La verdad, es que el piensa que va a ser muy facil obtener el amor de Harry. Solo debe deshacerse de sus rivales y listo.
Aunque, ahora que lo piensa es algo absurdo. No puede simplemente ir matando a quien se le acerque a Harry. Porque sino, más de la mitad de Hogwarts estaría muerto.
Además, el debe ir enamorandolo, porque sino. Como rayos va a hacer que Harry sea suyo?!
Decidió hacerlo este año ya que si lo hacía después, era posible que Harry ya tuviese pareja y el solo quedase como su "enemigo-a-muerte". Nono, el no quiere eso.
Sacando esos pensamientos de su cabeza rápidamente al sentir como es jalado por Pansy.
–¿que crees que haces Parkinson?–
–tenemos clase de posiones con Gryffindor. Incluso idee un plan para que tú te sientes con Potter, Zabini con Weasley, Granger conmigo y Longbottom con Nott– dijo orgullosa.
–¿y que se supone que harás?– pregunto un esperanzado Theodore.
–simple, yo hablé con snape. El odia a muerte a esos cuatro. Y yo simplemente me explique que quería hacerles la vida imposible en su clase–
–¿tan fácil accedió?– pregunto un sorprendido Blaise.
– pues...si se trata de su ahijado el hace lo que sea...– dijo refiriéndose a Draco. Este la miro aburrido. Aunque por dentro estaba que se desbordaba de la emoción.
Al llegar a las mazmorras, entraron y se sentaron en el fondo. Solo desviaron la mirada cuando entró el trío de oro y Neville. Theo estaba que se moría al verlo. Pero sabe disimular bien.
Casi se desmaya cuando Potter le devolvió la mirada, se sintió curioso cuando le susurro algo a sus amigos. Pero prefirio seguir con su fachada.
Al entrar snape hizo que todos se callarán;
–escuchen, hoy vamos a trabajar en parejas. Intercambiare uno por cada casa para que así ustedes se lleven mejor...– así comenzó a hacer las parejas.
– bien...Potter con Malfoy...– cuando Draco volteo a ver a Harry, se encontró con su rostro indignado. El solo sonrió burlón cuando la mirada de Harry cayó en el.
Harry estaba que se desbordaba de la furia, Pero decidió no quejarse, no quería perder puntos tan temprano.
Draco sonrió suavemente a Pansy, su plan había funcionado perfectamente. Ella estaba con una alterada Granger, Zabini con un enojado Weasley, Nott con un tembloroso Longbottom. Y el, con su querido Potter.
Harry estaba que se le iba el alma. No quería hacer la poción con Malfoy. A este paso le quitarían las puntos a su casa de los que tiene.
– como sea Potty, no estorbes cuando comienze–
Harry se mostró indignado, el sabía que era malísimo en pociones, pero tampoco era para tanto!
–¿y que prefieres? Que no haga nada? Es absurdo–
–solo hazme caso Potter– Harry tembló levemente al sentir su mirada plateada sobre el. Esos ojos demandantes...
[Lamento si ah sido corto, la verdad es que no tuve mucha imaginación, sin más que decir, sayonara🌸]
❤️💚❤️💚
ESTÁS LEYENDO
Obsesión -Drarry-
SonstigesDraco Malfoy ha estado enamorado de Harry (cara-rajada) Potter. Desde 1er año, aunque no tengan la mejor relación, Draco aún está enamorado infinitamente de Harry. Top!Draco Bottom!Harry. Other Ships: •Blairon. •Pansmione. •Ginna. •Theville.