Nicole Banner.
Sali de ducharme envuelta en la toalla , me coloqué mi ropa y comenze a peinar mi pelo, me maquillaje un poco porque no tenía pensado meterme en la piscina, solo quería divertirme un rato con los chicos y compartir más con los mellizos que poco a poco me agradan cada vez más, al parecer tienen ese don de agradarle a la gente porque conmigo funcionó, yo que siempre estoy a la defensiva y no le doy entrada a nadie a mi vida, bueno al parecer eso cambio cuando conocí estos ojos grises que llegaron con el propósito de demostrarme que no todos los que tienen dinero son iguales. Es algo que ya sabía porque soy muy amiga de Samantha y de jackson, dos hijos de papi y mami con mucho dinero pero con la diferencia que ellos no son como los otros frikis que por tener dinero se creen dueños del mundo y de todo lo que hay en el. Ellos me demostraron desde el día uno que sus intenciones eran sinceras y sin ningún interés, algo que también trataron de mostrarme los mellizos pero que se me hizo complicado creer ya que son mas reconocidos y más famosos en el mundo de los millonarios, algo que me hizo dudar de ellos pero poco a poco me han ido demostrando que son distintos.
Describirlos por separado es fácil, ya que en lo único que se parecen es en el físico y a veces en como se visten pero su personalidad es completamente distinta y eso me gusta
Víctor es un amor de chico, todo un caballero y un galán, es respetuoso, amable y tiene un toque timido que le da ternura, claro tienes que conocerlo para poder mostrar esa poca timidez ya que a simple vista miras a una chico rudo que su seriedad intimida ya que sus ojos grises le dan un toque de misterio a su temple pero al conocerlo notas que es un amor de persona, claro que no quita lo guapo y varonil que se ve.
Con su llegada hizo que muchas en la universidad se volvieran locas por conocerlo pero muy pocas tuvieron la valentía de acercarse e interactuar un poco con el ya que la simple mirada de la hermana las intimidaba a todas logrando que ninguna se acercara a él, he aquí donde entra la otra parte, blake.Ella es todo lo contrario al hermano, es odiosa, demuestra superioridad aunque no quiera, destila perfección por dónde camina, sin dejar la educación claro esta, es muy correcta en todo y destila una seguridad envidiable, sus ojos grises,su pelo negro, sus facciones delicadas, le dan una belleza sutil que es inevitable ignorar, con su llegada hizo que corrieran muchos rumores, de lo arrogante y presumida que seguro era, hizo que muchos botaran la baba por ella pero nadie tuvo el valor de acercarse.
Y yo no tenía el más mínimo interés y fueron ellos los que se acercaron a mi, nuestro primer encuentro fue en la piscina pero Sam y Jack me hablaban mucho de ellos y juro que ya los conocía, siempre decían que eran muy unidos y los chicos que ellos describían no sonaban como los que describían la sociedad, nunca me enfoque en el tema porque yo juraba que esos chicos se quedarían en Londres toda su vida pero no fue así, repentinamente una tarde que estabamos en la piscina hablando, llegaron ellos de sorpresa logrando que Stiven y yo quedaramos igual de confundidos , fue allí donde crei que mi amistad con sam y jack terminaría, cuando nos presentaron fue donde note que Víctor era muy amable pero su hermana no parecía tanto, eso hizo que comenzara mi actitud a la defenciba hacia ellos, luego fue lo de la universidad, el que me defendieran me puso en duda, ¿que querían?, trate de no prestarle atención hasta que me buscaron para preguntarme que me pasaba con ellos, lo que fue muy curioso, ese dia les dije lo que pensaba de ellos y del resto y al parecer Blake se ofendió y cuando creí que iba a sacar su faceta clasista, no fue así. Hicieron un trato para demostrarme que eran diferentes lo que me pareció muy gracioso, ¿porque les importaba tanto mi aprobación?, mirar al chico entusiasmado fue lindo pero mirar la cara de la hermana molesta y confundida fue aún mejor.
Ese día me fui con Dominic que me llevo mi casa, antes de dejarme me dijo que salíamos el viernes después de clase y yo acepté, Dominic ha sido mi amigo por mucho tiempo, el dice que siempre le he gustado pero yo siempre lo he rechazado y aún así el ha estado siempre conmigo, no estudia solo trabaja y vive la vida loca de alcohol y drogas, no se interesa por su futuro y aunque he tratado de ayudarlo, él lo intenta por un tiempo y luego vuelve a decaer con la misma teoría de que el futuro no es algo de lo que debamos preocuparnos pero aun asi siempre trato de animarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Costo De Los Secretos
RandomTodos los secretos salen a la luz, y una vez que lo hacen descubrimos la oscuridad en la que se suma una gran mentira.