Aunque para nada lo impedí.
-Soy Jorge- dijo acariciando mis brazos desnudos.
-_____- dije mordiendo mi labio en un intento de parecer sexy, el sonrió al ver mi gesto.
-Eres muy sexy, no hace falta que hagas eso, ¿cual es tu defecto? Por que tanta belleza tiene que tener algo malo, ¿eres una bruja?
-Si, a medianoche, me sale una verruga aqui- señalé la punta de mi nariz y el río -y estas dos se me caen hasta los tobillos- dije estrujando mis pechos. El paso la lengua por sus labios mirándolos.
-¿Puedo hacer lo mismo antes de que eso ocurra?- quite las manos y el lo hizo, acarició mis pechos sonriendo. -pensé que eran operadas.
Negué con la cabeza y dije riendo:
-100% naturales.
-¿Me las enseñas? He podido notar que no llevas sujetador.
Asentí y levante mi camiseta, haciendo que sus ojos se salieran casi de las orbitas, volví a bajarmela para mirar que un bulto en sus pantalones pareciera que iba a hacer que su botón saliera disparado.
-Tocala- dijo quitando el botón de su ojal y bajando la cremallera. Metí mi mano por sus calzoncillos y bombee su pene con rapidez, haciéndole apoyar contra lo que yo pensé que era su coche. Su pene no era algo descomunal, era de tamaño normal y de no gran grosor. Sus manos se sumergieron por mis vaqueros y su pulgar jugó con destraza con mi clítoris haciéndome gemir, note que varias personas se giraron. Y el me beso para que no hiciera tanto escándalo.
No se como, pero acabamos tocándonos dentro de su coche, con tan solo ropa interior. Intentó bajar mis bragas pero yo se lo impedí poniendo mi mano sobre la suya.
-No puedo- dije negando.
-Eres virgen- afirmó y yo asentí. -eso puede arreglarse en un momento- trague saliva -entiendo, quieres que sea con alguien en especial ¿cierto?- asentí de nuevo sin poder decir nada mas que un lo siento casi inaudible.
-No importa, podemos ser amigos- yo asentí con una de mis hermosas sonrisas, y ambos salimos del coche vistiendonos.
-Y dime, ¿cual es el nombre del afortunado?
-Ismael
-¿Es de aquí?- negué con la cabeza -¿Y de donde es? Si puedo preguntar.
-Es gallego- el asintió
-¿Eres de allí?
-No, yo soy de aquí, soy la hermana de Lucía.
-Oh- rió -yo soy hermano de Emma
Reí también, menuda casualidad.
-¿Y de que le conoces?
-Vamos juntos al... Correccional- lo ultimo tan solo lo musite.
-¿Al cual? Perdona, pero no te he entendido.
-Correccional- repetí.
Maldito Ismael, por tu culpa no me he podido acostar con este chico tan sexy.
ESTÁS LEYENDO
The correctional
FanfictionEsta historia trata sobre dos chicos y dos chicas a los que encierran en un correccional por su pésima conducta, pero el amor esta en todas partes ¿de verdad serán tan malos? Tráiler book: https://youtu.be/hC9H3kiDONU