Capitulo trece

1.9K 141 103
                                    

Draco.

Al parecer, este fin de semana. Un alivio para muchos ya que; la mayoría sale a Hogsmade. Y otros prefieren quedarse en Hogwarts haciendo quien sabe que.

No sé que le pinto al viejo loco. Para que entiendan:

Este fin de semana hacia mucho calor, seguro que rebasaba los 37 grados mágicos. Pero, no lo quise comprobar porque sabía que sino me iba a dar más calor.

Mientras cenaban el viernes en la noche. Dumbledore se levantó de su silla e hizo que todo el gran comedor quedase en silencio en cuestión de segundos.

–Queridos estudiantes– comenzó–Mañana hemos decidido ir a una playa grande que es cerca de aquí de Hogwarts. Deberán llevar un traje de baño. Mañana saldremos a las...– y así siguió.

–alguien me explica, me perdí en "cerca de aquí de Hogwarts"– dijo Theo.

–Oh vamos chicos, no creo que sea para dramatizar tan–VOY A VER A POTTER EN TRAJE DE BAÑO– interrumpí a Pansy–oh Vamos Draco, gritalo aún más. Es el único que no te ha escuchado– dijo Blaise sarcásticamente.

Draco le dedicó una mirada fulminante. Que, si las miradas matan Blaise ya estaría 500 metros bajo suelo. Según el.

No puede dejar ir la emoción de ver a su Harry en traje de baño. Bueno, aunque sea podrá mirar bien...porque ya lo vio bañándose... Y digamos que...pasaron cosas mientras lo miraba ducharse. Cosas...perturbadoras.

Igualmente, comenzó a escuchar murmullos. Dando a entender que Dumbledore ya había terminado de hablar. Por fin...

–chicos.... ¿¡QUE MIERDA NOS PONEMOS!? COMO SE SUPONE QUE VAMOS A IMPRESIONAR A NUESTROS CHICOS SI NI SI QUIERA SABEMOS QUE PONERNOS–Comenzo una histérica Pansy Parkinson.

–calmate Pansy, solo ponte una lencería bonita que va a hacer calentar a Granger y luego tendrán sexo caliente en...– Theo no logro seguir ya que una porción de puré de papas cayó en su mejilla.

No es necesario decir quien fue.

–oh, Cállate Neville– dijo Pansy.– tu deberías ir viendo cómo conseguir condones. Porque, te recuerdo, que Neville es alguien caliente. Y más para ti, que es tu novio– dijo Pansy, en venganza. Haciendo sonrojar furiosamente a Theo.

Blaise hizo el amago de abrir la boca–oh, Cállate Ron. Tu deberías hacer lo mismo que Theo– dije yo.

–No hables mucho, Harry. Cuidado, que alguien se me acerque y se lo coja antes que tu– dijo Blaise divertido. Eso hizo que Draco se enojara furiosamente. –No lo permitiría. Castraria al imbécil que se acerque.–dijo inocentemente.

No iba a dejar que nadie le quite su pureza a su Harry, si no era el. Aunque, vamos. Solo tenían 14 años. Perooooo...(No Draco, mente sana como manzana).

Debería ir viendo que vestir para mañana. Debe verse caliente para su Harry. No sé porque siente que mañana conseguirá una buena cogida.

[...]

Harry.

Luego de las palabras de Dumbledore. Ron, Hermione y yo nos miramos fijamente el uno al otro; yo miraba a Hermione, Hermione miraba a Ron y Ron me miraba a mi.

–Ok chicos. Debo decir algo– dijo Hermione–Harry, no sé si escuchaste, pero Malfoy dijo "VOY A VER A POTTER EN TRAJE DE BAÑO" como chiquilla enamorada– Harry se sonrojo furiosamente.

–Lo se, Mione. Resonó por todo el gran comedor– dije yo– Oh, vamos Harry. Se nota que tiene unas ganas de darte como cajón que no cierra– dijo Ron con una media sonrisa.

–Cállate, Ronald Zabini. Que si te llega a agarrar Zabini uff... Ni de pie te mantendras– aseguro Hermione.

–Callate, Hermione Parkinson. Que no vaya a ser que la que no ande parada seas tu. No sé cómo, Pero se que Parkinson te la pondrá tan profundo que no vas a poder gritar– dijo Ron.

Hice amago de abrir la boca. Antes de decir una sílaba dijeron–Oh, tu cierra la boca Harry Malfoy. Que seguro que ni de la cama te levantas– dijeron ambos al unisono.

(Re hot el capítulo, JAJSJSAJKA)

Sentí como la sangre subía a mis mejillas, no dije nada. Llore en silencio. Ellos me miraron y estallaron en carcajadas. Sentí una mirada perforando mi espalda(aunque, seguro estaba perforando otra cosa 😏, arhe KAKSAJAJ)

Voltee y Vi a Malfoy mirándome fijamente. Cómo analizando el porque de mi sonrojo. Le devolví la mirada y la aparte rápidamente. Si me quedaba viéndole más, seguro que hacia alguna babosada.

[...]

Al otro día. Todos los alumnos de Hogwarts habían asistido a la playa prometida. Habían ido por Red flu. Todos al llegar, se quedaron impresionados por la preciosura de la playa.

La mayoría ya se había instalado en algún pequeño lugar de la playa. Casi todos estaban en traje de baño, mostrando su cuerpo hecho y derecho. Los chicos detonaban unos notables músculos. Y las chicas...bueno. ya se sabe.

Dije Casi, porque Harry James Potter se rehusaba a quitarse la camisa.

–Oh, vamos Harry. No tiene nada de malo que te quites la camisa. Si fuese por Malfoy, tu ya estarías desnudo en su cama– dijo Ron.

–No es eso, es que. Yonotengouncuerpolindo– dijo Harry. Aunque, ambos chicos le entendieron y suspiraron pesadamente.

–harry, tu cuerpo es lindo como sea que sea. Porfavor quítate la camisa. Así de una maldita vez por todas, ahuyentas la mirada de Malfoy sobre tu trasero que ya nos está incomodando– dijo Hermione.

–San Potter...Que horrible encontrarte por aqui– dijo sarcásticamente, Draco Malfoy– ¿Que tendrás debajo de esa camisa para no quitartela?– yo sé que me estaba provocando para que me quitase la camisa.

Parezco un tonto, si. Pero no soy ninguno.

–Malfoy, ya sabemos que se la quieres quitar a Harry, por dios. Mas obvio no puedes ser– dijo Ron estallando en carcajadas junto a los demás. Malfoy de sonrojo furiosamente y yo no sabía donde meterme.

–Bien, si tú no lo piensas hacer Harry. Lo haré yo– dijo Hermione sacando su varita, lanzando un hechizo que hizo que la camisa de Harry desapareciese. Dejando ver un cuerpo delgado y fino.

–cuidado Malfoy, se te cae la baba– bromeó Hermione. –oh, cállate Granger, agradece de que estás aquí. Sino, estarías en la cama con Pansy haciendo ya sabes que. Te estoy salvando el trasero, literalmente– dijo Malfoy. Haciendo que Hermione se pudiese roja.

El resto del día, paso entre juegos y tonterías entre el trío de oro y el trío de plata. Mas tarde, se les unieron Neville y Theo. Los cuales estaban algo...sospechosos... Igualmente, cuando volvieron al castillo en la noche, Draco estubo decepcionado de no poder coger con su Harry. Pensó que ese sería su día de suerte.

Pogdios, andamos re hot por aquí. Omaigat, les estoy haciendo desear, si. Pero, no se preocupen. Ya está llegando. Sayonara🌸.

💚❤️💚❤️

Obsesión -Drarry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora