Narra _____:
-Soy virgen- digo con lágrimas en los ojos.
Me sonríe y acaricia la mejilla para quitarme una lágrima que salio sin mi permiso.
-Podemos dejarlo para otra vez- dice besando mi mejilla -para cuando estes preparada
Asiento contagiada por su sonrisa, se quita de encima de mi y nos tapa con la manta, mientras que yo me acurruco a él.
Acaricia con suavidad mis rizados y castaños cabellos a la vez que yo hago corazones con mi dedo sobre su pecho, enredando su escaso vello.
-Estas preciosa asi- siento un calor en las mejillas, y después confirmo mi sonrojo con lo que dice -y con esas mejillitas cual tomates maduros, aun más.
Río ante su estupidez, cuando oigo chirriar la puerta.
-Lo que faltaba ya- dice una voz que hacia tiempo que no escuchaba. La puerta se oye como se cierra de nuevo y pasos dentro de la habitación.
Me siento para confirmar que era Nicholas, sin darme cuenta la manta cae hasta mi cintura dejando ver mis pechos.
Amanda ríe con esa risita tan adorable de niña pequeña. Y siento la mirada de Nick sobre mis pechos mientras sonríe, se relame y deja escapar un gemido no demasiado alto, pero si lo suficiente para que yo lo oyera. Las manos de Ismael me tapan y entonces me doy cuenta, que no tenia la sabana sobre la parte superior de mi tronco. Desvío mi mirada sin disimular ni un poco a la bragueta de Nick y veo una clara erección que me hace sonreír complacida.
Amanda sale sin darse cuenta de lo que a pasado con su novio, e Ismael se dirige al baño sin taparse lo mas mínimo.
Me pongo de pies y me pongo frente a Nick sin cubrir ninguna parte de mi cuerpo.
Cojo su mano, la pongo sobre una de mis nalgas y el aprieta con fuerza, poniéndome pegada a él.
-No me creo que hayas perdido la virginidad con él
-No lo he hecho
Mete un dedo dentro de mi feminidad, lo cual hace que gima sobre su pecho.
-¿Y esto porque es?- dice apreciando con claridad que estaba totalmente mojada.
-Pues por esto- meto mi mano dentro de sus calzoncillos acariciando su miembro, a compensación mueve su dedo dentro de mi.
Se oye la cisterna del baño y rápidamente nos separamos. Sonrío satisfecha por lo que acaba de pasar. Y me visto, Isma sale y me sonríe con una mirada de amor.
-Deberías irte- dice carraspeando Nick y me susurra al oído -pienso terminar esto.
Asiento con la cabeza y voy a mi habitación, donde esta Amanda descojonandose de mi, menos mal que no sabe lo que acaba de pasar con su novio. Pero se lo merece totalmente.
ESTÁS LEYENDO
The correctional
FanficEsta historia trata sobre dos chicos y dos chicas a los que encierran en un correccional por su pésima conducta, pero el amor esta en todas partes ¿de verdad serán tan malos? Tráiler book: https://youtu.be/hC9H3kiDONU