–Majestad –el guardia traga duro cuando los dos pares de ojos de los reyes lo miran y se adentra en el salón del consejo real, donde han sido resguardados.
–¿Encontraron al príncipe? –Junseo pregunta y le da cierto placer ver al alfa frente a él con miedo en los ojos.
–No, mi señor –la sonrisa se borra de su rostro y ve que el alfa deja sobre la mesa un chaleco de cuero y una espada, con el símbolo del reino bordada–. Hallamos esto, es el uniforme de Sir Jeon. Estaba en un cuerpo, calcinado, no quedó carne viva y sólo pudimos recuperar la ropa.
Han podido controlar el fuego apenas una hora atrás y con ello, la ausencia del príncipe resalta. Hay un par de heridos con quemaduras leves y la cifra de muertes no pasa de nueve, diez, con el guardia de Taehyung. Junseo gruñe y se pone de pie, caminando directamente al alfa y nadie se interpone cuando una bofetada resuena en el lugar.
El guardia retrocede un par de pasos y mantiene la mirada baja, sintiendo la sangre caer en un hilo de su labio.
–Una cosa tenían que hacer ustedes, y no han hecho nada bien –los dientes le castañean de furia y la omega herida tras él, llama su atención.
–Junseo –se gira y el lazo que los une le hace sentir el dolor de unas quemaduras en el brazo derecho–. Déjalo.
–¿Qué-?
–Salgan de aquí, todos –ella ordena y cuando los guardias y la sirvienta que cura su brazo ven que Junseo no se interpone a la orden, abandonan la sala de a uno.
–¿Por qué los sacaste?
–¿No te das cuenta? –ella se pone de pie y camina hasta su alfa, lo ve tensarse y se apura a llevar una mano a su mejilla y acariciar sobre el pómulo rasguñado que la ajetreada noche les ha regalado–. Podemos seguir los dos, juntos. Como debe ser.
Los ojos del rey se iluminan en amarillo y admite que ver la maldad en el rostro de su omega le parece encantador.
–¿Qué diremos? –pregunta con la punta de su lengua acariciando los dedos de su omega y ella le sonríe.
–Ya lo pensaremos.
–El tema no morirá pronto –le recuerda–. Taehyung se acaba de comprometer con la hija de Minjae, ellos insistirán en una búsqueda.
–Y se las daremos, pero no dará frutos y lo sabes –ella recuerda–. Se lo llevaron, mi alfa –el tono con el que le habla hace que su piel se erice y tiene que apretar los dientes porque el aroma a melocotón que la reina desborda es adictivo para él.
Junseo sonríe.
–¿Qué piensas que pasará? ¿lo mataremos como a sus padres? –hace a la omega sonreír.
–Cuando sea el momento, lo mataremos. Y te daré un hijo –sus manos viajan rápidamente al pantalón del rey y se apura a bajarlo y dejar a la vista su miembro, acariciando la piel húmeda y disfrutando de los suspiros del alfa.
ESTÁS LEYENDO
KIM KINGDOM ✧ VKook Ⓟ
Fanfic«Cuando se muere por la causa no hay mayor acto de fidelidad, pero cuando te hacen renunciar al trono que te pertenece no hay más que coraje en el alma.» Kim Taehyung es el heredero al trono, un alfa de porte al que un grupo de rebeldes se les ocurr...