Hi~ Ahora sí, el personaje de Yut-Lung es sumamente complejo desde el canon y nunca se da la chance de explorarlo en su totalidad, es muy interesante también cómo juegan Ash y Eiji en su percepción de las cosas y cómo repercuten en su autoconcepto, así que acá quise darle un vistazo pero de una manera muy suavecita porque ya tenemos suficientes cosas densas como para irle añadiendo más, así que veamos qué tal estos dos.
¡Espero que les guste!
—¡Voy a matar a Sing!
—¡Yut-Lung! ¡No!
—Voy a matarlo con mis propias garras, ya lo verás, Okumura, ¡ese mocoso me las va a pagar!
El estruendoso grito de Yut-Lung retumba dentro de la mansión Lee como si fuera un rayo, los pájaros vuelan despavoridos de los árboles, los sirvientes tiritan en el piso inferior, incluso las flores ciernen sus pétalos para protegerse de la furia de tan temido villano, Eiji también sentía terror frente al clan Lee, verlo trabajar con Dino Golzine y contratar a Blanca lo hizo vislumbrar lo impotente que era y lo frágil de su vida, si a Yut-Lung le placía podía secuestrarlo y venderlo como mercancía para trata, podía dispararle, torturarlo, amenazarlo, violentarlo, tuvo chance de abusarlo cuando quedaron a solas y él estuvo atado a la cama, más, nunca fue tan lejos y eso despertó su curiosidad, se supone que Yut-Lung haría lo que fuera y que solo pensaba en sí mismo y aun así, dejó pasar muchas oportunidades para vulnerarlo.
¿Por qué?
Quería herir a Ash a través de él sin duda alguna y refirió en varias ocasiones sentir un odio de forma visceral, no entiende, ¿si lo aborrece tanto por qué no lo mató? Si Ash murió no le sirve.
Y Eiji lo entiende aún menos viéndolo hacer pataletas como un niño, agitando sus brazos para que eso afloje las esposas, mascullando entre dientes, conteniendo las lágrimas a raíz de la frustración, de repente se nota que tiene solo 17 años.
—¿En qué carajos estaba pensando dejándome atado contigo? Es indignante. —Sus palabras se quiebran junto con sus tirones de muñeca, siguen sentados frente a frente en la cama pero el cuarto es un desastre, viéndolo bien, hay varias botellas de vino vacías volcadas y eso hace que el corazón se le apriete, es muy joven para que pase por lo mismo que su papá—. Mierda.
—¿Por qué no usas la otra llave de las esposas? —Se lo pregunta con curiosidad genuina, aún no procesa del todo lo que acaba de ocurrir, su mente no se concentra. Ash. Al menos espera que Sing le haya inventado una excusa para no preocuparlo—. Sería lo más rápido.
—¿Estás tonto? —Intenta no ofenderse—. Si tuviera una llave de repuesto ya la habría usado.
—¿Las esposas no vienen con dos llaves?
—La perdí.
—¿Qué?
—¡Perdí la llave de repuesto! No todos podemos ser perfectos como tú.
ESTÁS LEYENDO
Fortnight [Swoon June 2024].
FanfictionHa pasado un año desde "la muerte" de Ash, pero Ash está vivo, está a salvo, Eiji está a su lado, sin embargo, tras despertar de la puñalada lo ha hecho desmemoriado, ahora Eiji tiene 30 palabras para recordarle quién es y por qué se enamoró de él s...