Narra ____:
Los médicos caminan junto a mi, me llevan agarrada fuertemente de mis muñecas, las cuales me duelen debido a las heridas que tengo en ellas.
Es un sitio siniestro, las paredes están pintadas de blanco roto, no hay ningún cuadro y todas las personas que trabajan ahí van vestidas con largas batas blancas, salvo los guardias que van vestidos con un traje negro y con una pistola eléctrica enganchada en sus azabaches cinturones.
Caminamos por un pasillo en el que pone "ala de mujeres" y abren una puerta en la cual pone el numero 483 y en una etiqueta "Amanda Lopez y _____ Fernández"
-¿Cuantas habitaciones hay?- digo
-No podemos confiarte esa información- dice uno de los médicos que van conmigo.
-Si quieres saberlo, podrás descifrarlo por ti misma- dice el otro médico.
Me meten en la habitación donde hay dos camas al ras del suelo y la ventana abierta haciendo que la cortina ondeara.
-Tu compañera está de camino
Me tumbo en la cama y los hombres cierran tras ellos.
Miro a mi al rededor.Pasan aproximadamente unos 10 minutos cuando el picaporte de la puerta gira y aparece una chica muy delgada por la puerta.
-Hola- la digo con una amplia sonrisa, lo que menos quiero es llevarme mal con mi compañera de habitación.
-Esa es mi cama- escupe con un tono agrio.
-Perdon, no lo sabía- digo mientras me siento en la otra cama. Vuelvo a sonreír.-¿Cual es tu nombre?
-Amanda- dice seca y sin ganas.
-Yo soy...
-No me importa, además, ya lo he leído en la puerta, ______- me mira con desprecio- esfumate
Salgo de la habitación con rapidez ¿donde estará el ala de los hombres?
ESTÁS LEYENDO
The correctional
FanficEsta historia trata sobre dos chicos y dos chicas a los que encierran en un correccional por su pésima conducta, pero el amor esta en todas partes ¿de verdad serán tan malos? Tráiler book: https://youtu.be/hC9H3kiDONU