se sintiera "gigante".
—¿Game of thrones?—
~Lo que quieras, cariño.~
Como cada noche de películas, ____ se acomodó de la misma manera. Se sentó en el muslo de Bee, recostándose en su cintura.
A pesar de que la mujer creía que Bee adoraría la serie porque recordaba vagamente la trama y era buena, había una cosa en particular que no recordaba.Que era demasiado subida de tono a veces... Bastante seguido en realidad.
—Pero no la conoce ¿Por qué hace la interfaz con ella?—
—Te lo dije la otra vez, en la Tierra no se necesitan sentimientos de por medio.—
Bee se dedicó a mirar como "el diablillo" seguía acostándose con prostitutas.
—Veo que no mentías cuando decías que se sentía bien, ellos parecen sentirlo asi.—
—Sabes que es actuado ¿No?—____ bebía un refresco algo desinteresada.
—... ¿Tú lo actuabas cuando estabas con otros humanos?—
La mujer levantó la mirada, notando que Bee seguía mirando la serie.
—¿Estás celoso? Ya hablamos de eso.—
El bot no le respondió, y sumado al incómodo momento de la serie, ____ se levantó.
—Solo... saltemos la escena.—
Bee observó en silencio como la mujer bajaba de sus piernas y se acercaba a la computadora.
—No puede ser una escena tan larga por dios...—____ adelantaba una y otra vez el capítulo.
—... ¿Puedes mostrarme?—
La mujer lo miró.
—¿Qué cosa?—
—¿Por qué se siente bien?... ¿Y cómo puedo hacer que tú te sientas bien?—