Capitulo 20: Final

40 11 4
                                    

Tres meses después

Violeta se encontraba preparándose para su próximo año en la carrera en el profesorado de bellas artes. Todo había resultado bien después de todo lo que había pasado.

Muchos dibujos amontonados se encontraban en su habitación, esculturas hechas en papel y mucho cartón que parecían frágiles y hostiles, una carpeta con mucho volumen que demostraba todo el conocimiento que ella había adquirido durante este tiempo.

Unos meses antes, en plena luz del día, ella había decidido ir al cementerio a visitar a su abuela por última vez como despedida, dejando unas cuantas flores por su amado familiar. Aún conservo el collar mágico, la carta que la abuela le había escrito que siempre llevaba consigo.

Al principio, le había costado muchísimo transitar el duelo, pero al final de todo no podía hacer nada para cambiarlo, tomo la decisión de aceptarlo. Realizó varios cambios en su vida, se cortó su cabello, se hizo un tatuaje en honor a ella y decidió salir adelante.

Los padres comenzaron a apoyar a Violeta durante toda la carrera, su madre juró decirle la verdad y su padre dejar de negar verdades ocultas.

Misteriosamente, el libro que mantenía escondido Alicia en su momento reapareció en su pieza. Quizás había sido su abuela, que todo esté tiempo supo que ella salvaría a Etherea.

Actualmente, lo tenía escondido de todo el posible peligro, aunque todos sabemos que es imposible que haya más peligros.

En cuanto a su amor correspondido, Phoenix no se podía decir mucho. No había forma de que lo volviera a ver a no ser que se encontrará con él en Etherea.

Llegando la tarde, ella tenía una clase de historia a las 18:00 horas, sobre la revolución industrial, que resultaba poco interesante para mí gusto, mientras prestaba atención a lo que el profesor continuaba explicando no pude evitar notar una mariposa por uno de los ventanales del salón.

La aparición de la mariposa azul, Violeta no pudo evitar sonreír ante aquel momento. Recordó sus mejores momentos en Etherea y todo lo que aprendió allí.

Recordó a su abuela con mucho aprecio luego de lo de Etherea. Su abuela siempre estaría con ella.

En su realidad era muy evidente que solamente utilizaba su magia cuando nadie la veía.

Y quién sabe ¿no?
Quizás en otro mundo podría utilizar su magia sin tener que ocultarse nuevamente.
Quizás en otro mundo, otro universo, otra escuela.

~~~~~~~~~~~ Fin~~~~~~~~~~~~~

Todos sabemos que la magia existe en aquellos lugares que a veces ni pensamos, junto a personas que día a día nos iluminan con sus formas de amar, de vivir, sus pasados, cargados de ilusiones, de miedos y de cualidades.
La familia siempre es primero.

Después de todo, las cosas no resultan imposibles.

Después de todo, el amor nos encuentra por caminos inesperados.

Y quizás, tenemos que aprender a creer en nosotros mismos para hallar nuestra verdadera y genuina esencia.

Violeta Jasper nos enseña que creyendo en nosotros mismos llegaremos lejos, que el apoyo de nuestros seres queridos en momentos difíciles es crucial, que todo aquello que imaginamos puede convertirse en nuestra posible realidad, que nuestros sueños son posibles. El miedo no es un impedimento, cree en vos y verás hadas por dónde sea que te guíen hacia tu destino.

Sigue a las hadas azules que iluminan tu vida.

Y por último y no menos importante.

"Recuerden, todo es posible en el mundo de Violeta Jasper"
Majo Meneses

Los Colores Del Destino: Un Mundo MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora