Capítulo 4

15 1 0
                                    

Juro, pero juro que no supe como llegue a esta situación, habia pasado casi una semana de que habia conocido a los chicos y otra vez estaba en una de sus clases, porque la de ingles tuvo una emergencia de ultimo minuto, solo esperaba que su hijo estuviera bien.

-Hola Kat-
-Buenos días, profesor-

Solo vi como los chicos me miraban sorprendidos –¿Tienes al mismo profesor de historia? - Preguntaron todos a la vez, ¿Dónde estaba Ariana? Cuando necesito a la pendeja se desaparece.
-Si... ¿Por? Mejor vayamos a sentarnos, solo tienen una hora y es probable que hoy les entregue las referencias de sus proyectos-

Mientras pasaban los equipos a recibir sus criticas de los trabajos, yo estaba hablando con Isa y Camí, sobre cosas de la vida... No broma estábamos hablando del crush de la última y dándole el pinche valor para que se le acerque a hablar de una buena vez, que, si no lo hace ella, lo va a hacer alguien más.

Estaba tan sumergida en la conversación que no me habia percatado que los chicos habían agarrado mi mochila y empezando a revisarla...

-¿Por qué tantas cosas?- Pregunto de la nada Pedro
-Son las materias que me tocan hoy-
-Ay, por eso veía mas a mochila que a la amiga, no mames, Kat, es mucho peso- Dijo Dylan en un tono preocupado
-Ay, apenas son seis clases, o sea, si es mucho, pero tampoco pesa tanto- Dije quitándole importancia.

Los tres chicos se miraron y siguieron buscando en mi mochila, hasta que sacaron el encendedor.

-¿Fumas?- Pregunto el de pelo castaño
-¿Qué? Noo... Solo es para encender las lámparas de luz de química... Si por supuesto que es para eso-
-Si claro- Dijo el chico mientras sacaba la cajetilla de cigarros.

Carajo se me habia olvidado sacar la cajetilla.

-Bueno es de vez en cuando-

Fue lo ultimo que dije mientras desviaba la mirada avergonzada, seguí platicando con las chicas de todo lo que estaba pasando o eso era hasta que busqué mi teléfono... ¿Dónde estaba? Carajo y si lo deje en otro salón de donde me habia tocado, ¿Por qué era tan distraída?

-Oigan... De pura casualidad ¿No han visto mi teléfono? - Pregunte demasiado preocupada, al ver como todos negaron si me preocupe en serio y empecé a buscar por donde estábamos sentados, hasta que vi que Dylan lo intentaba esconder, suspire aliviada y el a verse descubierto rio levemente mientras me lo pasaba... Con que asi nos íbamos a llevar.

Me puse a revisar mi teléfono, hasta que me percate que se habían estado tomando fotos y nos habían tomado fotos a nosotras tambien, reí levemente y borre algunas que salían demasiado borrosas tanto que ni siquiera podías ver las formas.

-Chicos sigo entregando proyectos la siguiente clase...-
-Bueno... ¿Quién tiene hambre?- Pregunto José, mientras guardaba sus cosas

Todos dijeron ya era necesario ir por algo de comer, pero realmente mi apetito no era demasiado, asi que negué levemente, pero los acompañe, fuimos a las rejas de la escuela , pues la cafetería estaba llena y como hoy teníamos clases de una sola hora era correr de un lado a otro.

-Ya me canse- Murmure levemente
-Y eso que te quitamos útiles de tu mochila- Confeso inocentemente Dylan
-¿Qué hicieron que?- Pregunte, al darse cuenta de que se sacaba de delatar se echó a correr y yo fui detrás de el -DYLAN REGRESARME MIS COSAS-
-Ese compa ya esta muerto... Nada mas que no le han avisado...- Canto ligeramente Ariana, por lo cual provo que mis otras dos amigas gritaran espantadas -¿Qué? Les ando llamando desde hace cinco minutos, pendejas-

Cuando regresamos con los chicos, estaba intentado recuperar el aire, mientras reía levemente y vigilaba que los chicos si pasaran todo otra vez a mi mochila, si soy honesta era demasiado perfeccionista y organizada con mis materiales escolares, pero es que yo no sabia dividir un cuaderno por dos a cuatro materias, pero si los reutilizaba. Cuando estuve segura de que todo estaba bien, me despedí de ellos y me fui con Ariana a nuestra clase de Química.

Me quería matar, ya me sentía muy cansada y apenas era mi cuarta clase, en mi consuelo solo podía decir que me quedaban tres clases, pero era martes, apenas habia iniciado la semana, esto si era torturar a tus estudiantes.

En serio que bacho si pasa parece que hacen sus estúpidos horarios con el culo, pero solo me quedaba un año y medio y le decía adiós a la preparatoria.

El resto del día ya no vi a los chicos o a mis amigas, pero me dio risa como Dylan me volvió a enviar mensaje.

"Que grosera... Te hice adiós y ni siquiera me viste"
"Oye... Pues tambien tú, no te acercas y no soy bruja como para darme cuenta de cuando alguien me saluda o se despide"
"Bueno tienes un punto, pero eso no te quita lo grosera"

Me reí de su contestación y mejor le pregunte como le habia ido en sus demás clases, hasta que se me ocurrió una idea, no era tan mal idea tener su horario, asi sabría, y me servía pues, aunque Ari, fuera en mi grupo, casi siempre se me desaparece y de aquí a encontrarla, como que si da flojera.

"Kat... No quiero ser entrometido, pero he notado que tienes algunos callos o raspones en tus manos, ¿Todo bien?"
"O si, es que practico Tiro al Arco, ya sabes una debe de saber para sobrevivir si llegan los zombis o algo más, JAJAJAJAJA"
"¿En serio? Wow, eso si que no me la esperaba"
"¿Y tú practicas algún deporte?"
"Si natación, nada más"
"Bueno por lo menos saber nadar, podrías sobrevivir en un moton de situaciones... Yo solo practico Tiro y Baile, aunque ahorita estoy más enfocada a mi ballet"
"¿En serio no sabes nadar?... ¿Apoco si muy buena?"
"Te lo juro, jamás aprendí... No diría que soy la mejor, pero por me considero decente en las dos áreas"

No podía creer que tanto podía hablar con él, aunque lo único malo es que se tardaba demasiado en responder a veces de unas dos a tres horas era lo máximo, pero ahorita que sabia el porqué, ya no tenía ninguna queja. Entrenar era importante y mas si te quieras superar.

"Bueno, yo ya me voy, tengo que ir a mi clase de Ballet, nos vemos mañana, Dy"
"¿Dy?"

𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora