Hermione.
Ok, al escuchar el plan de Malfoy no pude evitar soltar un suspiro, ¡Es el plan más tonto que eh escuchado en mi vida, por Merlin! Y lo peor es que el lo dice como si fuese lo más inteligente que dijo.
Merlin, juro que si este plan no funciona. Voy a realizar un mejor y planificado plan, detallado y perfeccionado. Sin errores.
Asi que, simplemente debo acercarme a Harry, decirle que me acompañe al jardín de Hogwarts. Vendarle los ojos, colocarle un hechizo no verbal y llevarlo a la sala de menesteres.
Suena fácil, pero la verdad es que Harry no es ningún tonto como para no darse cuenta de que no lo estoy llevando al jardín.
Además, cuando se encuentre con Malfoy, va a querer matarme apenas me encuentre luego de salir de allí. No solo va a querer matarme, va a querer descuartizarme y dejarme por allí.
Me dan escalofríos el solo pensarlo, Harry enojado es peor que yo. Recuerdo que una vez se había enojado con Ron por no se que cosa, pero sonaba serio. Le lanzo un Crucio y a mí un Petrificus para que no lo ayudase.
La verdad es que lo dejo retorciéndose del dolor por unas...¿3 horas? En ese tiempo me di cuenta de que no debía ponerme nunca en su contra, aunque ni si quiera lo tuviese pensado.
Bueno, dejando eso de lado. Estoy llendo a buscar a Harry, la verdad es que este plan es una pacotilla. Ya que la que seguro va a terminar mal voy a ser yo. Aunque realmente no creo que Harry me haga algo.
Porque se que el me quiere como una hermana menor e incluso, luego de lo que pasó con Ron, hicimos un juramento inquebrantable de que, si el me hacía algo yo le podía golpear 5 veces peor.
Suena bien, si. Pero no me gustaría golpearlo.
Bien, aquí está.
-Oye, ¡Harry!- grite.
-mm?- volteo confundido.
-ven conmigo, te tengo una sorpresa en el Jardín. Pero necesito que te tapes los ojos con esta venda- dije mostrando en mis manos la venda que tenia un hechizo cegador. Que hacia que fuese imposible ver a través de ella- ahora, pontela.
El, aún confundido, se la colocó igual.
Caminamos tranquilamente, aunque apenas comenzamos a caminar le coloque el hechizo no verbal que me dieron en mis instrucciones. Facil ¿Verdad?
Desde aqui puedo ver la sala de menesteres. Ya estamos cerca, al llegar ví como Malfoy estaba entrando y yo, al abrir la puerta empuje rápidamente a Harry dentro. Ya verán ellos que hacen.
Aunque, no le digan a Malfoy, le dejé a Harry su varita, la verdad es que aún no confío mucho en el.
[...]
Harry.
-uhg...¿Mione?- pregunté confundido, al empujarme dentro de no se dónde sentí como mi cuerpo caía al frío suelo de ese lugar. La verdad ahora me duele el trasero.
Me quite la venda y tuve que parpadear un poco para acostumbrarme a la luz del lugar, creo que es...¿La sala de menesteres? Que? No íbamos al lago?
-hola Potty- esa voz...la reconocería hasta dormido. -Malfoy- escupí su apellido.
-¿Porque no vienes y te sientas a mi lado Potter?- Ni en un millón de décadas. Al abrir bien los ojos pude admirar una linda sala. Consistía en un sillón, frente a una chimenea y algo de decoración. No es como si la sala fuese demasiado compleja. Era algo simple pero acogedor. Claro, sería muy lindo si estuviese con alguien a quien yo quiera, no con el...
-yo me largo- dije caminando hacia la puerta, hasta que sentí como era rápidamente alcanzado por un hechizo de levitación, haciendo que mi cuerpo se arrastre ferozmente hacia enfrente de Malfoy. Resople enojado- ¿Qué mierda quieres, imbécil?-.
-quiero hacer las pases- escuché bien? Las paces? Pfft.
-pfft, si claro- dije sarcástico. -oh, vamos Potter. Deja de ser un inmaduro y venga ya tio- dijo impaciente, al parecer le gustaba tenerme levitando. Porque en ningún momento dejo el hechizo- no, Malfoy, ahora deja este estúpido hechizo antes de que te tire realmente un avada- dije serio.
-uhhh que miedo- dijo sarcástico. Tanteé rápidamente mis bolsillos, gracias a Merlin que mi varita estaba allí. La agarre rápidamente y lo apunte con ella-Oh dejas este estúpido hechizo o juro que te lanzo un crucio- dije en un intento de soñar amenazante.
-ugh... bien- rápidamente caí al piso de trasero, me levanté al instante y sacudí mi uniforme. Decidí que era momento de irme de allí, no lo aguanto- Ni te molestes en irte, hechice la puerta- dijo con una sonrisa haciendo que mi sangre hirviese.
-Entonces habla ya mismo Malfoy, no tengo tu estúpido tiempo- Solo quiero saber que quiere así me puedo ir rápidamente de aquí, su sola presencia me molesta-Ya lo dije, quiero hacer las pases- dijo simple.
-Merlin dame paciencia. Hablo encerio Malf- Yo también hablo encerio Potter- me interrumpió.
La verdad es que lo pensé, recordé que antes de que Mione hablase conmigo estaba llendo al aula de pociones a dejar la poción de veritaserum. No creo que Snape se de cuenta ¿No?- Mmm. Acércate, Malfoy-.
El alzó una de sus rubias cejas, aunque, sin rechistar, se acercó hacia mi. Rápidamente lo tire encima del sillón y me senté encima suyo, abrí su boca y metí la poción.
-Vaya, Potty. No pensé que quisieses ir por ahi- dijo. -Iugh, no. Ahora- Me baje de encima suyo. -Cuales son tus verdaderas intenciones con esto de hacer las pases-.
-Simplemente quiero terminar está tonta inmadurez entre nosotros. Además, quiero aclarar lo que escuchaste esa noche de primer año- dijo medio hipnotizado.
La verdad es que nunca pensé en que el se hubiese enterado, pero...ahora recuerdo...Mione, ella me trajo aquí y yo solo le dije eso a ella y a Ron. Uhg, voy a tener una sería charla con ella luego de esto.
-¿Que se supone que quieres aclarar? El como te burlaste de mi, como me deseaste la muerte- dije enfurecido. -Primero cálmate Potty, no quisiera verte en Azkaban por matarme- dijo sarcastico- Segundo, yo dije eso porque estaba enojado, no lo dije encerio. Realmente, ¿Un niño que no sabia ni bañarse, va a decir ese tipo de cosas seriamente?-.
Me quedé sorprendido con sus palabras, al parecer si podía darle una oportunidad a Malfoy, creo que se la...¿Merece? No sé si realmente esa es la palabra correcta.
-uhm...yo creo que ¿Bien?- dije desconcertado, el sonrió sinceramente. Tiene una sonrisa bonita- Bien, Potter, pero no esperes que te trate como princesa- dijo.
Al parecer quitó el hechizo de la puerta desde su asiento, yo me levanté y fui hacia la puerta, la abrí y le sonreí levemente, el me devolvió la sonrisa y cerré la puerta.
Me quedo un lindo pensamiento en el corazón...pero se esfumó al instante al pensar en Mione, debo hablar seriamente con ella.
Hermione Jean Granger. Vamos a tener una linda charla.
💚❤️💚❤️
ESTÁS LEYENDO
Obsesión -Drarry-
RandomDraco Malfoy ha estado enamorado de Harry (cara-rajada) Potter. Desde 1er año, aunque no tengan la mejor relación, Draco aún está enamorado infinitamente de Harry. Top!Draco Bottom!Harry. Other Ships: •Blairon. •Pansmione. •Ginna. •Theville.