Hola, nuevo cap!!!
Punteras de baile en multimedia :))))
-----------------------------
El profe esta mirando la lista, supongo que comparando tiempos. Estoy muy nerviosa.
Al cabo de un rato pone cara de asombro.
- Bueno chicos, al parecer hay un empate - dice - así que a las dos personas vencedoras se les dará el punto extra y la plaza fija.
Ufff.... bueno eso es bueno. Si hay dos personas tengo más oportunidades.
- La primera persona es....
- ¡¡¡¡ Pablo Del Valle !!!¡
Yo aplaudo como todos. Me alegro mucho por él. A ver si soy yo la otra persona.
- Y la segunda persona que ha hecho mejor tiempo es....
- ¡¡¡¡Isabel Torres!!!!
¡ Bien! ¡ Voy a ir a la excursión! Me dirijo al lado de Pablo, mientras me aplauden.
Mis mejillas se vuelven de color rojo. Pero lo que mas me gusta de ese momento es que Pablo me da un abrazo.
¡ Pablo me ha abrazado!
El profesor nos felicita y dice que tenemos una plaza para el viaje. Va a ser genial, solo espero que a alguna de mis amigas les toque.
++++++++
A tercera hora toca matemáticas. Por un momento se me había olvidado el examen, pero ahora estoy muy nerviosa. Eso es poco, estoy histérica.
Además el profesor que tenemos de mates nos hace llevar el examen a casa para enseñárselo a los padres.
Mateo, el profesor, entra por la puerta.
- Buenos días alumnos, voy a entregarles su examen que hicieron la semana pasada. Si alguno a suspendido ira a la recuperación de este examen, que es mañana.
Empieza a repartir los exámenes. Mi examen es el antepenúltimo.
Cuando me lo dan miro corriendo la nota.
Ohh no. No me lo puedo creer. No...
Me entran ganas de llorar... puede que sabía que no se me había dado bien, pero.... ¿ tan mal lo hice?
Miro hacia la derecha y cruzo miradas con Pablo.
- ¿Qué tal? - me susurra.
Le hago una seña de que fatal.
- ¿ Y tú? - le digo mi viendo solamente los labios para que el profe no me oiga.
Me hace la misma seña. Pufff... al menos no soy la única a la que van a matar.
¿ Lado positivo? Ninguno.
¿ Podría ser la nota peor? Pufff solo por seis décimas.
¡¡Un cero con seis!! Creo que es la peor nota de mi vida.
Cuando el profesor pasa a recoger mi examen me pone mala cara .
- Tienes que estudiar mas ehh - me dice.
Pufff .... que se vaya a la mierda.
++++++
Las clases pasan muy rápidamente para mi gusto. Mi mamá me tiene que firmar la nota, y no quiero que ese momento llegue.
Cuando suena el timbre arrastro los pies hasta la salida.
Les he dicho la nota a mis amigas, las tres me han dicho que lo sienten, pero eso no me va a ayudar en nada. Eva ha sacado un nueve y medio, ya que se le dan genial las mates, Marta ha sacado un cuatro con siete, casi a probado y Blanca un seis con ocho.
Un cinco a mi me bastaba.
Cúando llego a mi casa saludo a mi hermana que es la única que está. Mis padres están a punto de llegar.
Pongo la mesa mientras pienso en como les voy a dar la noticia.
- Ding dong- suena el timbre.
Voy corriendo a abrir la puerta.
- Hola cariño - saluda mi madre.
- Hola- les digo.
Mi madre sirve los macarrones y empezamos a comer.
- ¿Qué tal os ha ido el día? ¿Os han dado alguna nota?
Jo. Tenía que preguntarlo mi madre.
- El día bastante bien - la digo - me han dado plaza fija para el viaje que hay dentro de tres semanas. Y me han dado la nota de mates.
- ¿Y la excursión esa no te coincide con lo de baile?- pregunta mi padre.
- No, es el fin de semana siguiente.
- Ahh okeyy - me responde.
- La nota de matemáticas hay que firmartela, ¿ no? - pregunta mi madre.
- Ehhh .... si.... - la digo.
Mi plan A era falsificar la firma pero no podía, ya que soy penosa en esas cosas y mi profe de mates siempre pilla las firmas falsificadas.
Así que no me quedaba otra que mi madre la firmase. Así que estaba intentando prepararla e ir tanteando el terreno.
- Bueno pues ahora dame el cuaderno para que te la firme.
- Ehh vale - respondo.
- He sacado un dos con cinco en biología- suelta mi hermana.
Jo. ¡Qué directa!
-¿¿ Queee?? - grita mi madre- ¿¿HAS SACADO UN DOS Y MEDIO??
- Ehh....si - dice mi hermana
-Pues estas castigada sin salir dos semanas - dice mi padre.
- Si, y como no saques buena nota en la recuperación, te vamos a apuntar a clases particulares- dice mi madre.
Ostras, si se han puesto así por que mi hermana ha sacado un dos y medio, a ver como se ponen conmigo que he sacado un cero con seis.
- Ehh no os pongáis así -dice mi hermana- Isabel seguro que también ha sacado mala nota en mates y no la habéis dicho nada. Además no es para tanto .
- Primero - dice mi padre, ya enfadado- si que es para tanto. Y segundo no metas a tu hermana en esto.
Genial. (Nótese el sarcasmo) Mi hermana ya los tiene enfadados. Pufff.
- Además - dice mi madre - Isa ha aprobado.
- No, no he aprobado - digo en un susurro que casi no se oye.
- ¿Veis? - dice mi hermana sonriendo. Aggg la odio.
- ¿ Qué has sacado Isabel?- pregunta mi padre.
- Ehhh .....
- ¿El qué? - dice mi madre, muy, muy enfadada.
- Unceroconseis - digo todo junto.
- ¡¡¡Habla claro!!! - me gritan.
Cojo el cuaderno de la mochila, lo abro por la página y mientras se lo enseño, les digo:
- Un cero con seis.
Mis padres están rojos y muy enfadados. Sandra ha escapado a su cuarto, la muy estúpida.
- ¡¡ NO ESTUDIASTE!! ¡¡NO HICISTE NADA !! ¡¡ DUDO QUE TOCARAS RL LIBRO!! ¡¡ VAS A SUSPENDER Y A REPETIR CURSO COMO SIGAS ASÍ!!
Yo miro hacia abajo avergonzada.
- ¡¡ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI!! ¿¿ SABES QUÉ?? ¡¡¡ ESTAS CASTIGADA SIN BAILE!! ¡¡ NO IRÁS A LA COMPETICIÓN!!
---------------------
Jajajaja, pobre Isa, no puede competir en el baile :((
¿Que pasara??
Votar y comentar:))))
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia
FantasiaSiempre he soñado con ser alguien especial. Siempre he soñado con la vida perfecta imposible de tener. Mi vida era aburrida, siempre lo mismo, siempre igual.... hasta que apareció esa piedra. Esa colorida piedra que cambió mi vida. Esa piedra que me...