22. Auch

53 8 2
                                    

Narra Isma:
Me encuentro tranquilo en mi habitación, tumbado boca arriba, comiéndome el coco.
¿Porque Amanda no le dice ya la verdad?
Yo la amo. Todo la hice por ella, por estar junto a ella.
-Aaaaah!!- sin mirar cojo mi almohada y la tiro hacia la puerta.
-Auch- oigo una voz femenina.
Me levanto para ver a ____ en el suelo riéndose y con mi almohada entre sus manos.
-No, _____ no hagas lo que se esta pasando por tu cabeza- digo poniendo las manos frente a mi cara haciendo una cruz.
Me tira la almohada y después ella sobre mi.
-Amanda me ha explicado todo
-¿De verdad?- la hago ojitos.
-¿Te crees que si no me lo hubiera contado haría esto?
-¿Hacer el que...?
Me besa tirándome a la cama.
La agarro de la cintura, haciendo paso en sus labios con mi lengua hacia su boca. Acariciando su lengua con la mía.
Ella acaricia mis omoplatos y siento como un escalofrío recorre todo mi cuerpo, vale, puede que no fuera solo un escalofrío.
Pasa sus manos por la bragueta de mi pantalón, bajándola despacio, haciendo que me provocara aun mas y que mi erección aumentara.
-Isma- dice en mis labios mientras yo paso mis manos por su espalda, quitándola la camiseta y apreciando sus pechos tapados por el sujetador, tiro esa horrible camiseta, dios sabe donde.
-Ismael- vuelve a repetir, acaricio sus caderas mientras bajo la falda y la tiro al lado contrario que la otra prenda.
Acaricia mi dulce barriguita con esas manos frías, pero suaves. Pasa la camiseta por encima de mi cabeza cortando nuestro beso. Su respiración era irregular y agitada. Trazo sus marcadas clavículas y sin poder evitarlo beso su cuello despacio, me quita los pantalones y baja la mano de mi ombligo hasta mi erección por encima de mi ropa interior, haciendo que el tiempo se parara y solo corriera por nosotros.
Paso mis manos por sus hombros hacia su espalda y la quito el sujetador, beso sus pechos ahora completamente desnudos haciendo que ella arqueara su espalda.
Lo que me pone esta chica, bueno, eso lo puede demostrar mi compañero de ahí abajo.
Vuelve a acariciar mi erección y baja posando sus cálidos besos por cada parte de mi cuerpo.
Cierro los ojos esperando a lo que viene ahora.
Besa por encima de mis calzoncillos, dejo escapar un gruñido, pues mi erección es tan grande que al chocar con mi única prenda, produce un fuerte dolor.
Al parecer se da cuenta de lo que pasa, la miro mientras me quita mi ropa interior y abre mucho los ojos al verlo, después sonríe de lado y me dedica una ultima mirada antes de pasar su lengua de abajo a arriba por todo mi miembro. De mis labios se escapa un gemido.
-Ya esta- la agarro de su cintura subiéndola y poniendola bajo a mi -necesito estar dentro de ti- la quito las bragas y dejo de oír su respiración. Me preocupo pero pronto vuelve a respirar entrecortada.
Acerco mi miembro al agujero de su vagina cuando ella me dice:
-Soy virgen

SE QUE ME AMAIS POR ESTE CAPITULO HOT SORPRESA. Siento no haber subido capítulos durante tanto tiempo, pero os recompensare. Palabra de escritora principiante. Espero que estéis disfrutando de la pequeña novela, el final se acerca chicas, pero no os preocupéis, quizá habrá una nueva temporada, con nuevos personajes y nuevas aventuras con Isma y la rayis.

The correctionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora