Capitulo 14

53 17 5
                                    

El día siguiente transcurrió en armonía, aunque era una calma muy inquietante. Nos encontrábamos en el bosque donde me había despertado la primera vez que había llegado a Etherea, recordaba que aun debía leer la carta que me había regalado mi abuela antes de desaparecer.

La carta se encontraba junto con mi cuaderno de ilustraciones, tomo el impulso de buscar y abrir la carta entre mis dibujos, no estaba del todo preparada para leerla, ya que en mi realidad le habíamos realizado un velorio a un cuerpo que desconocíamos.

La carta era de color café y estaba un poco arrugada porque de la forma en la que lo había guardada había sido muy de prisa. Mi abuela tenía letra cursiva aunque era muy linda letra. Abro la carta y la leo mentalmente para mí.

"Querida nieta, si lees esto seguramente habrás conocido el mundo de Etherea de las tantas historias que te contaba cuando eras una niñas.

No tengas miedo por las criaturas mágicas que halles, son buenas y nobles como tú. Sé que debes procesar todo esto aun, no es fácil descubrir un mundo que estuvo destinado a ti desde tu nacimiento.

Les pedí a tus padres que guardaran este secreto porque no sabía cuando ibas a estar lista para descubrir la verdad.

No dejes que tu miedo te cierre a nuevas oportunidades. Este universo está destinado a crecer como tú.

La familia Black son profundos y protectores de la mejor parte que tiene Etherea, ellos te cuidaran bien.

No me encontraras en ninguna parte, no estoy muerta. Pero mi alma no me permite volver, a tu madre tampoco.

Hace 10 años ella fue la última que pudo volver a entrar, seguramente te debes sentir en peligro, pero no huyas de lo desconocido que puede ser.

Descubrirás un poder en ti que no sabrás explicar y que deberás entrenar constantemente ya que no resultara fácil.

Tu poder crecerá cada vez y cada vez más. Veras por primera vez como tu imaginación rinde frutos. Deja que fluya y no tengas miedo.

El temor es para los cobardes que no se animan a descubrir su verdadera esencia, querida.

Serás la bruja más grande que alguien haya visto en esta tierra. Y ten cuidado con los dragones, suelen ser criaturas hostiles, demuéstrales con tu magia que el poder puede hacer cosas maravillosas.

Derrota a la bruja malvada, y devuelve la luz a Etherea. Te necesita más que nunca.

Y recuerda, Violeta Jasper. Nada es imposible, si lo crees y lo creas.

Te quiero mucho mi nieta"

Aun me costaba procesarlo, me sentía muy emocionada y asombrada. Lagrimas de alegría brotaban de mi luego de haber leído la carta.

Mi abuela siempre tenía esos detalles que lograban asombrarme. Ningún amor se compara como el que las nanas brindaban.
Siempre cuidaron de nosotros cuando nuestros padres no podían al estar ocupados por el trabajó.

Si bien compartíamos muchas cosas juntas, casi todas las tardes solíamos ver un programa de cocina donde competían por quién hacía el mejor platillo.
Aprendí mucho de cocina y pastelería gracias a ella, aunque no era un profesión en la que me iba a dedicar. Especialmente, porque me gustaba más las artes, pero la cocina y la pastelería tenían cosas tan precisas que me resultaban alucinantes.

Ella siempre me había comprendido en todos los sentidos, chismeábamos mucho.
Usualmente, las navidades y noches buenas e incluso después del colegio pasaba todas las horas con ella.

Hay cosas que a veces tendremos que dejar atrás, pero estos recuerdos me acompañaran siempre, como la carta que ella me dedicó.

Los Colores Del Destino: Un Mundo MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora