Narra ____:
Pensé que jamas me besaría, pero ahí estamos, en medio del pasillo de su casa, uniendonos en un beso hermoso, que nunca me había dado, se nota como... ¿Amor? ¿El por mi? No creo, pero bueno, al menos parece que le gusto, pensé que al conocer a mi hermana se olvidaría de mi y se iría con ella, que es mas... ¿Coqueta? No, solo es mas golfa, bueno a poco.
Soy una adolescente, me gusta la aventura, pero las dos tenemos la misma edad, y ella a tenido mas aventuras que yo. Aunque no esta loca como yo, y no ha tenido que estar toda su adolescencia y parte de su infancia encerrada.
-¿En que piensas?- interrumpe mis pensamientos Ismael.
-En que te echaba mucho de menos, creí que no te vería hasta que volviéramos al correccional.
-Ya, pero quiero pasar contigo las navidades
-¿Quien no?- bromeo abrazándolo.
-¿Nos vamos, tortolitos?- al oír una voz masculina diciendo eso, nos separamos.
-Claro, Joaquín, vamonos- digo al amigo de Isma, el cual me sonríe de una manera que me da bastante miedete.
Mi hermana coge mi mano y caminamos moviendo el trasero delante de los chicos para salir de la casa.
-Adiós madre de Isma- digo yo -paselo bien- continuo de lo mas amable.
-Adiós, reina, igualmente- me dice ella. Que maja.
Al salir ellos, oigo la puerta cerrarse.
-Bueno Isma, Joaquín, nosotros no conocemos esto.- dice mi hermana.
-No, el tampoco- ríe Joaquín. Ismael gruñe.
-Claro que lo conozco, vamos a "La bella Italia"
-Mmm... Comida italiana para las nenas, espero que les guste, aunque a lo mejor les gusta comer mas algo Gallego.
-Probablemente
-Si es tuyo, ni loca- le digo -no soy tu nena, y si, me gusta la comida italiana, has tenido una buena decisión.
-Gracias- pasa el brazo sobre mis hombros Ismael.
Salimos del portal y vamos a un barrio mejor, donde se encuentra el restaurante italiano.
Nos sentamos a la mesa, me pongo frente a Ismael y Joaquín se sienta al lado mio. Perfecto, ahora encima tengo que aguantar al chaval este, sin tener a mi hermana al lado. Aunque parece no darse cuenta de que estoy al lado suyo, solo presta atención a mi hermana, eso es perfecto.
Siento la intensa mirada de Isma sobre mi y no puedo evitar sonreír. Enrolla sus piernas con las mías y no puedo evitar sonreír.
-¿Que quieres tomar?
ESTÁS LEYENDO
The correctional
FanfictionEsta historia trata sobre dos chicos y dos chicas a los que encierran en un correccional por su pésima conducta, pero el amor esta en todas partes ¿de verdad serán tan malos? Tráiler book: https://youtu.be/hC9H3kiDONU