Capítulo 11

28 1 0
                                    

TW: Mención al TCA

Queria decir que todo el día fue hermoso, pero sería una gran mentira, porque no fue asi, no fue un lindo día, si tuvo sus momentos, pero no los suficientes como para clasificado como el mejor.

Realmente estaba empezando a odiar la sensación en mi pecho de culpa cada vez que comía algo, el como se me instalaban unas ganas de vomitar horribles, estábamos en cafetería, pero me sentía mal, me habia encontrado a Dylan ahí, lo salude como es costumbre pero al ver como este me ignoraba y seguía platicando con sus amigas me hizo sentir peor... No, no estaba celosa, el estaba en todo su derecho de estar con sus amigas, pero un poco de educación ¿No? Camila lo más rápido posible se acerco a mí, se le veían los ojos llorosos.

-¿Y Isabella?-
-No vino. Kat, vámonos de aquí estoy incomoda- Al ver que me susurro lo último asentí rápidamente y ella lo más rápido que pudo agarro su mochila -¿Y Ariana?-
-Se quedo con un amigo-

Ya ni siquiera me despedí, estaba molesta ahora, algo le habían echo a una de mis amigas y eso no lo podía perdonar, salimos de la cafetería y empezamos a caminar dando círculos a lo tonto por toda la escuela, pero evitando el área de la cafetería.

-¿Todo bien?-
-No, Kat, nada esta bien, estoy molesta, estoy triste, estoy de todo, mira no me molesta que tengan más amigas, pero por lo menos un saludo de parte de ellas o un con permiso, no estaría de más... Tu lo viste Dylan te vio, pero simplemente te ignoro, no se porque le caemos mal a esas niñas, pero a ellos nada les cuesta decirnos que pasa o que simplemente nos vayamos, fue incomodo, todo estaba bien, hasta que ellas llegaron y simplemente me hicieron de lado, Kat, fue horrible lo senti-

Solo puede detenme y abrazarla, por el amor a dios estaba tan molesta que no podía creer que esto estuviera pasando, no nada ya estaba bien, cuando regresamos a la cafetería ellos ya no estaban, no sabíamos, pero se nos habia echo costumbre quedarnos hasta tarde en la cafetería, cuando Ariana se desaparecia o cuando no queríamos regresar a casa temprano, cuando Ari, regreso estaba muy feliz por tener una nuevo chisme, pero está ocasión simplemente estuvimos en silencio, Camila al poco tiempo se fue y fue asi que Ariana y yo tambien nos fuimos, era triste irnos por diferentes direcciones, pero queria estar sola y pensar en todo lo que acaba de pasar.

Odiaba no saber que decir en casos como esos, estaba molesta con los chicos, pero estaba más molesta conmigo misma por no saber que decir, me llevaba la chingada, odiaba no poder consolar correctamente a las personas que me preocupaban, porque solo sentía que la cagaba más.

Estaba en mi Instagram cuando vi que me llego un mensaje de él.

"Kat, yo lo siento... No queria ignórate hace rato, perdón"

Le iba a responder, pero simplemente decidí ignorar su mensaje, guardé mi celular, mientras caminaba hacia al metro, el camino a casa en si fue largo, una hora para ser exacto, a veces si odiaba al metro se tardado demasiado en llegar y lo peor de todo es que cuando paraba se tardaba mucho en cerrar. Asi que cuando estaba cruzando el patio de mi casa ya estaba agotada.

-Ya llegué. Murmure levemente mientras abría la puerta de mi casa, pero como siempre no obtuve alguna respuesta.

Estaba estresada por todo el día escolar que paso, en serio odiaba que los miércoles me tocara a primera hora con la de Matemáticas, aparte de que la pinche vieja no explicaba ni madres, exigía como si todos fuéramos unas personas inteligentes en las matemáticas, no, yo no lo era, jamás habían sido mis fuertes.

Y aunque quiera yo, no puedo vivir sin tu veneno (Veneno) Me está matando, pero no puedo vivir sin tu veneno (Veneno) Y aunque quiera yo, no puedo vivir sin tu veneno (Veneno)
Me está matando, pero no puedo vivir sin tu (Veneno)

Empecé a sentir esa sensación de molestia en mi pecho, deje rápidamente mi mochila en uno de los sillones de la sala mientras iba a ver que habia en el refrigerador, no me importo y empecé a comer todo aquello que estuviera preparado, al poco tiempo empecé a llorar, no aguantaba esto, solté la gelatina que habia empezando a comer, viendo el desastre que hice, tuppers en todos lados, chucharas llenas de comida y algunas latas de refresco ya terminadas, de un rápido movimiento me pare y fui al baño a vomitar, no podía parar de llorar, sentía como ahogaba.

Me sentía culpable demasiado culpable, me intente limpiar la boca con la manos, pero con tan solo oler el vómito, me daba asco, yo me daba asco, cuando me tranquilice, y pude lavarme los dientes sabiendo que no iba a volver a vomitar, me cambie a pijama, no queria seguir oliendo a vomito, me dirigí a la cocina y guarde lo que puede guardar, lo demás me toco lavarlo. Ya eran las cuatro de la tarde y yo apenas iba a encender el boiler, pero sabia que necesitaba eso, un buen baño para poder tranquilizar a mi mente.

Saque mi celular de la mochila viendo todas las notificaciones que me llegaron, mas de YouTube que de otra cosa, solo puede terminar de leer los mensajes de Dylan.

"¿Estamos bien? ¿No?"
"Katkat"
"Se que muy probablemente estes enojada conmigo... Pero avísame cuando llegues ¿Si?"

Si me sentía mal, ahora me sentía peor, no quise ignóralo, bueno no por tanto tiempo, asi que le respondi.

"Esta bien, Dydy, perdóname tu a mi"
"Ya llegue solo que el metro se tardo demasiado en llegar, por eso no te respondí, perdón"

No queria mentirle pero era necesario hacerlo, no queria que se preocupara por mí. Le podía mentir en eso, pero jamás en un te quiero, con mis sentimientos jamás podría mentir.

"¿Estas segura que estas bien? ¿Ya comiste?"
"Te noto rara"

"Eres un tontito, Dy, ¿Cómo me vas a notar rara si estamos hablando por mensaje? Sip, ya comí ¿Y tu?"

"Tambien"

Mentirosa, mentirosa, eres una mentirosa. Pero yo ya no podía vivir sin este veneno, me acostumbre demasiado rápido a él, jamás iba a salir esto de mí, jamás he podido sacarlo, este veneno me estaba matando lentamente, tan lento que yo ya no me veo sin él. Es aquel veneno que no perdona en lo mas mínimo, veneno es aquel que sabe que solo hago daño cuando les miento y no solo a ellos, si no tambien me termino mintiendo a mi misma, solo para salir de este dolor que estoy sintiendo, para meterme una burbuja, para no aceptar la realidad, veneno es aquel sabor de los cigarros, aunque este ultimo tambien llega a hacer irónico porque es el único que me da alivio, al igual que esos chicles de sabores, esa agua fría, o esos hielos, solo son salidas fáciles para una dura realidad.

Veneno el cual me llevara a mi muerte, mi muerte más cercana. Muchos no lo llegan a entender, pero si solo una vez le haces burla a alguien con su cuerpo, ya jamás volverá a sentirse a gusto con el... jamás.

Y aunque quiera yo, no puedo vivir sin tu veneno (Veneno) Me está matando, pero no puedo vivir sin tu veneno (Veneno) Y aunque quiera yo, no puedo vivir sin tu veneno. Me está matando, pero no puedo vivir sin tu veneno

𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora