CAPITULO 3

29 3 0
                                    

–Una entrada triunfal, alteza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Una entrada triunfal, alteza. Si me permite opinar –el alfa gruñe y mira a Jungkook a su lado. El omega no parece afectado por los olores que de pronto se han estrellado con ellos, son mezclas que le hacen doler la cabeza y no se permite verse débil por eso.

–¿Te dices eso a diario? –susurra y aunque a Jungkook le hace enojar, no está dispuesto a decir algo, cumplirá su propósito esa misma noche y no va a dejar que las palabras de un alfa idiota como el príncipe lo afecten.

Camina tras Taehyung, con cada paso que dan, el alfa se tiene que detener a las reverencias exageradas de los duques y los lores, qué decir de las ladies, además de fugaces conversaciones con nobles de otros lugares. El omega busca con la mirada a su par de amigos y su semblante cambia cuando sus ojos se cruzan con Yoongi.

El alfa parece notar algo en él y se hace a un lado discretamente para mostrar que Seokjin está tras suyo. Su corazón da un vuelco cuando ve que el rey es quien los acompaña. Si sospechan algo, si al menos un detalle se les ha ido de las manos todo podría acabarse antes de haber empezado siquiera.

Ve a los reyes acercarse y dejar a sus amigos de lado lo que hace que se sienta mejor, si no hablan con ellos no van a sospechar nada. Haeun toma a Taehyung de las mejillas y le da un beso en la frente que todos los invitados miran con sonrisas, como si a la omega le gustara tal atención y de cierta manera, a Jungkook le parece psicópata.

–Mi Taehyung, qué bueno que llegas. Te dije que te quería puntual.

–Lo siento, tía. Quería entrenar un poco y el tiempo se me ha ido, lamento el retraso –sus disculpas no son sinceras, Jungkook mismo ha tenido que obligarlo a dejar el entrenamiento e ir a asearse para el baile.

–Al menos ya estás aquí –la voz de su tío resuena–, la hija de Minjae está por llegar. Vas a conocerla.

–La conozco desde que tengo memoria, tío –su voz suena fastidiada y Jungkook da un paso para atrás, dándoles un poco de privacidad, no la suficiente para oír un poco de la conversación.

–Y debes de conocerla más, Taehyung –la reina le reprende–, vas a enlazarte con ella en unas semanas y-

–¿Unas semanas? –Taehyung interrumpe y no es necesario que Jungkook lo mire para que sepa que tiene las cejas fruncidas y los labios torcidos en una mueca–, me parece una locura, ¿Cuál es la urgencia de enlazarme con una omega? Soy el heredero no necesito-

–Vas a hacer lo que nosotros digamos, Taehyung –Junseo le interrumpe con voz áspera y Jungkook hace lo posible porque su tono de voz no le afecte a su lobo–. Escucha muchacho, estos son tiempos distintos, no estamos para ser gobernados por un alfa, el reino necesita una visión femenina, de una omega que conozca a su gente.

KIM KINGDOM ✧ VKook ⓅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora