Narradora.
–Y así fue como me pidió matrimonio– terminó de contar un emocionado Harry, mostrando su mano con el anillo a sus amigos. Los cuales miraban asombrados el anillo que descansaba en su dedo anular.
–A decir verdad estoy un poco impresionado Harry, pensé que te pediría matrimonio luego de que el bebé nazca– dijo Ron. –Yo pensaba lo mismo– siguió Hermione.
Ron y Blaise ya se habían hecho novios, Hermione y Pansy ya lo eran. Pero debía decirse no se pueden dejar atrás a los otros personajes importantes.
–Harry, ¿Hoy no debían ir donde San Mungo para ver el sexo del bebé?– pregunto Hermione. Harry de pronto recordó ese pequeño detalle y salió como cohete de la sala común.
Hermione se dió una cachetada mental por la estupidez de su amigo, Ron en cambio de río por la memoria a corto plazo de su amigo.
Harry corrió verdaderamente rápido si Draco aparecie-
–Harry mi amor no deberías correr en esa condicion– apareció Draco a su lado. Haciendo que Harry se asustase y casi cállese. –Me asustaste Draco–.
Ambos continuaron su trayecto caminando tranquilamente, mientras Draco colocaba su brazo alrededor de los hombros de Harry.
Decidieron primero pasar por las cocinas ya que Harry últimamente tenía mucho apetito y antojos medio raros. No puedo utilizar otra palabra ya que al lado mío tengo a un terrorista.
[Inserta imagen de Draco apuntando con una pistola a la escritora]
Harry, al llegar a las cocinas, pidió un omelette. Ya saben, es como una tortilla de huevo que dentro tiene queso cremoso derretido. Realmente era muy apetitoso.
Luego de ese pequeño cortometraje ambos fueron donde la entrada de Hogwarts donde los esperaban Narcisa y Lucius Malfoy. Últimamente ellos comenzaron a estar un poco más cerca de la pareja.
–Mis niños– saludo Narcisa. Mientras Lucius solo saludo con un discreto asentimiento leve. Lucius no demostraba cariño en público en privado era un hombre muy pegajoso.
Ahora sí, los tres se dirigieron a San Mungo mediante la teletransportación mágica. ¿Les cuento? Narcisa (en mi AU) tiene el poder de teletransportar a las personas mediante tocarlas e imaginar el lugar a dónde van.
Aunque, solamente puede teletransportar a 5 personas juntas. Nada más que eso ya que sino puede llegar a desmayarse y terminar en coma por un largo tiempo.
En fin, al llegar a San Mungo los atendió una doctora bastante amable. Su nombre era Natalie Fiore, una pelirroja ojos grises y cabello liso. De baja estatura y cuerpo delgado. Aparentaba una edad de 32 años.
–Hola señores Malfoy y...HARRY POTTER?!– Se sorprendió la enfermera. Harry de sobresalto por el grito de esta y Natalie se dió cuenta de su error al ver la mirada que le dió Draco–, p-perdon. Me emocioné. Ahora sí, pasen– dijo esta.
Harry y Draco tenían un lindo presentimiento. Pero no sabían de que así que simplemente no le dieron importancia y entraron al consultorio de Natalie.
Ellos no sabían lo que les esperaba...
[...]
–Ahora, me gustaría hablar a solas con el señor Potter por favor– pidió amablemente la doctora. Draco no estaba seguro de salir pero una mirada de Harry le hizo salir rápidamente.
Y luego dice que no es dominado...
–Escuche señor Potter– dijo la doctora con una sonrisa–, Tengo el honor de decirle que no solo va a tener un hijo mas bien va a tener mellizos. Un niño y una niña y esa es la razón del porque su estómago es más grande– explico alegre la doctora.
Harry sintió como las lágrimas se le acumulaban en sus ojos esmeralda. Sonrió con amabilidad y le dió las gracias a la enfermera para luego salir de allí. Realmente estaba feliz de tener dos hijos, realmente era un sueño. Aunque antes lo hubiese tomado como una pesadilla.
Al salir del consultorio Draco se alarmó al ver cómo Harry lloraba. Le dió una mirada de muerte a la enfermera y esta simplemente pudo sonreír y hacer como si un escalofrío no le hubiese pasado por la espalda.
Harry sonrió en grande e hizo una seña con sus manos. ✌🏻 Dando a entender que eran dos bebés los que venían en camino. Draco se sorprendió y lloro, sus padres se sorprendieron y Narcisa libero un par de lágrimas.
Se podía decir que estaban felices, ya que no solo iba a ser un bebe sino que iban a ser dos.
[...]
–Entonces... La niña se llamará Lily Narcisa Malfoy Potter y el niño Scorpius James Malfoy Potter?– pregunto Harry por décima vez –Aunque me gustaría que fuese Scorpius Lucius Malfoy Potter. Pero si, se van a llamar asi– dijo rendido Draco.
Estuvieron 3 horas en la habitación del rubio ideando nombres para los dos bebés. La niña se iba a llamar Lily Narcisa Malfoy Potter y el niño Scorpius James Malfoy Potter.
Lily y Narcisa en honor a sus madres. Scorpius lo dió como idea Draco ya que desde niño soño con tener un hijo con ese nombre y James en honor al padre de Harry.
Aunque era un poco obvio debía aclararse. Ambos apenas volvieron corrieron o en caso de Harry caminaron a contarles a sus amigos la gran noticia.
Estos se pusieron realmente felices al escucharla. Hermione y Ron lloraron un poco ya que su mejor amigo iba a tener dos bebés. Haciendo a Ron, Blaise, Hermione y Pansy tíos/as de los chiquillos.
La verdad era que estos bebés los iban a unir más de lo que ya estaban. Pero eran felices así, no podían pedir más.
Además, les cuento. La boda ya tenía fecha. O básicamente ya se sabía cuando se iba a hacer, ambos decidieron hacerla luego del nacimiento de los bebés ya que Harry no quería verse gordo con el traje blanco.
💚❤️💚❤️
ESTÁS LEYENDO
Obsesión -Drarry-
RastgeleDraco Malfoy ha estado enamorado de Harry (cara-rajada) Potter. Desde 1er año, aunque no tengan la mejor relación, Draco aún está enamorado infinitamente de Harry. Top!Draco Bottom!Harry. Other Ships: •Blairon. •Pansmione. •Ginna. •Theville.