4

81 13 0
                                    

Todo había sido tan incómodo, sobretodo porque Wooyoung se sentó en la parte de atrás del auto por ser menor que Seonghwa. Todo el camino a la casa de Hongjoong había estado bastante callado y también tan malditamente incómodo.

Llegaron unos minutos después, Wooyoung iba entre medio de los dos y solo podía sentir que había tensión. Logrando que se pusiera bastante nervioso.

Cuando estuvieron dentro al fin, lo primero que hicieron fue sentarse en los sillones, Wooyoung estaba que salía corriendo los dos mayores se miraban o mejor dicho, se mataban con la mirada.

—¿Me pueden explicar de dónde se conocen? -Wooyoung habló con voz temerosa —Es obvio que se conocen, por favor díganme.—

Los dos mayores miraron a Wooyoung, Hongjoong suspiró y se preparó para contarle a Wooyoung.

—Fuimos novios, ¿Recuerdas que entre a la universidad el año pasado? -Hongjoong se removió incómodo.

—Pues terminamos, aunque creo que es obvio. El se fue y pues no supe más de Hong, hasta ahora -Prosiguió Seonghwa.

—Estoy en shock, aunque ahora que los veo. Si que hacen buena pareja.

Wooyoung les miró coqueto y los mayores solo pudieron sonrojarse.

Hablaron todo lo que restaba de la tarde, Wooyoung podía notar que Seonghwa y Hongjoong aún tenían algo de química, no sabe exactamente porque terminaron. Pero se notaba que aún sentían algo por el otro.

Por obvias razones Seonghwa tuvo que irse, se despidió primero de Wooyoung. Para luego poner toda su atención al chico de menor estatura.

—Nos vemos otro día Hong -El mayor le guiñó un ojo y sin más se fue.

—Es un estúpido -Suspiró con estrés Hongjoong.

Wooyoung lo miró incrédulo, tendría que preguntarle en otra ocasión a su mayor el por qué habían decidido terminar su relación.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Otro día se hizo presente y Wooyoung se sentía nervioso, no quería encontrarse con su mejor amigo y pues menos con San.

Llegó a su salón y pudo respirar tranquilo, gracias a qué era menor que Yeosang y San. No estaban en las mismas clases.

Su día transcurrió con normalidad, pero había llegado la hora del almuerzo. O sea si o si tendría que ver a ese par que lo tenía con una sensación de tristeza, tenía unas inmensas esperanzas de que Hongjoong apareciera y se lo llevase a otro lado. Pero era obvio que eso no pasaría, Hongjoong tenía a sus propios amigos.

Cómo costumbre o mejor dicho como rutina, buscó su comida y se sentó en la mesa. Comenzó a comer ya que el par de tortolitos no hacían acto de presencia y eso lo tenía muy feliz. Wooyoung se arrepintió de lo que había pensado cuando subió la mirada y vió a San.

—¿Puedo?

Estando muy nervioso asintió dejando que San se sentará al frente suyo, buscó con la mirada a Yeosang ya que este no estaba por ningún lado y el no quería quedarse solo con el chico que le gusta.

—Yeosang no vino ¿No te dijo? Te lo digo yo entonces. Yeosang tuvo un problema con sus padres y faltará lo que resta de la semana.

Wooyoung lo miró perplejo, se le hizo raro que Yeosang no le contase sobre lo que le había sucedido. Es su mejor amigo y no estaba ahí para el, tal vez el se sentía mal y Wooyoung no podía estar con el. Se sintió fatal en seguida.

—¿El estará bien? -preguntó Wooyoung con un poco de timidez en su voz, odiaba sentirse así. El no era una persona tímida, pero el pelinegro lograba que Wooyoung se le olvidará hasta hablar.

San asintió restándole importancia, Wooyoung no pudo soportarlo más. Quería irse de allí, se iba a levantar pero la voz de San lo interrumpió.

—¿Cómo te trató Seonghwa?

San había preguntado mirándolo con esos ojos tan bonitos que tenía. Wooyoung por su parte se sintió tenso y como de costumbre nervioso.

—No se a que va la pregunta.. pero me trató bien y fue amable, así que no te preocupes.

—Mmm, está bien. Nos vemos otro día Woo -El mayor le guiñó el ojo mientras se retiraba de allí dejando a un Wooyoung rojo como un tomate.

Pensó quizás que San hizo ese gesto de una manera amigable, o eso quería creer. No sé podía poner a pensar que el novio de su mejor amigo le estuviera coqueteando.

Claramente eso no era cierto, San no podría estar coqueteando con el. Wooyoung al lado de Yeosang no era prácticamente nada, eso pensaba el de si mismo; El sabía que no era opción de nadie, siempre quiso saber que se sentía ser amado y amar de la misma manera. Pero Wooyoung no se sentía suficiente consigo mismo. Siendo escasas sus esperanzas de encontrar el amor verdadero.

Justo en el momento que Wooyoung estuvo a punto de llorar el timbre sonó indicando que deberían volver a sus clases, sin otra opción comenzó a caminar a su respectiva clase.

Al parecer está semana sería un lago de emociones para Wooyoung.

Y eso que lo que le pasaría el día siguiente iba a terminar de destruir a Wooyoung.






















Ojalá ser Kang Yeosang... (WooSan/SanWoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora