2

75 8 0
                                    

Wooyoung nuevamente no estaba prestando atención, se encontraba pensando a quien le podría pedir el favor de pasar la noche en su casa. Salió de sus pensamientos cuando el timbre sonó indicando que ya era la hora de la salida.

Recogió sus útiles y se levantó de su puesto, seguía pensando que podía hacer hasta que se chocó con un chico.

—¿Wooyoung? ¿Estás bien?—Rapidamente Wooyoung reconoció la voz.

—Hongjoong hyung, estoy bien no se preocupe—Wooyoung le sonrió y se puso a jugar con sus manos, demostrando que estaba nervioso.

—Woo, ¿Pasa algo?—Preguntó el mayor mientras comenzaba a caminar

Wooyoung lo siguió rápidamente y se puso delante de el, logrando que Hongjoong se chocará con su pecho

—Necesito un favor hyung, ¿Puedo quedarme a dormir en su casa? Por favor— Wooyoung no fue capaz de mirar a su hyung, era la primera vez que le pedía un favor así de grande.

El mayor se encontraba confundido, tenía entendido que Wooyoung vive con Yeosang. Pensó quizás que habían discutido o algo, iba a responder pero Wooyoung se le adelantó.

—Es que, Yeosang se quedará con San está noche y me pidió dormir en otro lado. Pero entiendo si no me puedo quedar en su casa hyung—Explicó el menor con una mirada triste.

—¿El te pidió algo así? Bueno Wooyoung tenemos mucho de que hablar, pero respondiendo a tu pregunta. Si, si puedes quedarte a dormir—El mayor le sonrió y pudo ver cómo Wooyoung sonreía en grande

—Gracias Hyung, de verdad se lo agradezco mucho—Dicho esto los dos comenzaron a caminar al auto del mayor.

30min después

Se encontraban en la casa de Hongjoong y nuevamente Wooyoung estaba nervioso, se imaginaba de que podría hablar con su hyung.

—Wooyoung tu y yo sabemos que eso que te pidió Yeosang no fue muy lindo y tampoco fue muy amable—Rompió el silencio el castaño

—Joong, no es así. Soy su mejor amigo, debía aceptar si o si—Wooyoung era un poco tonto

—Claro que no, tu también tienes derecho a decir que no. Que seas su mejor amigo no significa que tengas que hacerle todos los favores que te pida.

Wooyoung lo sabía, el sabía que podía decir que no. Pero aprecia mucho a Yeosang así que no fue capaz de decirle que no.

—Lo sé Joong, pero no es fácil—Wooyoung hizo un puchero y se hizo bolita en su lugar.

Al mayor se le encogió el corazón, Hongjoong sabía muy bien que Wooyoung estaba enamorado de San. Lo sabía porque el mismo día que toda la universidad se enteró de la relación de San y Yeosang, Wooyoung fue a su casa llorando a más no poder.

—Woo, no debes estar triste, haber regálame una sonrisa—El menor lo miró y sonrió pero Hongjoong sabía que no habia rastro de felicidad en su cara.

—Esta bien, iré a la tienda. Vuelvo pronto—El mayor se levantó, debía buscarle los favoritos de Wooyoung antes de que se pusiera a llorar.

Mientras tanto Wooyoung comenzó a sobrepensar, últimamente se la pasaba mucho tiempo en su mente. Su mente como siempre le preguntaba lo mismo.

¿Por qué el y yo no? ¿Es por que no soy lo suficientemente lindo? ¿Por cuánto tiempo tengo que sentirme así?

Wooyoung se encontraba llorando, ya no se le hacía extraño. Llorar se había vuelto parte de su rutina.

Wooyoung estaba harto, no entendía porque se tuvo que enamorar de alguien que ahora es pareja de su mejor amigo.

Después de un rato Hongjoong llegó y lo vió con los ojos rojos suspiró acercándose a el, pasándole un chocolate.

—Debes dejar de llorar por esas dos personitas Woo—Decia el mayor mientras le tocaba el cabello con cariño

—Es difícil, mis pensamientos no ayudan—Explicó Wooyoung en un susurro.

Antes de que Hongjoong hablara el celular de Wooyoung comenzó a sonar indicando que alguien lo estaba llamando.

Se levantó con algo de mareo y agarró su celular, algo extrañado contestó la llamada ya que el número que lo llamaba no lo tenía agendado.

—¿Hola?—Wooyoung habló y se paralizó cuando escucho esa voz tan conocida para el.

—Hola Woo, soy San.







HOLIS 💗💗











Ojalá ser Kang Yeosang... (WooSan/SanWoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora