Nuevo cap! Gracias por todos los leídos y votos, os lo agradezco un montón :))))
-------------------------
Abro los ojos y no reconozco el lugar donde me encuentro.
Estoy en una especie de habitación. Es como un cuarto pequeño sin ninguna decoración o mueble. Sólo hay una silla en el centro y yo estoy amarrada a ella.
Esos hombres de negro me capturaron, pero, ¿por qué?
A ver, no somos pobres, tenemos dinero suficiente, pero no somos ricos.
No creo que me hayan raptado para pedir un rescate. A lo mejor se han equivocado de persona, quien sabe.
Pero la verdad es que tengo mucho, muchísimo miedo.
Me entran muchas ganas de llorar pero yo no soy de las que se rinden fácilmente. No.
Me seco las dos lágrimas que se me han escapado por mis mejillas y veo la manera de escapar.
Y no encuentro la solución. Estoy en una celda cerrada con llave. Y por si fuera poco amarrada por los pies y la cintura a una silla.
Para haberme raptado son muy imbéciles, me puedo desatar con las manos. Aunque bueno no serviría de mucho porque el cuarto este esta cerrado. Y además los nudos están muy fuertes.
Entonces pienso en las dos personas de negro que vi. Se me hacen vagamente familiares, pero no se de qué.
¿Será esto una broma? No no creo, ¿quién me haría algo así? Nadie.
O eso espero.
Justo entonces la puerta se abre.
- Al fin te despertaste, ¿eh? - me dijo este hombre, que al igual que los otros va vestido de negro- bueno pues ahora vienes conmigo, vas a desear haber seguido dormida.
Yo no contesto. Estoy aterrorizada y si hablara me temblaria la voz. Y no le voy a dar mas confianza de la que ya tiene a este estupido hombre.
- Ja, ja ja , ¿te ha comido la lengua el gato? - se ríe con una rara risa de película.
Ahogo una exclamación de sorpresa. Ya sé quién es.
- Conque ya te has dado cuenta de quien soy, ¿eh? . Si, yo soy aquel hombre que os espíaba en el museo.
- ¿Y que quieres de mí? Mis padres no tienen dinero para un rescate- consigo decir sin que se note el miedo en mi voz.
- Jajaja, no es dinero lo que queremos, y tú lo sabes muy bien.
¿No es dinero lo que quieren?¿Y entonces? Yo no tengo nada que se pueda consideran valioso.
" En realidad..."
- ¿Otra vez tú? Dejame en paz.
- Tu no me hablas así niñata. Vas a pagar las consecuencias.
Ups. Se me había olvidado que tenía a este gorila delante mío.
" Es que eres tonta. Tienes que ser mas avispada"
- ¡Pero si ha sido todo tu culpa, imbécil!
- ¿Como me has llamado niñata? -me dice el gorila. Jejeje ya tiene apodo xd.
"Te has metido en un buen lío"
- ¡¡Callate ya y dejame de una vez!!
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia
FantasiaSiempre he soñado con ser alguien especial. Siempre he soñado con la vida perfecta imposible de tener. Mi vida era aburrida, siempre lo mismo, siempre igual.... hasta que apareció esa piedra. Esa colorida piedra que cambió mi vida. Esa piedra que me...