Aclaraciones y Advertencias

26 0 0
                                    

Queda absolutamente prohibida la copia, adaptación, así como el robo total de la misma. Sin permiso o autorización mía.

Esta obra es completamente mía, al igual que los nombres de los protagonistas y personajes secundarios, no soy una persona profesional, simplemente es un pasatiempo que descubrí, al igual que la lectura, hay una posibilidad de que haya faltas de ortográficas e inclusive fallas en el uso de tiempos, de ser así me gustaría ser modificada por mi audiencia, se les agradecerá y serán aceptadas sus correcciones.

La novela si tiene como objetivo el romance, como otro punto para aclarar cualquier cosa que pase en esta novela, será surrealista, por favor no romantizar cualquier cosa que suceda en este libro.

Por otra parte, comento que este libro será igual de surrealista que México, por favor no tirar a odio a las escuelas que serán mencionadas (Colegio de Bachilleres, UNAM y Politécnico), de igual pueden reírse de cualquier situación incomoda, rara o cringe que pase en este libro.

En otros comentarios les he de compartir que, en la mayoría de los capítulos, se recomiendan algunos de mis gustos musicales, por lo que son bienvenidos y bienvenidas a escucharas, al igual que habrá muchos de mis chicles favoritos para esta novela. Pongo los dos enlaces para escuchar la muisca:

https://open.spotify.com/playlist/0BIZx8P1OiPHzdJuSNoOfE?si=36afaebb0bff41e6

https://youtube.com/playlist?list=PLNjM8JPcz4svkkzIP2QKmfmiZnaV05RrU&si=pJND5kFzd2iTNKz4

Sin más que decir les deseo una buena lectura y ojalá les guste mucho esta historia.

Sin más que decir, se despide km_strawberry

𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora