✧──────✦・
𝑨𝒍𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒂𝒑𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒐.𝑴𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆, 𝑯𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔, 𝑶𝒓𝒈𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝑨𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐.
✧──────✦・𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒊𝒐𝒔
・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・
Un infernal dolor se apoderó por completo de la parte baja de su estómago. La sensación de piel desgarrandosé más sus entrañas saliendo de su sitió hacía el frío suelo bajo suyo era espantosamente dolorosa.
Chorros intensos de espeso liquido carmesí caían, sin intención de detenerse, al mármol que hasta es momento se hallaba impecable.
Un hilo grueso del liquido carmesí caía rápido de sus labios a su mandíbula hasta caer en gotas constantes al frío suelo.
Unos imponentes ojos zafiro le devolvían la mirada desinteresados como siempre se han mostrado. Esa mirada solo le hizo sentir asco y odio, odiaba ese semblante frío y desinteresado.
La mirada que tanto había deseado desde que su pequeño hermano había nacido, ahora se le era dada de la forma más cruel y perversa posible...en su propio asesinato...
Su propio hermano, su sangre; en el que había dedicado gran parte de su vida a darle tanta atención y cariño como le fuese posible con tal de ser visto a los ojos por el, con tal de tener a cambió su cariño fraternal.
Pero en cambio lo que recibió de el fue tener su arma, su tan característico tridente desgarrando su carne, músculos y órganos como si no fuese nada...
Tal vez realmente no era nada...
La sangre no dejaba de escurrir por todos los lados posibles. Incluso, por el impacto, algo de ella salpicó en el rostro impasible de su atacante, quien no hizo nada más que ejercer más fuerza en su agarré y llevar más a fondo su tridente hasta desgarrar la poca piel que seguía casi intacta; terminando por cortar a la mitad el cuerpo de su hermano.
Un sonido sordo más el casi inaudible quejido del pobre dios al caer de lleno en el mármol frío, fue lo único que llegó a escucharse en aquella habitación; hasta que el eco de pisadas alejándose del cuarto sonaron con un compás casi burlesco.
A pesar del acto tan atroz, El Tirano de los Mares, el Dios Poseidón; en ningún momento volteó a verlo.
El dolor en su cuerpo era jodidamente insoportable, el frío que lo envolvía era aterrador, ese frío solo podía significar una cosa... algo de lo que estaba aterrado... Pronto moriría...
ESTÁS LEYENDO
・✦▭ 「𝖀𝖓𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖆 𝖔𝖕𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉」▭✦・
Fanfiction✰ 𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏: ・✦𝓤𝓷𝓪 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 ✦・|| ღ 𝐒𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐞𝐬. 𝐒𝐮 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞...