9. Ella no es tuya.

67 13 1
                                    

Abro poco a poco los ojos y veo que esa no es mi habitación.
-¿Ya te has despertado?- grita de mala hostia una voz conocida desde la otra cama. Miro hacia él -Pues ya te puedes ir- gruñe. Me froto los ojos para ver mejor y aprecio el suave rostro de Nick.
-¿Que ha pasado?- digo incorporandome en la cama y viendo que Isma estaba junto a mi.
-Os fuisteis del gimnasio después de desayunar a fumar. No volvisteis ni a comer ni a cenar y cuando vine a dormir, os encontré rodeados de colillas. Lo limpie, te coloqué para que durmieras cómoda y me eche a dormir.
-Ismael- digo agitándolo de un lado a otro.
-¿Que?- dice despertándose.
-¿Anoche que hicimos?
-Que yo recuerdo, te besé
-¿Que tu me que?- digo poniendo énfasis en el ultimo que.
-Que te besó y parece que te gustó, porque te quedaste toda la noche- dice borde Nick.
-Pero... Lo siento, Isma. Eso no debería haber pasado- me levante despavorida y salí de la habitación.
**
Narra Ismael:
¿Pero que mosca la a picado? Claro que la gustó, a todas les gusta... Pero, ¿porque se habrá ido? No lo comprendo. Ayer la gustada y hoy ya no.
-¿Qué te pasa, Nicholas?
-Que me gusta, no se porque siempre tienes que meterte, es que eres estúpido. Siempre tienes que intentar quitarme a todas la chicas ¿o que?
-No, pero... A mi también me
-Calla, mira Isma eres mi mejor amigo, pero como te acerques de nuevo a ella, sabes lo que pasará- me deja con la palabra en la boca y le veo dar con el puño en su mano -te destrozaré como hicieron
Trago saliva ¿ahora me amenaza hasta mi mejor amigo? Venga ya...

The correctionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora