1

109 9 4
                                    

Otro día en la universidad, otro día dónde me la voy a pasar sufriendo. Bueno no me juzguen a penas tengo 21 años y la universidad me tiene algo estresado, además todavía está el hecho de que tengo que ver a mi mejor amigo Yeosang estar con el chico que me gusta.

Les explico, el chico que me gusta se llama Choi San. Es un chico bastante atractivo de muchas maneras, pero ese no es el punto. El punto es que el me gusta desde antes de que fuera pareja de Yeosang.

El día que por fin le iba a contar a Yeosang que San me gustaba, los ví llegar juntos agarrados de las manos, mirándose como la pareja perfecta. Claramente me tocó ser un buen mejor amigo y tuve que ir a saludarlos.

Ahora mismo estoy en clases y de veras que no aguanto más a la profesora de Matemáticas.

—Señor Jung ¿Me puede decir de dónde salió el número 35?—Genial, estoy jodido completamente jodido.

Unas horas después

Salí como de costumbre hacía la cafetería para encontrarme con Yeosang y pues claro también con San, solo tenía esperanzas a que Choi tuviera entrenamiento, para así no verle la cara.

Busqué mi comida y caminé hacia la mesa donde acostumbramos comer y esperé a los chicos.

—Hola Woo ¿Cómo estuvieron tus primeras clases?— El repentino saludo de Yeosang hizo que pegará un saltito, me recompuse y me límite a responder.

—Pudieron ser mejor, ¿Y las tuyas?- lo miré e hizo una mueca, dándome a entender que tampoco fueron lo mejor.

Miré en varias direcciones buscando a alguien en concreto, obviamente Yeosang notó eso.

—¿Buscas a San? Viene más tarde, se atrasó en una tarea—Lo miré y asentí, aunque fuera preferido que me dijera que estaría ocupado y no podría venir, aún así muy en el fondo si quería verlo.

Hablamos de algunas cosas irrelevantes y lo ví, al chico que me tenía con los sentimientos muy alocados.

Me saludó agitando su mano y no pude evitar sonrojarme un poco y sonreír algo tímido, pero claramente mi sonrisa se borró cuando le prestó atención a Yeosang y depositó un beso en sus labios, y otra vez esa frase volvió a mi mente.

"Ojalá ser Kang Yeosang" me regañé mentalmente e hice lo que siempre hacía, ignorarlos como ellos hacian conmigo. Siempre que estaba con ellos me sentía en mal tercio, yo soy una persona que le gusta hablar mucho, pero cuando estoy comiendo con ellos. No hablo para nada.

Lo único que puedo sentir cada vez que veo como se besan y se dan cariacias o se sonríen, son celos, odio los celos, no me quiero sentir así. Pero no es fácil ver al chico que te gusta con alguien más, simplemente es muy doloroso.

—Woo, Woo, Wooyoung—Yeosang me dió un golpe en el brazo sacándome así de mis pensamientos.

—Eh? ¿Dime?—Respondí algo desinteresado

—San y yo tenemos libre ahora, entonces nos vamos para mi casa ¿Podría pedirte un favor?—Asentí y me imaginé las palabras que diría-

—¿Podrías quedarte a dormir en otro lado?—Bueno, en realidad no me esperaba que me pidiera algo así, pensé que me pediría estar un rato por ahí y después llegar a nuestro apartamento, Si, Nuestro.

—Eh, si claro, creo que se dónde quedarme. Ustedes tranquilos—Puras mentiras, ¿Por qué siempre tengo que ser así? Tenía que decirle que no y ya.

—Eres el mejor Woo, nos vemos mañana—Dijo Yeosang. San se despidió, agitando su mano otra vez.

¿Bueno y ahora dónde me quedo? Genial mi día a ido de mal en peor, y eso que este a penas es el inicio de la historia.

HOLAAAAAA, otra historia porque simplemente se me ocurrió de la nada 🤷🤷

Voten y comenten pls 🫂🫂






Ojalá ser Kang Yeosang... (WooSan/SanWoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora