Capítulo 8

13 2 0
                                    

Habíamos salido del cine como a eso de las 4:30... No entendía como los chicos se podían tardar tanto en el baño, a veces y luego se quejaban de que somos nosotras las que nos tardábamos.

-Bueno ya empezábamos a pensar que se habían ido por el inodoro- Dijo divertida la mayor -Bueno niños, vamos a ver que mas podemos hacer-

¿Algo más? ¿Qué podía ser?... Si... Terminamos en una tienda de ropa, o bueno íbamos de una tienda a otra a veces si veíamos cosas que nos gustaban y en otras solo fingíamos ver y salíamos rápidamente.

-¿Y si mejor vamos a un parque?- Hablo de la nada el chico de rulos, no era tan mala idea, si era honesta -Queda uno cerca de mi casa y podemos a dejar las cosas-
-Pues pasemos de una vez, que mucho tiempo no nos queda-
-Apenas son las cinco, Ari, nos quedan tres horas-
-Tú lo dijiste Kath, tres horas es muy poco tiempo y de paso tengo hambre-

Rei levemente y todos empezamos a seguir a Dylan, una tomada de metro, era lo único que pensaba al estar en la terminal lo más probable era que estaría vacío, demasiado como para ser real, lo malo muchas personas las cuales esquivar.

-Corran, corran- Murmure mientras escuchaba como llegaba el metro -Viene vacío-

Cuando dije esto todos empezamos a correr lo más rápido que pudimos. Esquivando a todas las personas posibles, si recibimos una mentada de madre o muy probablemente más, pero no me importaba, cuando abrieron las puertas fuimos los primeros en entrar al vagón, por la rapidez, quede en las otras puertas y Dylan apoyo ambas manos a mis costados, carajo, los dos nos intentamos mover porque el metro rápidamente se llenó.

I'm caught on your coat again, you said, "Oh no, it's fine" I read between the lines and touched your leg again (again) I'll take it one day at a time. Soon you will be mine, oh, but I want you now (I want you now)

-Perdóname, esto debe de ser incómodo- Murmure levemente mientras intentaban no mirarlo, por dios estábamos tan cerca.
-Oh no, está bien- Susurro levemente, apoyo ligeramente sus manos sobre mis hombros -Estas temblando de frio-

Bajo con mucho cuidado su mochila mientras la ponía entre nosotros, no me gusto esta sensación, pero me medio me agrado que nos separábamos, aunque sea un rato y subió un poco su sudadera.

-Agarra mi playera-
-¿Seguro?- El solo asintió a lo cual, solo la agarre ligeramente y el jalo el resto de su sudadera para quitársela y me la paso -¿Qué? Dydy no, ¿Qué tal si Isadora se entera? No quiero tener problemas-
-Tranquila ella no se enterará y no puedo dejar que una de mis amigas se enferme. Mas aparte tu eres la que más sabe cómo están las cosas con ella-

Suspiré levemente insegura, pero me puse su sudadera, si ya estaba calientita,pero... Pero no lo sentía correcto. Mi pregunta principal. Sin tan mal iban las cosas. ¿Por qué el seguía ahí? ¿Cómo le explicaba que no quería que estuviera con alguien que solo lo lastimaba? ¿Cómo le explicaba que solo quería que fuera mío? Y no, no lo dijo en modo de posesión,que fuera mío en el aspecto que viera la manera tan bonita que lo veía, que se diera cuenta que lo único que quería hacer era tocar sus labios, abrazarlo,darle cartas, darle regalos, era lo único que quería hacer.

Llegamos lo más rápido que pudo el metro a Referiría, bajamos corriendo tambien, seguía considerando que era muy poco tiempo el que te daban para bajar y para subir. Fuimos todos en dirección a la casa de Dylan, otra vez un camino tranquilo sin prisas, solo siete adolescentes caminando, mientras disfrutaban de una compañía, aunque no hablábamos habia mucho más sentimiento que por más de mil palabras.

-Buenas tardes, niños- Nos saludo la madre de Dylan -¿Y estas dos nuevas amigas?-
-Son Ariana y Katherine, mama-
-Oh, Katherine...- Dijo en un tono dulce mientras se acercaba a mi -Mi hijo habla mucho de ti-
-Mama la vas a incomodar-

¿El hablaba de mi con su mamá? Estaba honestamente sorprendida, nunca me espere eso. La señora me sonrió levemente y me tomo delicadamente de los hombros.

-Bueno... ¿Quieren comer?- Ariana iba a decir que si, pero Dylan le gano rápidamente.
-Iremos al parque que queda aquí cerca, pero llegaremos para la cena, dejaremos las mochilas en mi habitación-
-Dylan... Cielo, ¿recuerdas como dejaste tu habitación?- El chico solo miro confundidoa su madre, hasta que sonrojo levemente
-Oh cierto, mejor dejemos las cosas en la sala-

Cuando llegamos al parque, corrí lo mas que puede a los columpios, vi como seguido llego Camila y Isabella a sentarse a mi lado, asi fue que nos empezamosa columpiar. Los chicos veían como Dylan hacia trucos con su patineta, y Ariana habia ido por un helado, pues habia visto a un señor vender, cuando ella regreso se sentó a lado de la peli rubia yo me pare levemente y fue cuando Ariana me extendió su mano ofreciéndome lo mas deseado un cigarrillo.

-¿Traes encendedor?- Asentí levemente, mientras me paraba y sacaba mi monedero para pasarle el artefacto.

When the smoke is in your eyes, you look so alive Do you fancy sitting down with me maybe 'Cause you're all I need

Entonces encendí el mío, se sintió como siempre lo senti un beso suave de la muerte, advirtiéndome que solo me hacia daño, el humo pasando ligeramente con un suave tacto, quitándome tan despacio algo de salud y de vida, pero no me importaba, nunca me importo. Porque eran en tan solo esos pocos segundos que me volvía a sentir viva, tan viva que se me olvidan hasta mis propios problemas o mejor dicho al problema que yo sola me estaba metiendo por voluntad propia.

-Katkat, ¿Te quieres sentar conmigo?- Alzo la voz Dylan lo suficiente como para que lo escuchara

According to your heart, my place is not deliberate, feeling of your arms. I don't want to be your friend, I want to kiss your neck

Y fue asi que lo hice, me senté en la banca donde el estaba, estábamos en silencio mirando a los demás divertirse, el como Pedro intentaba andar en la patineta de Dylan, pero se bajaba rápidamente antes de meterse un buen putazo o el como las niñas se columpiaban para ir lo más alto posible, José solo era José.

Fue ahí cuando lo senti el como me abrazo por los hombros y me acercaba a el.

-¿No te molesta el olor a cigarro?- Le pregunte mientras alejaba el cigarro apunto de acabar
-No, realmente, no, pero creí que no fumabas tan seguído... Ayer te vi a la hora de la salida, debo de admitir que me sorprendió algo, creí que solo habías ocultado los cigarros de Ari o algo asi- Me respondió -Por cierto, gracias por no decirle a nadie sobre Isadora, eres una gran amiga. Kat, siempre ten eso en cuenta-
-No sabes muchas cosas de mí, Dydy, como yo las sé de ti, y las guardó porque confiaste en mi y no quiero romper esa confíaza-

Si... ¿Cómo le explicaba que yo no quería ser su amiga? ¿Qué quería besarlo? Pero el no me veía de esa manera, pero me habia dado cuenta de algo esta noche, no importaba que momento fuera él siempre se vería perfecto ante mis ojos, estoy cayendo ante tu encanto y eso, eso no me asusta. Lo único que esperaba es que cambiara su manera de pensar, sobre lo que ese estarse lastimando por el "bien" de una relación.

Don't you see me I I think I'm falling, I'm falling for you. And don't you need me I. I think I'm falling, I'm falling for you.On this night, and in this light, I think I'm falling (I think I'm falling), I'm falling for you. and maybe you, changeyour mind.

𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora