5. Heartbeat.

448 54 556
                                    

Hi, hoy nos vamos a enfocar un poquito más en otro personaje y en otra relación que tendrá mucha importancia, por lo mismo el capítulo es muy dulce, no sé, me gusto bastante cómo quedó y hay que aprovechar que Ash todavía anda suavecito y sin memoria para aceptar algunas cosas, así que vamos con todo, muchas gracias por leer. 

¡Espero que les guste!

—¡No deberías estar aquí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No deberías estar aquí!

—¡¿Por qué no?!

—Sabes perfectamente por qué no.

—Eso no es justo. —Los ojos de Sing se cristalizan, impresiona herido, tan herido que de pronto la culpa es una daga recién afilada incrustándose en su corazón—. Buscaste a la pandilla, pero a mí no, ¿por qué?, ¿acaso no te importo tanto? Me he vuelto más fuerte, ¡también soy grande!

—No es eso.

—¿Entonces qué es?

—No podía buscarte, la situación de Ash es delicada.

—Es por culpa de Lao ¿cierto? No querías verme porque fue mi hermano quien intentó matarlo.

—Sing.

Eiji baja la mirada, se han encontrado en las estruendosas calles de Chinatown por insistencia del más joven sin embargo el lugar lo remonta a fragmentos que no pretende visitar, a disfraces con bigotes ridículos y nombres como "Chang", a palmas firmes, sonrisas brillantes, estilo de punk con palabras suaves, lentes de sol, cabello del morado más morado que observó en toda su vida. Shorter Wong. El chico que le enseñó cómo debía sentirse un amigo, uno real. Eiji toma su corazón en un puño intentando calmarse, no puede llorar, no frente a Sing quien es bastante más joven y ha sufrido más pérdidas, ¿cómo podría mostrarle algo tan patético a quien no tiene nada? En comparación, Eiji lo tiene todo todavía.

—No es por Lao. —Le asegura—. Y si vamos a culpar a alguien por la condición de Ash es a mí.

—¿A ti? —Sing no entiende y ladea la cabeza igual que un cachorrito travieso, tiene apenas 15.

—A mí. —A los 15 Eiji estaba teniendo una vida muy diferente ¿verdad?—. A mi carta. —Aunque no puede descifrar qué ocurre dentro de la cabeza del menor el malestar se transparenta en la mirada que conectan, tienen una relación especial y lo sabe—. Por eso, me culpo.

—Eiji.

—Pero no vinimos a esto. —Intenta alegrarse a la fuerza—. Querías charlar conmigo sobre todo lo que está sucediendo.

—Sí, pero...

—Al menos déjame invitarte a almorzar para aminorar la amargura. —Es una súplica taciturna.

—Bien. —Sing se encoge de hombros, restándole relevancia—. Pero yo quiero escoger el local.

—Trato hecho.

Fortnight [Swoon June 2024].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora