Capítulo 6

16 0 0
                                    

Ni yo me lo podía creer que ya hubiera pasado el tiempo... Un mes para ser exactos, habían pasado tantas cosas en ese tipo que era casi imposible creer todo lo que estaba sucedido en este tiempo.

En poco tiempo ya me habia acostumbrado a ir a su salón, ya fuera porque no tuviera clase o simplemente a saludar, era casi imposible que no fuera un día a su salón, en todo ese mes conocí más cosas de Dylan como por ejemplo que amaba dormir, era super competitivo, odiaba demasiado el chile, su comida favorita era unas buenas tortas de milanesa o unos buenos taquitos de suadero o de pastor y nuevo apodo habia nacido Dydy, ese fue un recuerdo muy chistoso, estábamos sentados en una de las jardineras, yo solo me podía a dedicar a escuchar todo lo que estaban diciendo, fue hasta que el dijo algo demasiado estúpido y a mi se me salió decirle asi, desde entonces, creo que yo era la única que lo llamaba asi me gustaba ayudarle con su novia ya se consejos o lo que sea pero estaba feliz de estar ahí para él.

Pero creo que uno de mis recuerdos favoritos en este último mes fue cuando nos abrazamos por primera vez, la pena que sentía y como me hizo abrazarlo más de una vez, porque me empezaba a reír y se me separaba rápidamente viéndome indignado... Desde entonces nos abrazamos cada vez que nos veíamos... Bueno el, porque yo aun me morirá de la pena.

-Te gusta- Dijo segura Ariana mientras estábamos en la clase de Química.
-¿Qué? Por supuesto que no... no me gusta- Dije algo dudosa.

¿Me gustaba? No eso no podía ser, el tenia novia y eso no estaba bien de mi parte, meterme en una relación era lo más bajo que podía hacer, asi que segura podía decir que él no me gustaba.

No me habia percatado que alguien me seguía saliendo de mi clase, hasta que senti como me abrazo por detrás, mientras que Camí y Isa me saludaban desde el otro lado. Fue cuando supe que era el su perfume era lo más característico, ¿Cómo no reconocerlo?

-KatKat, te extrañe mucho, demasiado, ¿Por qué no has ido a nuestro salón?-
-Lo siento, Dydy, tenia que hacer mi examen de química-
-Emmm... No, no te perdono me senti muy abandonado-
-No, en serio perdóname, Dydy, no quería que te sintieras asi- Murmure demasiado preocupada.
-Ay, es una bromita, tontita, primero son tus estudios, pero en muy poco tiempo ya me acostumbre a que fueras diario, y si me haces esos ojitos, ¿Cómo no te voy a perdonar?-

Rei levemente mientras me volteaba a abrazarlo, fue cuando mire sus ojos cansados y una sonrisa medio triste, ¿Estaba bien? ¿Por qué no se lo preguntaba? Senti como su abrazo se hizo mas fuerte y unas pequeñas lagrimas manchaban mi camisa de cuadros.

-¿Dy? ¿Qué sucede? -
-Isadora y yo... No sé, ya no siento lo mismo y me lastima demasiado, no solo siento que la estoy lastimando a ella-

Yo podría trate mejor a como ella lo hace, fue lo que pensé, no, no podía pensar en eso, él la amaba demasiado, la manera en cómo se expresaba de ella, era simplemente hermoso decidí seguir escuchando al chico.

-Si antes no nos veíamos demasiado, ahora siento que no nos vemos casi nada, siempre esta ocupada, pero siempre sube historias estando con sus amigos y no se cómo sentirme al respecto-
-¿Le has comentado la situación?-
-Si, pero siempre se molesta y dice que solo estoy exagerando-
-No, Dydy, no estas exagerando, es normal que te sientas asi... Dijo, no, no es normal, pero, carajo ya me revolví... A lo que me a refiero es que es común que te sientas inseguro y mas si vez que ella solo se contradice... Habla con ella y explicarle el como te sentís, recuerda hablando se soluciona los problemas y mas en pareja-

El chico solo me soltó un monosílabo, a lo cual yo lo abrace con mas fuerza intentando darle todo ese apoyo que quería brindarle, cuando nos separamos, limpie con mucho cuidado su cara.

Los niños bonitos lloran, porque saben expresar sus emociones, fue lo que le quise decir pero ya no lo hice, estaba demasiado fuera de lugar ese comentario, ver sus ojos llorosos, y con un aire de tristeza me dolía demasiado.

Definitivamente no puede verlos el resto del día, me sienta confundida, lo que estaba sintiendo estaba lo siguiente de mal, pero el corazón no se controla. Sabía que si lo veía me iba a poner mas nerviosa de lo que normalmente me pongo.

Cuando llegue a mi casa definitivamente me desconecte no estaba segura si hablar con el o no. Hasta que mi teléfono sonó, juro por estos momentos que no esperabaa que fuera el, nunca habia deseado tanto que fuera mi pinche grupo todo odioso, preguntando por la tarea.

"Lo siento... No debí de haber llorado frente a ti, Kat, lo siento si te incomode"

¿El incomodarme? No, el jamás habia logrado ese efecto en mí, es más creo que era de las pocas personas con la que me senti tan cómoda rápidamente, si podía estresase con facilidad cada vez que perdía algo suyo, pero de ahí en fuera ya no habia problemas, él era simplemente genial.

"¿Tu? ¿Incomodarme? ¿Qué estas diciendo, Dydy? Soy tu amiga, estoy aquí para escucharte, cualquier cosa que pase puedes contarme con toda la confianza del universo, seré una tumba nada saldrá de mi"

Fue lo que le respondí, realmente esperaba a que se tardara en responder como siempre, pero me sorprendió ver lo rápido que fue.

"Definitivamente eres una excelente amiga, te quiero mucho, Katkat"

Me quede como mensa sonriéndole al teléfono, oh por dios, no puede ser... No puede ser esto, es imposible, el, el ya me estaba empezando a gustar... Dylan me gustaba.

Me negaba a aceptarlo no estaba bien, pero no habia ningún punto malo si el no se enteraba por lo que habia iniciado a sentir y yo no cometía ningún crimen porque ni siquiera me estaba metiendo en su relación, asi que hipotéticamente todo estaba bien, solo debía de fingir que lo seguía viendo como amigo... Todo saldría bien ¿No?

𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora