Hi~ Muchas gracias a las personas que apoyaron esta dinámica pequeñita, fue muy fácil escribir el capítulo de hoy porque no quise que quedara tan denso (considerando lo denso que es el canon en sí) así que tenemos un enfoque más cómico para ir asentando las cositas, ya de a poco iremos viendo más al Ash que acostumbramos porque este chico aún no tiene idea de quién es, tiene pistas y básicamente habita en un cuerpo a ciegas, pero tendremos tiempo para eso.
¡Espero que les guste!
Eiji alza las sábanas, siente cómo ondean en el aire, resbalándose entre sus dedos tal como lo hizo Ash desde que llegó a América, la ve mantenerse estática en un soplo al igual que un tenue y finito rayo de amanecer, un pedazo de esperanza, antes de desplomarse encima del colchón y arrugarse otra vez, suspira, sin duda la situación es familiar, no es la primera vez que hace la cama para el lince de Nueva York, más es novedad tener cuartos separados, racionalmente lo comprende, los amigos no comparten la cama y no obstante Ash era protector puesto que sus vidas peligraban, aún lo recuerda reposando a su lado, eso les daba seguridad a ambos y más que eso, les daba una excusa para encerrarse en su propio mundo.
Era lindo.
Vaya que era lindo ese tiempo robado.
Ash solía arrojar un suspiro de alivio al verlo despertar a su lado y gracias a sus pesadillas poco a poco se convirtió en su punto de confort, antes de que tuvieran ese inmenso apartamento en Uptown el lince no dormía en las noches por temor a que sus subordinados pudieran escuchar uno de sus quejidos, cuando por fin consiguieron lo que Eiji llama en secreto un hogar, cambió.
—Y ahora es esto.
Se dice a sí mismo mirando los estantes de su habitación, ya ha ordenado sus cosas, no cargó con muchas pertenencias de Japón ya que jamás tuvo intención de asentarse verdaderamente en un lugar en donde no estuviera Ash. Ja. Sacude la cabeza encaminándose al cuarto de quién es dueño de sus lamentos, golpea con los nudillos la puerta pidiendo permiso para entrar solo para verse encantado con la imagen, la sonrisita en su rostro es traicionera, pero el rubor sobre sus mejillas es mucho peor. Este hombre es su perdición.
Sin duda, Ash Lynx lo matará.
—Hola. —Capta su atención—. ¿Qué haces?
—Eiji. —Ash está enrabiado—. Estoy terminando de ordenar mi ropa. —O mejor dicho, batalla.
—La estás doblando al revés. —Se burla dado que no debe existir nada más adorable que mirar al imponente lince de Nueva York frustrado porque no sabe doblar sus poleras—. Yo te ayudo.
—Gracias. —Ash se aparta de la prenda y lo ve igual que un halcón a su presa, sin embargo, ya está acostumbrado a esa clase de actitud defensiva y ha perdido su efecto. Por supuesto, Ash lo pone nervioso, pero no es por las razones que cree—. Eres bueno en esto.
—Tuve mucha práctica. —Sonríe acomodando con orgullo una de sus típicas camisas blancas y supone que hay cosas que no cambian—. Listo.
—Vaya que lo haces parecer sencillo. —Es sencillo, desea bromear, más, carece de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Fortnight [Swoon June 2024].
FanfictionHa pasado un año desde "la muerte" de Ash, pero Ash está vivo, está a salvo, Eiji está a su lado, sin embargo, tras despertar de la puñalada lo ha hecho desmemoriado, ahora Eiji tiene 30 palabras para recordarle quién es y por qué se enamoró de él s...