Maratón 1/2:
-Y dime ¿tienes novio?- me dijo
-No exactamente, me gusta un chico desde que me metieron allí, y estuve saliendo con otro, ahora mi "mejor amiga" se va a cagar- hice comillas en lo de mejor amiga.
-Cuenta- dijo poniendo música y sentándose en la cama con las piernas cruzadas.
La conté toda la historia, desde que llegue, hasta hoy.
-¿Y se va a venir a Valencia? Porque se va a cagar, venga, vamos a conocer al chico ese- me dijo tirando del brazo hacia el armario.- vamos a ponernos sexys.
Se acarició el cuerpo y dejé escapar una linda risa.
Abrí el armario y mire la ropa de mi hermana, menos mal que aún usamos la misma talla...
Lucía me sacó un vestido blanco roto con flores y mariposas, se notaba sólo de verlo colgado en la percha que era muy apretado.
Me lo puse, estaba a unos dos palmos y medio de mis rodillas, era como dije muy ajustado. Tenía la espalda con dos tirantes cruzados y por delante un agujero que dejaba ver mi ombligo, me quedaba como un guante.
-Te queda mejor que a mi, perra- me dijo agarrándome del carrillo.
Me maquilló haciéndome la raya de arriba de los ojos larga, haciendo que mis ojos parecieran más felinos. Mis labios con un rosa chicle que daban ganas de besar. Y en los pies unos tacones de diez centímetros, estaba segura de que me mataría con ello, pero valía la pena morir en el intento de estar hermosa para Nick.
Hoy venía Amanda, pero él no lo sabía. Habíamos quedado en mi casa.
El timbre sonó. Corrí a abrir, pues mis padres se habían ido, y sólo quedamos nosotras, ella iba vestida con un vestido que dejaba un poco más a la imaginación.
No quería acostarme con Nick, pero si estar en una posición comprometida cuando viniera mi "mejor amiga".
Abrí la puerta y ahí estaba Nicholas.
-Pasa, quiero presentarte a Lucía.
-¿Quien es?- no le respondí, le cogí de la mano y camine delante de él moviendo descaradamente mis caderas. Notaba su mirada en mi trasero, mire disimuladamente a él, corfinmandolo.
-¿Te gusta?- dije con una voz seductora.
-¿Que?- dijo poniéndose como un tomate y quitando la mirada.
-No te preocupes, mi hermana no muerde, no si no se lo pides- dijo Lucía apareciendo con su novia, que supongo que habría entrado por la puerta que daba a la playa.
-Nicholas, ella es mi hermana melliza, Lucía, tata el es Nick, mi...- sonrei
-Exnovio- dijo él.
-Eso
-¿Y ella?- dijo refiriéndose a la novia de mi hermana.
Me encogí de hombros.
Lucía beso a su novia y note como el amigote de Nick se ponía contento.
-Reservate...- me susurré al oído, cogí su mano y la puse sobre mi culo, el simplemente apretó y yo dejé escapar un gemido.
-Yo soy, Emma, la novia de Lucía.- dijo la rubia con una amplia sonrisa.
-Encantada- dije con una sonrisa.-vamos Nick, voy a enseñarte la casa.
-Id al SPA, que la habitación va a estar ocupada- dijo mi hermana.
Camine hacia las escaleras que llevaban al SPA.
-_____ no se si esto es buena idea
-Claro que lo se- le empuje contra la puerta y le bese, gracias a mis tacones ahora llegaba mejor a sus hermosos labios. Metí mi mano dentro de sus pantalones de vestir acariciando su masculinidad por encima de la ropa interior.
Abrí la puerta y le dejé ver, que no era la que llevaba al spa, sino el picadero que habíamos montado Lucía y yo.
-Tumbate ahi- señalé una enorme cama de sabanas rojas, que se podía ver con la tenue luz que apenas iluminaba la habitación. Me hizo caso y me puse sobre el, le quite la camisa gris dejando ver su cuerpo bien marcado. Y bese su torso dejando marcas de carmín rosa en él. El gimió al notar que lami su cuerpo tan cerca de su pene. Le quité el pantalón y después sus calzoncillos, admiré ese hermoso miembro, ahora duró e hinchado.
-_____- susurro agitado.
Le mire y el volteo poniéndome bajo a él.
Narra Nicholas:
Metí mi mano debajo de su vestido y noté que no llevaba las bragas puertas, mi excitación se hacia mayor por momentos, entonces me vino algo a la cabeza. Miré hacia su pecho y vi a través de su ropa sus pezones duros, no llevaba sujetador, desabroche la cremallera y le quite el vestido dejándola desnudo. Lamí uno de sus pezones mientras con una de mis manos acariciaba su otro pecho, me regaló uno de esos hermosos gemidos. Note un fuerte dolor en mi pene, y gruñi.
Sabía que aún no se la podía meter, así que metí uno de mis dedos apreciando que estaba muy mojada, gemí mientras ella acariciaba mi miembro.
Bajé mi boca hacia su feminidad mientras acariciaba su clitoris y ella gemía con fuerza.
Narra _____:
-Aaaah!!- grite al notar los labios de Nick sobre mi vagina.
Miré su cuerpo perfectamente depilado y su cara enterrada en mi.
-Más- dije en casi un hilo de voz.
Metió su lengua dentro de mi, a la vez que acariciaba mi clitoris con su pulgar.
-Ya esta, voy a hacerte mía.- trague saliva, quería que Ismael fuera el primero, pero ahora ya no podía negarme al plan.
Puso su cuerpo sobre mi, apoyándose en uno de sus brazos, acercó su miembro hacia mi, cuando...
ESTÁS LEYENDO
The correctional
FanfictionEsta historia trata sobre dos chicos y dos chicas a los que encierran en un correccional por su pésima conducta, pero el amor esta en todas partes ¿de verdad serán tan malos? Tráiler book: https://youtu.be/hC9H3kiDONU