CAPITULO 7

4 0 0
                                    

El bosque, denso y oscuro, se extiende más allá del río como un territorio olvidado por el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bosque, denso y oscuro, se extiende más allá del río como un territorio olvidado por el tiempo. Ninguno de los habitantes de los distritos se atreve a cruzar sus límites, y las historias que se cuentan sobre su pasado lo hacen aún más inhóspito. Se sabe que el bosque fue el escenario de la acción más cruel de todas, la muerte de los reyes y del primogénito. Y su espesura parece guardar las huellas de aquellos conflictos, como si los árboles mismos susurraran los ecos de muertes olvidadas. Las autoridades han prohibido tajantemente cualquier incursión en esas tierras, pero la verdadera razón de esa prohibición permanece en las sombras, oculta bajo años de silencio. Nadie en los distritos sabe que, en lo profundo del bosque, entre las rocas y colinas, hay más de uno que se ha atrevido a entrar.

Desde las montañas más altas, donde la vegetación se vuelve aún más espesa y rocosa, Seokjin había vivido toda su vida, oculto de todo. Allí, en las alturas, la niebla constante cubre el paisaje, pero en algunos días despejados, al amanecer o al caer el sol, es posible vislumbrar algo más allá del denso follaje. Entre las nubes bajas y el cielo gris, el palacio del reino asoma a la distancia, un destello solitario entre la bruma, apenas perceptible desde lo alto. El edificio majestuoso se mantiene erguido en el horizonte, pero a medida que la neblina se hace más espesa, sus torres y cúpulas se desdibujan, perdiéndose en un manto de nubes.

Para Seokjin, el palacio representa todo aquello contra lo que luchaba: la opulencia y el poder de una monarquía distante, casi irreal desde su refugio en las montañas. Pero, aunque sus ojos pueden llegar a ver hasta los muros del reino, sabe que, desde el otro lado, nadie puede verlos a ellos. La niebla y la vasta extensión del bosque se encarga de mantenerlos ocultos, como sombras en un paisaje que el mundo había decidido olvidar.

El invierno ha teñido el paisaje de una paleta gris y blanca mientras Taehyung y Seokjin avanzan cautelosamente, saliendo de las sombras del Bosque Prohibido. La nieve se amontona en el suelo y en las ramas de los árboles, convirtiéndolos en figuras fantasmas que observaban en silencio su paso. Los troncos ennegrecidos por la humedad y la corteza agrietada parecen murmurar los secretos del pasado, mientras sus sombras largas y distorsionadas se proyectan sobre el suelo cubierto de nieve.

Con cada paso, el frío muerde más fuerte y el viento helado acariciaba los rostros de ambos como cuchillas. El acero alrededor del cuello de Taehyung se siente especialmente pesado y helado, como si el invierno infundiera aún más dureza en la cadena que lo mantiene bajo control. El collar de acero no solo silencia su voz, sino también su voluntad de escapar, recordándole constantemente su posición.

Seokjin avanza con una pisada firme y silenciosa y cada tanto se detiene, observando el entorno con mirada atenta. Taehyung sigue sus movimientos y aunque sus ojos revelan una mezcla de resentimiento y resistencia, no tiene más opción que seguir adelante. La comunicación entre ellos es silenciosa, con apenas gestos mínimos que indican cuándo detenerse o avanzar.

Al salir del bosque, la vista se abre frente a ellos, revelando la extensión del territorio. Un estrecho sendero de tierra helada serpenteante conduce hacia el horizonte. Los edificios de los distritos nobles asoman a la distancia, sus formas recortándose contra el cielo oscuro. Aunque el recorrido hacia ellos apenas comienza, la ruta era traicionera.

KIM KINGDOM ✧ VKook ⓅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora