CAPÍTULO 1

47 3 2
                                    

Querido Yoongi, el invierno comenzará pronto, la noche anterior a la que escribo esta carta las pequeñas calles del reino se han bañado en el más gélido frío, me temo que no se podrá concluir el viaje que planeé hace unas semanas debido al clima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Yoongi, el invierno comenzará pronto, la noche anterior a la que escribo esta carta las pequeñas calles del reino se han bañado en el más gélido frío, me temo que no se podrá concluir el viaje que planeé hace unas semanas debido al clima. Lamento decirlo.

Pero en cambio, tengo nuevas noticias.

El príncipe ha tenido las semanas más agitadas de su vida. El rey y la reina no han hecho más que presionarlo por buscar una omega para enlazarse, a pesar de que siendo un alfa no debería de suceder, pero estos son tiempos difíciles, agitados, extraños que ni siquiera sé si los mismos reyes respetan las leyes que crearon en el consejo real.

Esta búsqueda incansable por una omega digna para el príncipe es, ¿cómo decirlo? Una buena noticia para nosotros, porque harán un baile, justo una semana antes del baile de invierno.

Las sirvientas no dejan de parlotear sobre eso y los guardias reales han estado acompañando a los reyes en la planeación, como si ellos supieran algo de una fiesta o un baile real. Chungha ha estado diciendo que será la velada más ostentosa de todas y que vendrán todos los duques y duquesas del reino, incluso reinos vecinos, y eso, es un buen momento para hacerlo.

Demos el golpe final, Yoongi, tomemos las riendas de este asunto y pongamos fin a estos tiempos agitados en los que hemos estado desde que los reyes y el primogénito Kim murieron.

Acabemos con esto.

Jeon Jungkook.

Oh, Yoongi deja de leer y mira a su lado, Seokjin está de pie frente a la ventana, los copos de nieve caen lentamente y se quedan rezagados sobre el alféizar de la pequeña casita que tienen en el bosque prohibido, donde todo ha comenzado. Donde los dos se han criado y ocultado de todos. No hay mucha iluminación, más allá de unas velas y un pequeño foco que cuelga en una esquina de la habitación.

–¿Dijo algo más?

–No, pero creo que tiene razón, es una buena oportunidad –Yoongi se pone de pie y sus pasos resuenan sobre la madera, el choque de su espada y su daga hacen eco y se acerca a la ventana para quedar justo al lado de Seokjin.

El mayor tiene la vista fija más allá de las montañas, en el palacio, esa estructura a la que han ido apenas una vez y nada más, sus torres a los lados hacen ver imponente el palacio y quizá es superstición o la carta de Jungkook tiene razón y son tiempos difíciles porque poco a poco la neblina oculta al castillo y sólo se puede apreciar unas pequeñas luces a lo lejos que reflejan la iluminación.

–No podemos todavía –la voz de Seokjin es profunda y hace a Yoongi mirarlo con una ceja arriba. El mayor lo mira de vuelta y sus ojos azules como el agua del mar se hacen más oscuros, su lobo saliendo a flote.

Es un omega. Yoongi lo sabe, lo supo desde el primer día que lo conoció. Pero es un omega distinto, no tiene miedo y no es delicado, no es el tipo de omega que se deja someter ante la presencia de los alfas, es un omega distinto.

KIM KINGDOM ✧ VKook ⓅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora