La mesa de caoba está cubierta por una infinidad de bocadillos. Frutas secas, dulces, vino, incluso quesos y carnes que las sirvientas han cocido para ellos, pero los aromas solo hacen que la omega se termine mareando. Mira a todos alrededor, ninguno dice algo y la tensión puede olerse en el aire.
El alfa a su lado le aprieta la mano cuando la siente angustiada y ha sido así desde hace dos días que la noticia los azotó como un remolino.
Todos se ponen de pie en la sala del consejo cuando el rey y la reina hacen acto de presencia, tomados del brazo y con la tiara de diamantes sobre la cabeza de Haeun. A Jiwoo siempre le ha parecido una aberración que la utilice.
–Siéntense –ordena Junseo y todos acatan la orden, de inmediato comenzando a hacer preguntas de las que ninguno parece tener respuesta.
–¿Qué fue lo que pasó en el baile? –Dohyun es el primero en preguntar, demasiado ansioso por saber qué ha ocurrido para que haber raptado al heredero haya sido tan fácil.
Junseo toma un momento, los mira a la cara, a cada alfa y sus omegas en el consejo. Sus rostros preocupados hacen respaldo a sus aromas amargos y escucha a su omega al lado hablar.
–Un intento de ataque –ella responde y las miradas cambian a sorpresa. Jiwoo se sostiene de la mano de su alfa y Dohyun sólo escruta con la vista a quien una vez, fue su amigo de la infancia.
–¿Un intento? –la voz de Yejun resuena en el salón, haciendo un eco que hace a todos mirar en su dirección. El alfa lo piensa unos segundos, y vuelve a hablar cuando entiende que nadie va a interrumpirlo–. ¿Cómo un intento termina en la desaparición del heredero?
–Mi hija –interrumpe Minjae–, ha estado llorando por su príncipe por dos noches, ¿y ustedes lo llaman intento?
–Es lo que es –Junseo les responde con la voz grave que hace los alfas tensarse y a las omegas esconderse tras ellos. Jiwoo en cambio, le da la cara.
–Me gustaría saber cómo han llegado a esa conclusión. No estuvimos en el baile y sabemos pocos detalles de lo que pasó. Pero los guardias del palacio llevaron a mi residencia el mensaje claro de que Taehyung fue secuestrado. Si es así, el consejo exige su búsqueda por cada distrito. Dentro y fuera de este reino.
Haeun la mira, con demasiada altanería en los ojos y se inclina sobre la mesa para hablarle no sólo a ella, sino a todo el consejo que está presente.
–El príncipe no fue secuestrado –es clara en su mensaje y antes de que los duques comiencen con sus cuchilleros, ella interrumpe otra vez–. Pero dado la magnitud de este intento fallido, el rey y yo hemos decidido que estará fuera del reino por unos meses. Al menos hasta que las cosas se calmen.
La sorpresa no se hace esperar entre los duques, incluso los guardias que han entrado para resguardar que la junta se lleve de la mejor manera posible, se ven sorprendidos entre sí.
ESTÁS LEYENDO
KIM KINGDOM ✧ VKook Ⓟ
Fanfiction«Cuando se muere por la causa no hay mayor acto de fidelidad, pero cuando te hacen renunciar al trono que te pertenece no hay más que coraje en el alma.» Kim Taehyung es el heredero al trono, un alfa de porte al que un grupo de rebeldes se les ocurr...