Las puertas de la clínica se abren mientras introducen la Camilla dónde va su cuerpo, el líquido carmesí es visible por todas partes, el desespero de los doctores es notable.
-- la presión cardíaca disminuye-- le dice una doctora a su colega -- está perdiendo mucha sangre-- dice mientras trata de hacer presión en una de las heridas
Él doctor se desespera y comienza a dar ordenes a todos y estos acatan inmediatamente, mientras el grupo de médicos especialistas no tardan en llegar, Mientras tratan de estabilizar al paciente los especialistas comienzan a valorar el caso y notan el desespero del doctor, lo que los obliga a sacarlo de la sala
-- no pueden hacer esto-- les grita el doctor a los colegas que lo sacaron a la fuerza -- yo tengo que estar allí adentro-- dijo tratando de entrar otra vez y logrando que los guardias de seguridad se unieran junto con los doctores a detenerlo
-- si no te calmas no puedes entrar-- le gritó otro doctor mientras se acercaba a él -- te entiendo totalmente pero así no puedes hacer mucho-- le dijo su colega mientras lo miraba a los ojos.
Él doctor que yacía casi en el piso por el agarre de los guardias miro a su amigo sabiendo que tenía razón y asintiendo ante éste para que su colega entendiera el gesto y le diera la espalda volviendo a la sala donde estaba aquel paciente.
Por otro lado se encuentra un auto dirigiéndose a la clinica sobrepasando los límites de velocidad con cuatro chicos dentro que por sus actitudes no se sabe cuál está más preocupado, si el chico ojos grises que maneja con un nudo en la garganta y una rabia y tristeza que lo quema de adentro hacia afuera, o la copiloto que viene llorando suplicando al chico que acelere , o tal vez la chica que esta en el asiento de atras sollozando y repitiendo que todo esta bien, que solo es una falsa alarma mientras sigue llorando en los brazos del otro chico que esta tratando de mantenerse cuerdo con los gritos de la copiloto y el llanto de la que tiene en brazos y pidiéndole al universo que la chica tenga razon y todo lo que está pasando sea solo una maldita pesadilla.
Fuera de Boston está una mujer tratando de ordenar unos papeles para entender mejor el caso al que se enfrenta sin saber que estaba próxima a recibir la llamada que derrumbaría poco a poco su temple poniéndola de rodillas ante una triste realidad.
Muchas mentiras saldrán a la luz y muchas cosas al fin serán resueltas pero el costo, el costo es algo iremediable, todo lo que sube siempre tiene que bajar y esto subio demas haciendo que la caída sea más fuerte y dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
El Costo De Los Secretos
RandomTodos los secretos salen a la luz, y una vez que lo hacen descubrimos la oscuridad en la que se suma una gran mentira.