|𝑫𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐|

613 55 12
                                    


𝑫𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐.

𝑫𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・

El despertar sondeó lento y discretamente los bordes de la conciencia de Adamas, lo que le hizo moverse con lentos y pesados movimientos de sus extremidades hasta que, con derrotada desgana, abrió los ojos.

Con un gemido, el Dios se dio vuelta en la cama tratando en vano de esconderse debajo de las mantas y almohadas para bloquear la luz del día.

Mientras persistía en querer dormir un poco más, las mantas caían al suelo y las sábanas se enredaban en sus piernas.

Apretó con fuerza sus párpados, tanto que podía ver las leves luces arcoiris brillantes en su conciencia.

Bueno, pensó Adamas de mala gana; debía levantarse, le gustara o no. Su cuerpo, aunque algo entumecido, ya no sufría esas oleadas de dolor, por ende, ya no había razón de permanecer en cama, pero aún se sentía demasiado cansado.

Se quedo recostado en la cama durante unos minutos más, viendo el inmenso techo cubierto de un extremo a otro de un mural con diversas pinturas. Dio un breve vistazo general por el espacio.

La habitación estaba a oscuras con unas finas luces de las ventanas que llevaban la cortina entré abierta dejando pasar la iluminación de los rayos del sol. Una tenue luz entre naranja y rosa, para ser exactos.

¿Qué hora es? Demasiado temprano (¿tarde?) para estar despierto. De todas formas no le importa, no es como que tuviera un buen horario de sueño en realidad.

Adamas finalmente salió de su cama, poniendo se de pie en silencio, arrugando la nariz ante la sensación de entumecimiento y rigidez en su cuerpo por permanecer acostado durante demasiado tiempo. Al menos sus articulaciones no crujieron, pero debería estirarse; hizo una nota mental de entrenar después.

Se dirigió al baño, en piloto automático. Balanceándose por el sueño mientras se encargaba de hacer sus necesidades, los pensamientos de Adamas estaban vagamente entrelazados entre sí, eran incoherentes en general, nada importante.

Al terminar se lavó las manos, tomándose un minuto para echarse agua en la cara. Ahora mucho más despierto.

Bueno...Era un hecho que ahora estaba en el pasado. Mejor aún, tenía la oportunidad de volver su vida para mejor de ahora en adelante. Una oportunidad que no había pedido pero no sé quejaba, no mucho.

La pregunta de, ¿Cómo, o porque había regresado al pasado? Era la que más resonaba en su mente. La duda de el que quizás alguien tuvo que ver con su regreso, alguien con el suficiente poder divino, claro esta; aunque no eran una gran mayoría, si eran varios con ese tipo de poder entre los tantos Dioses existentes.
También estaba la posibilidad de que alguien más regresará junto a el, o tal ves era el único. Quien sabe.

・✦▭ 「𝖀𝖓𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖆 𝖔𝖕𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉」▭✦・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora