Prologo

18 2 0
                                    

Cuando te conocí por primera vez, me senti rara, habia sentido algo, llevaba tiempo sin sentirme asi. Debo de admitir que no todo habia salido como era el plan, pero no me arrepiento de hablarte, pues he conocido a una de las personas que me ha enamorado de verdad... O por lo menos era asi.

No sé en qué momento todo cambio, pero lo supe en ese instante debía de alejarme de ti, por más que mis sentimientos fueran correspondidos, ella siempre iba a hacer tu propiedad. Me dijiste que estabas confundido, pero entonces, ¿Por qué regrésate a ella? Me fuiste alejando pues no querías herirme, o eso fue lo que intentaste, porque me querías soltar, pero a la vez te aferrabas a mí, Yo no podía seguir asi y me dolía hasta cierto punto, porque, aunque mis amigas intentaban abrirme los ojos, yo seguía aferrada a un amor que jamás se iba a dar.

Yo solo quería que te dieras cuenta, yo no estaba jugando contigo jamás seria capaz de eso, pues con los sentimientos de una persona no se juegan, todo iba tan bien, pero la magia se fue rápido. Mi disposición tambien, quería todo, pero lo mejor fue alejarme.

Te amo... Pero no te puedo ver como un simple amigo, te amo y aunque me hubieras dicho que no te esperara, no puedo, porque para mí tus eras y serás el único no puedo ver a alguien más de la manera que te veo a ti. Te amo, pero lo mejor es alejarme.

Mantendré mi amor en silencio, mis cartas quedaran guardaras, mis abrazos se los llevaran mis amigas o almohadas, pero sobre todo mis besos se quedarán conmigo, porque nadie se los merece, más que tú.

Ella podrá ser tu prioridad, pero tu eres el mío. Me alejo porque te amo y esto tambien es una manera de amar, dejarte ir.

Como una ciudad de estrellas que dejaron de brillar, hasta que llego el momento indicado para volverlas a encender.

𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora