Capítulo 7

15 1 0
                                    

.

What time you coming out? We started losing light i'll never make it right if you don't wander off i'm so excited for the night

Tenía que aceptarlo algo sucedió que por más que intentara ya no podía negar mis sentimientos, todo ya era diferente, pero una parte de mi aun estaba confundida por todo lo que estaba pasando.

Me dolía cada vez que lo veía llorar, ¿Por qué las personas terminan lastimando a sus seres queridos cuando se suponen que los aman? O ¿Por qué te empieza a gustar alguien cuando menos lo esperabas?

Pero estaba emocionada por hoy, por primera vez íbamos a ir todos juntos a la plaza despues de dos semanas de planear todo. Y como la casa de Dylan era la más cercana nuestros padres nos recogerían de ahí.

All we need's my bike and your enormous house. You said some day we might, when I'm closer to your height, till then we'll knock around and see, if you're all I need

Nunca creí que iba a disfrutar tanto de esto, nuestros pasos sonando por el asfalto, las risas, el cómo el viento acariciaba mi cara.

-Entonces estábamos en nuestra clase de Biología y que de la nada se oye tremendo putazo y solo vimos a Dylan en el piso- Dijo José mientras se cagaba de la risa, a lo cual todos nos empezábamos a reír tambien, el chico de la gorra intentaba terminar su relato pero cada vez que recuperaba el aire se volvía a reír -Y solo escuchamos como dijo "Auch"-
-Jajaja, si que chistoso- Murmuro Dylan indignado -Hijos de puta-

Fue entonces que lo mire por primera vez en el día, y carcajee levemente.

-Katkat, me lastimas, nunca creí esta traición de tu parte-
-Es que...- Intente recuperar el aire -Tu pelo, tienes muchos gallos hoy, pero te ves bien... Siempre te ves bien-
-Hey, tampoco se trata de mentir para convivir, pequeña-

Todos se voltearon a vernos, empezaron a gritar, "Que peinando más fino" "¿A dónde tan peinado, compadre?"

Don't you see me I, I think I'm falling, I'm falling for you, and don't you need me I, I think I'm falling, I'm falling for you

¿Pequeña? No, yo no te estaba mintiendo para convivir, la sensación en mi pecho fue demasiado hermosa. Creo que me estoy enamorando de ti, pero tu no lo ves, no lo sientes y eso para mi es lo mejor, porque puedo estar cerca de ti y no arruinar nada. Y despues de eso lo seguí viendo el resto del camino o bueno eso fue hasta que todos nos empezábamos a empujar entre todos y la menor del grupo y yo nos echábamos a correr como si no hubiera un mañana.

Cuando llegamos a CENTRAM Rosario, apenas me habia dado cuenta lo rápido que habia sido, aunque si definitivamente para varios desconocidos habíamos quedado como loquitos del centro, pero no me importaba, el tiempo se iba demasiado rápido.

-¿Y ahora que haremos?- Pregunto Pedro mientras se sentaba y todos le seguimos
-¿Comemos?- Sugirió Ariana
-No, pues que gran idea, eh- Dijo sarcástico José
-Ay tu cállate, pinche pendejo-

Si creo que estos dos no se caen del todo bien, siempre se andan peleando, y no aquí no aplica los que se molestan se ataren, porque literalmente estos dos pendejos se matan casi siempre que se ven.

-No lo consideren como traición, pero la idea de ir a comer, tampoco me apetece- Susurre, y solo puede ver la reacción de Ariana su cara fue todo un poema.
-Okey... Ya entendí, me cambias por estos imbéciles- La iba a abrazar, pero me empujo, se que lo hizo de broma, pero definitivamente que putazo me metí contra Dylan. Eso sí que dolió – No vete con tus nuevos amiguitos-

Ellos no deben de saber, pero en si la comida no me apetecía, era extraño, pero jodida mentirosa que era, por supuesto que tenia hambre, pero eso mejor se quedaba para mí.

-Niñas, ya párenle, ¿Por qué no vemos una película? Al final de cuentas tenemos hasta las ocho- Al parecer a todos nos agrada la idea y nos dirigimos hacia el Cinemex de la plaza, el tema es que íbamos a ver.

Estuvimos que imbéciles viendo las pantallas hasta que decidimos entrar a ver THE BATMAN, miren que Robert estaba lo siguiente de guapo, pinche actor más guapo, mas chistosos nos vimos cuando juntamos todo el dinero para pagar los boletos, agradecemos que llevábamos la pinche credencial de la escuela, para que nos hieran el descuento de estudiantes.

-¿Kath? ¿Quieres algo de la dulcería?- Me pregunto Isabella, a lo cual yo me negué, levemente -¿Segura? ¿Algo de beber?-
-Segurísima... Emmm Sprite seria genial-

Asi que casi la mayoría nos habíamos quedado esperando a que llegaran con las bandejas... Dos pinches combos amigos y nos habíamos quedado con un refresco demás, bueno pues al quien termine como mas sed se lo lleva.

On this night, and in this light, I think I'm falling (I think I'm falling), I'm falling for you. And maybe you, change your mind (I think I'm falling, I think I'm falling)

Desde donde yo lo miraba él se veía simplemente perfecto, en este día, en esta luz, en esta tranquilidad se veía tan perfecto que, creo que podía tomarle una foto y guardarla para siempre en mi álbum personal. Eran de las pocas personas a las cuales me demoraba para ver su belleza, no tenia palabras para describir todo lo que sentía cada vez que lo veía, cada vez que hablábamos. Bueno realmente no importaba mucho la luz, el día, mi humor yo siempre lo vería con buenos ojos.

Muy tranquilamente entramos a ver la película y la podía escribir, en una palabra, todo lo que estaba pasando, perfección.

¿Dos horas? ¿Solo dos horas? Esa película debió de haber durado más, si lo admito no era la mejor de todas las adaptaciones, pero si que dio una buena batalla y en lo personal me quede con ganas de más, podía estar sentada en la pinche sala durante seis horas viendo cosas de Batman y ni siquiera sentiría el como se me duerme la cola. Pero creo que lo que mas gusto es cuando voltee a ver a Dylan, para saber si la estaba disfrutando, sus ojos brillaron de la emoción viendo la película, creo que estaba en paz, hasta este momento.

𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora