1. Meet-cute.

686 61 316
                                    

Notas del autor: Hi~ It's me, finjamos que todavía es 1 de junio y estoy participando a tiempo en el evento para que mi cerebro siga motivado por favor. Siento que escribir fanfics me había estado estresando últimamente entre todo lo que pasó con wattpad y el fandom, pero vi los promps de este evento y me dieron mucha ternura, quería escribir algo en donde se llevara el debate de qué implica realmente la identidad y aunque odio a morir las tramas de pérdida de memoria, acá estoy, escribiendo una, vaya ironía. Espero que les guste chicos, básicamente es eso, luego del canon, Ash es apuñalado, se nos desmemoria y ahora quiere saber quién era y quién es.

Género: Post Canon/ Canon Diverge/ Slice of life/ Slow Burn/ Romance.

Ship: AshEiji principalmente, veremos más adelante.

Advertencias: Se tratan muchos síntomas del estrés post traumático, ansiedad y anorexia, también hay mención de abuso sexual por el pasado de Ash, síntomas depresivos de parte de Eiji, homofobia internalizada. Es un proceso duro, feo pero satisfactorio. En general, son las advertencias que están implícitas dentro del canon nada más. Pero ojito con el autocuidado siempre.

«Qué tristeza despedirnos por mensaje, me habría gustado hacerlo de frente, es lo que merezco luego de tanto, ¿verdad? Pero mamá tiene razón, eres un adulto y no puedo elegir por ti, ninguno de nosotros puede y es obvio que ese tal Ash Lynx te

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Qué tristeza despedirnos por mensaje, me habría gustado hacerlo de frente, es lo que merezco luego de tanto, ¿verdad? Pero mamá tiene razón, eres un adulto y no puedo elegir por ti, ninguno de nosotros puede y es obvio que ese tal Ash Lynx te... lo noto por cómo hablas de él, mamá no lo sabe, la abuela tampoco, son demasiado "tradicionales", pero lo que tengas que hacer, hazlo sin arrepentimientos, onii-chan. Solo espero que algún día vuelvas a casa».

Eiji estampa la pantalla del teléfono contra la mugrienta mesa del bar, está en Cape Cod, existe demasiada carga emocional asociada al Green Hill Diner y no desea desbordarse como el cubo debajo de la gotera que poco a poco se oxida, la gente olvida que está ahí absorbiendo tal como lo haría una presa. Plic. Plic. Plac. Hasta que se tumba por el peso. Se quiebra. Se rompe. Tirita y se craquela sin que nadie lo levante o siquiera lo note. Él solía ser así, siendo honesto aún le horroriza la posibilidad de todavía serlo dado que las circunstancias del lince son sumamente delicadas y está resignado a ser el ancla emocional de ambos.

Gotea. Gotea. Gotea.

Se lo cuestiona todo el tiempo: ¿seré lo suficientemente fuerte mentalmente como para cargar con los dos? Y no porque Ash sea una carga, al contrario, Dios sabe las veces que lo salvó, pero le aterroriza la idea de romperse en el proceso. No puede salvar a Ash, sería prepotente llegarlo a pensar. Nadie puede salvar a nadie así como nadie puede vivir por nadie. Nadie puede limpiar a nadie así como nadie puede llevarse el dolor de nadie. Pero. Pero. Pero. La esperanza no tiene corazón y la empuña contra su propio pecho, fue tan tonto haberlo dejado todo para venir hasta acá, ¿dónde queda él? Tenía una "vida" a donde volver. Familia, universidad, rutina, ¿entonces?

Simple.

No quiere una vida sin Ash Lynx.

Y el pensamiento es tan egoísta que quiere llorar, ver el mensaje de texto de su hermanita no lo ayudó tampoco, al final volvió a irse y ni siquiera pudo despedirse cara a cara, le habría gustado hacerlo, pero apenas Max lo llamó no dudó en hacer sus maletas y volar hasta América.

Fortnight [Swoon June 2024].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora