3

227 52 14
                                    

Cap 3!!

Pablo Den Valle en multimedia!!! ♪♪

-------------------------

Pasó la semana y llegó el domingo por la noche. Hacía frío y tiritaba ,estaba nerviosa, mañana iríamos a la excursión. ¿ Qué porque estaba nerviosa?

No lo sé. Simplemente presentía que algo iba a salir mal, bueno a mi todo siempre me iba mal.

Al cabo de unas horas conseguí dormirme.

Desperté y al instante me di cuenta de que iba a llegar tarde. Pufff me levanto corriendo, me visto y hago una pequeña mochila con almuerzo. Salgo corriendo y le pido a mi madre que me lleve en coche ya que el autobús ha salido hace rato.

Me bajo del coche y veo al autobús a 30 metros empezando a arrancar. Empiezo a correr y a gritar pero el conductor no me parece oírme. Al final para y consigo subirme.

- Isabel llegas tarde - dice un profesor, que supongo que es el que nos acompañará a la excursión.

- Lo siento.

- Eso no me vale, sientese - me responde.

Me siento al lado de Eva que me ha reservado el sitio. Marta hoy no venía, tiene dentista.

- Hola - me saluda - ¿ que tal?

- Pufff, bien ¿ y tu?

- Bien - responde.

Vamos charlando por el camino hasta que llegamos.

- Alumnos bajen en orden y con cuidado, sin empujar - dice el profesor que me ha regañado.

Vamos bajando y caminamos hasta una plaza, en un lado hay un gran edificio color crema. Es el museo.

Una señora de una 45 años, rubia y con muchas arrugas, aunque muy bien vestida, sale por la puerta.

- Entren por aquí, por favor, yo voy a ser su guía, me llamo Clara.

Pasamos por la puerta y clara nos dirige a una pequeña sala, donde hay huesos antiguos, aunque no me entero muy bien ya que no estoy atendiéndola.

- Este es un hueso.....bla bla bla..... hace millones de años..... bla bla bla ..... - la escucho decir.

Vamos pasando una sala tras otra, hablando de vasijas, huesos, seres antiguos y no se que más. Hasta que entramos en otra sala, pero esta vez destinada a las piedras.

- ¿Piedras? - pienso yo - ¿para qué me sirven unas piedras?

Ufff si yo supiera...!!




----------------
Cap nuevoooo!!!! Jaajaja es cortito, pero es un nuevo capitulo, espero que les guste!!

Votar y comentar!!!!

Mi propia historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora