Hi~ Como lo prometido es deuda hoy veremos a los chicos para que no los extrañen y también entenderemos un poco más lo que Eiji tuvo que pasar en el canon porque sí, la misma trama de banana fish pide que nornalicemos algunas cosas que psicologicamente dejan secuelas, así que ahí nos meteremos, mil gracias por el apoyo.
¡Espero que les guste!
Eiji examina con recelo los pastelillos recién horneados que se están enfriando sobre la mesita de porcelanato, acomoda sus manos en su cintura, hundiendo los dedos en el delantal repleto de masa cruda y chips de chocolate, no quedaron tan esponjosos como le hubiera gustado, el tono amarillento tampoco es de su agrado, se cuestiona qué habrá salido mal. No es repostero ni mucho menos cocinero, pero creyó haber seguido correctamente la receta, seguramente se saltó un paso o no siguió correctamente las medidas, joder, no tiene tiempo para preparar una nueva tanda.
¿Qué hago?, ¿qué hago?, ¿qué hago?
—No seas tan exigente. —Las dulces palabras de Max no aminoran la seriedad de la situación.
—No soy exigente, soy objetivo con mis resultados.
—Estás mirando a esos muffins como si quisieras matarlos.
—Es que quedaron feos. —Concluye—. De seguro me confundí entre la sal y el azúcar.
—A Ash no le gustan las cosas azucaradas, ¿por qué los horneaste?
—Le gustan algunas. —Lo corrige, más, no lo culpa, imaginarse al imponente y salvaje lince de Nueva York devorando chocolate con panqueques es una fantasía adorable, le confesó que el diente dulce que tiene lo heredó de Griffin y por alguna razón memorarlo le duele—. Pero no lo hice para él, sino para los chicos.
—¿Para los chicos?
—Bones me solía suplicar para que le horneara postres. —Ríe—. Nunca tuve la chance y ahora quiero cumplirle el capricho.
—Estás nervioso. —No es una pregunta—. ¿Verdad?
—Claro que sí. —Pero le responde—. No los he visto en prácticamente un año. —El japonés se deja caer contra el estante de granita, siente cómo las hendiduras decorativas le calan encima de los huesos de la cadera, más, está demasiado agotado para levantarse—. Es complejo igual que toda esta situación, menos mal les pudiste explicar la condición de Ash y la aceptaron.
—¿Qué tal van las cosas entre ustedes dos?
—¿Bien? —Cree—. Mejor que antes, al menos.
—¿A qué te refieres? —Max se lo pregunta desde la curiosidad genuina, se ha acomodado a su lado en la cocina, son los únicos seres vivos despiertos a las cinco de la mañana y Eiji agradece eternamente tenerlo de apoyo moral o se habría echado a correr—. Si quieres contarme.
—Ash era... difícil. —Nunca lo había dicho en voz alta—. Me hacía sentir angustiado e inseguro.
—No me estás diciendo esto por el contexto ¿cierto? —Es decir, drogas, pandillas y mafias.
ESTÁS LEYENDO
Fortnight [Swoon June 2024].
FanfictionHa pasado un año desde "la muerte" de Ash, pero Ash está vivo, está a salvo, Eiji está a su lado, sin embargo, tras despertar de la puñalada lo ha hecho desmemoriado, ahora Eiji tiene 30 palabras para recordarle quién es y por qué se enamoró de él s...