Harry.
Luego de que Draco me hiciese suyo. Me dormí, literalmente me dormí en sus brazos luego del último orgasmo, o eso es lo que el me dijo.
Según el, luego de que yo me durmiese en sus brazos me puso la ropa que ya traía puesta y me llevo hacia su habitación en la sala comun de Slytherin. La verdad es que no tenía la mente clara mientras el me cogía.
Así que, cuando desperté en su habitación. Primero que no sabía donde estaba o como termine alli. Segundo, cuando el paso a la habitación con una bandeja yo me puse a temblar.
–¿Porque tiemblas, mi amor?– dijo sonriente. Luego soltó uná risilla– Encerio no recuerdas como gemias mi nombre mientras te penetraba?– soltó divertido. En ese momento yo lo mire como si tuviese tres cabezas.
Luego de ese momento. El me aclaro todo lo que pasó en la tarde. Ya que ya era de noche y estaba apunto de pasar el toque de queda. Por lo que, me fui de allí rápidamente. Gracias a Merlin, no había ningún otro Slytherin en la sala común de esa torre.
La verdad es que estaba que no podía caminar ni un poco. Iba cojeando la pierna y sentía un terrible dolor en la parte baja de su abdomen. Tenía la mente en blanco. Cuando llegase a su habitación se daría una larga ducha. Y luego aclararía sus pensamientos.
Cuando llege, simplemente fui a mi habitación. Donde estaban Ron y Hermione ya duchados y mirando a la ventana con los ojos llorosos.
Cuando me vieron entrar suspiraron aliviados.–Harry, métete a bañar y luego hablaremos– dijeron ellos. Así que, simplemente hice lo pedido.
Luego de una larga ducha caliente y reconfortante. Me cambié y aleteó mi cabello ya que este era imposible de peinar.
Me senté en mi cama y miré fijamente a los chicos frente a mi. Esperando a que comenzasen a hablar por fin. Los otros dos se miraron entre si y suspiraron. Primero comenzó a narrar Hermione.
–Cuando estaba saliendo del comedor porque fui a buscar algo a las cocinas. Me encontré con Pansy esperando me fuera del Gran comedor. Intenté huir Pero no pude. Me llevo a rastras a la sala de menestres y comenzó a decirme que si, que todo fue verdad y comenzó a decirme que solo lo hizo para ayudar a Malfoy y otras cosas similares. Luego comenzó a acercarse a mi y decirme que lo único que quería era que yo fuese de ella y...luego cogimos como animales salvajes. No hace mucho que vuelvo de allí. Y me dijo que si lo que teníamos iba a cambiar, yo le dije que debía pensarlo y me dijo que mañana los tres iban a buscarnos hasta debajo de las piedras si no íbamos a buscarlos nosotros para decirles las cosas como son– finalizó Hermione. Me sorprendí, porque Draco la verdad no me había dicho nada.
–Luego de terminar mi castigo con Snape, Zabini me atrapó por las espaldas, tapándome la boca con un paño de cloroformo. Durmiendo me el instante. Luego, desperté en su habitación y el estaba frente a mi, viendome dormir. Se fue acercando a mi hasta quedar encima mío y comenzó a decirme que todo lo que nos habían dicho era verdad, que el si había hecho todo eso. Yo, con mis fuerzas, intenté quitarme lo de encima. Pero, el tiene más fuerza que yo. Así que me sometio y comenzó a decirme que no le gustaba como Lavender Brown me miraba y que, si no aceptaba que era de el. Iba a desaparecer a la chica y yo no quise, así que simplemente me deje hacer. Cuando desperté me dijo lo mismo que Parkinson le dijo a Herms– finalizó Ron.
Luego, llegó mi turno y yo les dije como sucedieron las cosas y demás detalles. Luego recordé que yo me podía quedar embarazado.
–oigan, me puedo embarazar!!!–dije horrorizado, apenas tenía 14 malditos años como para tener un niño– no te alteres Harry, mañana vamos a Hogsmade a comprar pastillas del día siguiente. Recuerda que deben pasar veinticuatro horas para poder tomarlas– me dijo Hermione, lo que hizo que me calmase.
Después de toda la charla, cada uno se fue a dormir de una vez. Ya veríamos que hacíamos al otro día...
[...]
Narradora.
El trío de oro ya estaba en Hogsmade. No habían visto al trío de plata en el tren, así que podían andar tranquilos. Además, Harry no quería que Malfoy se enterase de que iba a tomar esas pastillas. Ya que este claramente le había dejado que iba a dejarlo embarazado así se casaban y no, Harry no quería eso.
Los tres ya estaban en una farmacia mágica. Solo que Ron y Hermione decidieron que lo mejor era separarse para que así terminasen sus compras más rápido.
Harry no quería quedarse solo, pero el bien sabía que no había ningún tipo de peligro. O eso pensaba el. Ya que;
Mientras compraba las pastillas sintió una voz gruesa y demandante detrás de si. Antes de voltear le pidió a cualquier dios que existiese incluso a sus padres que no fuese quien el creía que era.
Cuando volteo su mundo cayó. Si, era Draco Malfoy mirándolo con una mirada fría y calculadora.
–que estás comprando mi amor?– pregunto Draco fríamente. Draco bien sabía cuáles eran esas pastillas. Simplemente quería escuchar la opinión de Harry.
–No es nada Draco. Tienes agua por allí?– pregunto "inocentemente" Harry, intentando pasar desapercibido. Aunque ni el mismo se lo creía.
Draco agarro a Harry del brazo y lo saco rápidamente de la farmacia mágica. Draco le quitó las pastillas a Harry y las vio de cerca, al ver lo que eran las tiro en el piso y las piso. Con el ceño fruncido se llevó a Harry a un lugar desolado y oscuro.
–No pensé que fuese necesario una amenaza. Pero veo que aún no entiendes que eres mío y VAS a tener a un hijo mío Potter. Te advierto de que, si te tomas esa pastilla evitando tener un hijo mío te juro que desaparezco a Renzo de la faz de la tierra– Dijo amenazante– y si eso no te sirve como amenaza. Juro que todas las noches te voy a coger tan duro que uff ni te imaginas mi amor. Así que, tu decides– finalizó.
–Pero yo no quiero tener un hijo a mis 14 mierda. Que no entiendes que soy muy joven como para tener un hijo o, peor aún, casarme?!– dijo Harry alterado, siguió parloteando sobre eso y, Draco harto, lo callo con un beso– tu solo deberías preocuparte por ser solo mio. Simplemente preocúpate por eso.– dijo Draco.
–Ahora, mi Harry, debemos hablar muuuuucho– con eso, Harry sabía que no iba a librarse de esta.
Si los próximos días no público nada, es porque tengo exámenes importantes. Gracias, sayonara🌸.
💚❤️💚❤️
ESTÁS LEYENDO
Obsesión -Drarry-
De TodoDraco Malfoy ha estado enamorado de Harry (cara-rajada) Potter. Desde 1er año, aunque no tengan la mejor relación, Draco aún está enamorado infinitamente de Harry. Top!Draco Bottom!Harry. Other Ships: •Blairon. •Pansmione. •Ginna. •Theville.