Alce la mirada para ver que era ella, Lucía.
-Siento lo de la abuela- se sentó junto a mi y me secó las lágrimas -se que estaban muy unidas.
Asentí con la cabeza y no pude evitar hacer lo que no hacia desde pequeña, la abrace, abracé a mi odiosa hermana. Ella respondió a mi con sus cálidos brazos y beso mi pelo.
-Te he echado mucho de menos- me susurró al oído.
-No es verdad
-¡Claro que lo es! No peleé por ti cuando te mandaron al manicomio, cierto, pero intenté mover tierra y aire para que no te metieran en aquel horrible correccional.
-¿De verdad?- dije alzando mi mirada a la suya.
-De verdad- contesto mi madre, apoyada en el marco de la puerta. Lucía la miro una mirada cómplice y después otra que no logré descifrar. -cierto, tendrán mucho de que hablar- terminó por decir y cerró la puerta alejándose por el pasillo.
Nos separamos y la mire con una amplia sonrisa.
-Entonces dime ¿alguna novedad? ¿Tienes novio?- la dije, ella carraspeo.
-No exactamente, _____ soy lesbiana, y tengo algo parecida a una novia.
Mi mandíbula cayó al suelo de la impresión. No me lo podía creer, mi hermana, la que me levantaba los novios, era lesbiana.
-¿Pero lesbiana, lesbiana?
Ella rió.
-No, también me sigo sintiendo atraída por los hombros.
-Tu le das a todo ¿eh?- la di un suave codazo en las costillas burlandome de ella.
-Mas bien me dan a mi- siguió mi broma. -justo donde tu estas sentada- me levante automáticamente.
-¡Cerda!- la grite descojonandome.
-Era broma, cambié las sabanas- me sacó la lengua y yo me lancé sobre ella abrazándola con todas mis fuerzas.
-Niña pija
-Loca- me agarró del carrillo.
No, no me molestaba que mi hermana me lo dijera, y menos ahora que ya estaba curada.
-Ya estas curada ¿verdad? Por que la ultima vez que te dije eso me rompiste la muñeca.
Me avergoncé.
-Ya me he curado.Siento este capitulo tan aburrido, pero tenia ganas de un capitulo mas fraternal en el que la rayis y Lucía hicieran las paces. Espero que les haya gustado al menos un poco. Darle al corazoncito y comentad sobre el capitulo. :)
ESTÁS LEYENDO
The correctional
FanficEsta historia trata sobre dos chicos y dos chicas a los que encierran en un correccional por su pésima conducta, pero el amor esta en todas partes ¿de verdad serán tan malos? Tráiler book: https://youtu.be/hC9H3kiDONU