Hola mis bonitos lectores, nos vamos con el tercer día de la dinámica, hasta el momento me gusta mucho la química instintiva entre ellos dos porque incluso si Ash perdió la memoria y no desglosa bien de dónde conoce a Eiji o porqué siente lo que siente con él, al final lo siente y encuentro muy canon que Ash no pueda alzar la guardia por más que quiera, así que hoy tendremos más de esos trozos cotidianos y ya mañana metemos más personajes.
Mil gracias por su apoyo y comprensión, espero que les guste.
Eiji alza la punta de sus pies mientras se aferra a la pared, procura no hacer ruido encaminando su paso hacia la salida, se encuentra familiarizado con los sentidos sobrehumanos del lince y no tiene intenciones de levantarlo, el trámite será corto en la universidad, volverá en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera se dará cuenta de su ausencia, ja, le resulta irónico ser tan aprensivo con su presencia cuando Ash desaparecía por semanas sin darle una maldita señal de vida, ni siquiera consideraba lo angustiado que Eiji se sentía durante esos lapsus y claro, entiende que el contexto no se lo permitía puesto que la integridad de ambos estaba (literalmente) en juego.
Pero. Pero. Pero.
Pero vaya que duele ser quien se queda atrás.
Nunca dije que no confiara en ti. Solo quiero mantenerte a salvo.
Eiji suspira, deteniéndose enfrente de la manilla, sus dedos tiemblan alrededor como si fueran imanes repeliéndose, no puede tocarla, es frustrante no poder hacer algo tan simple, algo que a Ash no le tomaba más de un segundo. Él solo se iba.
Quizás por eso no puede hacerlo, Eiji todavía recuerda cómo la angustia lo devoraba desde las entrañas, royendo lo más profundo de su carne y dejándolo hueco, cómo no podía conciliar el sueño al estar pendiente de cualquier ruido exterior. Disparos. Alaridos. Sirenas de policía. Fue así desde que Yut-Lung lo secuestró y vio en las noticias la muerte anunciada de Ash Lynx, aún estando a su lado temía, porque cada vez que Ash salía por esa puta puerta Eiji sabía que podía ser la última vez que lo veía con vida y peor, sabía que inclusive si ansiara no podría hacer nada para detenerlo.
—Vaya inútil. —Se reprocha a sí mismo, de repente quiere llorar y no puede permitirse el llanto, las cosas finalmente marchan amenas con Ash, se ha ganado su confianza, Max le pidió que a pesar de todo lo cuidara, no puede fallarle—. Mierda.
—No sabía que también podías maldecir. —Eiji se agarra el corazón al borde de sufrir un infarto cardíaco, queda pegado a la pared tal como un conejo estresado—. Ah, te asusté.
—¡Claro que me asustaste! Ni siquiera te oí.
—Esa era la idea. —Se burla, claro que lo hace—. Te estaba siguiendo en secreto.
—¿C-Cuánto llevas acá?
—Desde que te levantaste, te escuché. —¿Le sorprende? No debería y sin embargo el bastardo es imposible de despertar cuando realmente lo precisa, se confió, error de novato—. ¿A dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
Fortnight [Swoon June 2024].
FanfictionHa pasado un año desde "la muerte" de Ash, pero Ash está vivo, está a salvo, Eiji está a su lado, sin embargo, tras despertar de la puñalada lo ha hecho desmemoriado, ahora Eiji tiene 30 palabras para recordarle quién es y por qué se enamoró de él s...