Capítulo 13

16 3 0
                                    

Solo tenia que ser honesta, era lo único que necesitaba, suspire levemente, ya lo sabia no podía seguir alargando esto por mucho mas tiempo, simplemente no podía.

"Tienes razón, antes que nada respetare cualquier decisión que tomes, asi que por favor, antes de que escribas o algo por el estilo dejarme decir todo, porque si no queria arruinar todo, pero ya no quiero que ninguno de los dos nos sintamos asi de confundidos, asi que pasemos de alargar todo este tema"

Suspire levemente cuando envié el mensaje, necesitaba tranquilizarme, necesitaba estar segura de todo esto.

"La persona que a mi gusta, eres tú, Dy, no te lo dije antes por el simple motivo de que tu acabas de terminar con Isadora y apenas vamos para los tres meses de que nos venimos conociendo, créeme intente esconder esto y no por medio de que pasaría, si no por el motivo de que sabia si te lo decía iba a arruinar todo, y tambien porque es demasiado pronto y créeme entiendo si yo no te gusto de regreso, pero no quiero perder tu amistad, por eso te dijo que respetare cualquier decisión, si te quieres alejar de mí, si me quieres maldecir o cualquier cosa esta bien e incluso tenia planeando contarte despues, seria mucha presión para ti, apenas estas saliendo de lo de Isadora para que yo te venga a decir esto, entiendo si llega a ser demasiado shockeante"

"Pues para mi del tiempo que te vengo conociendo, Dydy, es que eres una persona demasiado amable, te preocupas demasiado por tus seres queridos y intentas ayudar en todo lo que puedes, lo cual es algo de admirar, tambien eres un chico demasiado sensible, lo cual no está mal, hasta podría decir que es lo primero que me atrajo de ti, eres una persona demasiado expresiva, siempre tienes algo que decir, me encanta que puedas decir varias cosas, aunque tambien se te dificulta decir ciertos temas, eres un chico demasiado divertido, definitivamente tus bromas pueden ser pésimas, pero me hacen reír, aunque eres muy distraído y despistado, y si te enojas con mucha facilidad y mas cuando te roban el teléfono o simplemente te están distrayendo de lo que tienes que hacer, y aunque digas que a veces no captas las cosas, tarde o temprano lo haces"

Cuando termine de enviar los dos mensajes, me salí rápidamente del chat, tenía miedo, aun que no habia mucho que esperar, me estaba mentalizado para ser rechazada, simplemente no podía, deje mi teléfono, mientras bajaba rápido a la cocina por algo de agua, me habia sumergido tanto en la conversación que no me habia percatado que toda mi familia habia llegado y yo aun no me habia bañado, decidí darme ese break, podía mentalizarme mejor antes de leer su respuesta,

Cuando sali del baño y me puse pijama, me estaba secando e cabello, cuando vi todos sus mensajes, wow, literalmente se habia expresado a no mas poder.

"¿Desde hace cuando te empecé a gustar?"

"Kat, no seas tonta jamás me alejaría de ti, por nada del mundo"

"Bueno no soy bueno en las palabras como tú, literalmente me dejaste con la boca cerrada, intentaré expresarme como quiero, para que no se note tan seco"

"Kat tambien me gustas, pero como sabrás tambien tengo aun sentimientos por Isadora, y no quiero que pienses mal de mí, no me gustaría que la visión que tienes de mi cambie, porque tambien me gustas y demasiado, eres demasiado linda, pero demasiado linda, te quiero, amo el como eres, pero por favor, no pienses mal de mi"

"Pero, aunque me gustes, no te quiero lastimar, no me podría perdonar lastimarte, por eso no quiero intentar algo, por lo menos no aun, simplemente no quiero perder tambien esta amistad que tenemos, solo porque yo sigo confundido, pero por favor no pienses mal de mi”

No lo podía creer, era imposible, o por el amor a dios, no se ni que decir.

Estaba emocionada, todo estaba bien, digo era mejor seguir como amigos, antes de intentar algo por obvias razones.

"Bueno realmente me empezaste a gustar recientemente, Dy... Tambien como lo acabas de decir lo de Isadora fue reciente y por eso no te queria comentar, por lo menos no aun, sentía que solo era más presión y confusión, pero créeme aun podemos seguir siendo amigos y si aun no estas listo, yo te puedo esperar. Y tampoco puedo pensar mal de ti, porque entiendo lo que estas sintiendo... Jamás podría pensar mal de ti, simplemente no podría hacerlo"

Sonreí emocionada, simplemente no habia pensado en esta posibilidad, asi que el simple echo de que hubiera salido relativamente bien, hacia que pudiera estar en paz, no creo que nada pudiera salir mal, era imposible...

Al día siguiente no vi al trio de imbéciles y al final del día estábamos como es costumbre en la cafetería, y mi pequeña curiosidad de ver en donde estuvieron esos niños fue respondió rápidamente.

-Están con sus otras amigas, es mas nos ignoraron todo el día- Dijo Camila enojada mientras tomaba de su café -Y luego que el idiota de José se llevo mi engrapadora, los odio a veces a esos hijos de su madre-

Lo puede notar rápidamente a Camila le estaba empezando a gustar José, pero no lo iba a admitir por lo menos no aun, la manera que le brillaron los ojos a apenas mencionarlo fue magnifico, porque aun asi no se le quitaba la cara de enojada.
-Bueno, son hombres, ¿Qué esperaban?- Murmuro Ariana, mientras mandaba mensajes a una de sus amigas, pues los chismes con ella siempre salían como pan caliente.

Las cuatro nos reímos, mientras que le robaba de sus papas a Ariana, ya era costumbre entre nosotras dos agarrar de la comida de la otra y eso cuando comprobábamos algo.

-Bueno... Yo tengo que comentar algo, pero si me prometen que no me van a maldecir y mucho menos a pegar- Dije segura de lo que estaba haciendo
-¿Ahora que pendejada hiciste?- Dijeron la tres a la vez y de un rápido movimiento las tres se levantaron a buscar madera, incluso saliendo del lugar por eso.
-¡MADERA ME DEBEN UN CHOCLATE!- Grito Camila, mientras se rompía en risa y las otras dos chicas empezaban a maldecir.
-Nunca gano, nunca- Dijo Isabella, mientras se sentaba.
-Bueno siguiendo con todo lo que queria decir... Ayer estaba hablado con Dylan-
-Otra vez ese pendejo- Murmuro Ariana algo cansada -¿Qué? Llevas hablando de ese tonto, todos los días, cada segundo, de cada momento que puedes- No me habia percatado de eso... Realmente no me habia dado cuenta, pero rodé los ojos.
-Siguiendo... Estábamos hablando normal hasta que yo le pregunté si le gustaba alguien y pues empezamos a hablar de eso y pues...- Hice una leve pausa, preparándome a lo que iba a decir -Nos terminamos confesado.

Se hizo la pausa, una larga, más de lo que yo esperaba y de la nada todas las preguntas empezaron a hacer, bueno entre Isabella y Camila preguntaban.

-Chicas, chicas, esperen, no les entiendo-
-¿Qué si ya son novios? Ves te lo habia dicho, le gustabas desde antes, yo lo veía, pero no me quieras creer-
-No, aun no somos novios, decidimos conocernos un poco mas y dejar que las cosas pasaran seguras, pero con confianza y mas aparte el aun necesita tiempo por lo de Isadora-
-Eso no va a terminar bien, Katherine, simplemente no es lo mejor-
-Me gusta demasiado, Ari, definitivamente lo voy a esperar-
-Mándalo a la verga, Kat, el no vale la pena, de hecho, ningún hombre lo vale... Te va terminar lastimando, aunque te apuesto a que te dijo que no lo iba a hacer-
-No lo creo... Dy, no es asi, el simplemente... No creo que lo haga-

Ariana debí de haberte echo caso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora