—Hola Yeos- no pudo terminar de hablar porque Yeosang lo interrumpió.
—Me dijeron lo que hiciste, te pasaste para mí salón y ahora andas de perrito faldero de mi novio ¿Verdad? -Se podía escuchar la clara voz enojada del mayor.
—¿Que estás diciendo? Yo jamás me pasaría a tu salón -Pronunció Wooyoung con la voz baja.
—¿Crees que no se que te gusta San? Todo la maldita universidad lo sabe, eres muy obvio. No pensé que mi propio mejor amigo me estaría haciendo algo así -Escupió Yeosang y colgó la llamada no sin antes decir "Eres un envidioso".
Wooyoung se quedó con el celular aún en su oreja. Procesando lo que acababa de pasar. Comenzó a pensar y se dió cuenta que estaba siendo un muy mal amigo de Yeosang.
—Que mal amigo soy -Habló para si mismo, sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Wooyoung salía de su casa, era Jueves y pues claramente tenía clases. Ese día había amanecido con los ánimos hasta el suelo.
Agregando el hecho de que casi no pudo dormir de tanto sobrepensar, llegó a su salón y para su sorpresa San no había llegado.
Miró la hora, ya era un poco tarde y aún el mayor no hacía acto de presencia. Un rato más pasó y ya se encontraban dando clases, cuando sintió su celular vibrar.
Era un mensaje de San, pidiendo que le hiciera el favor de decirle a los profesores que no iría ese día, había amanecido enfermo.
Leyó el mensaje y suspiró, le contestó con un "Está bien, espero te mejores" y siguió concentrado en sus clases y anotando los apuntes para San.
Unas horas después
Era receso y Wooyoung estaba guardando sus cosas para salir a comprar algo, aunque primero iría al baño. Observó al grupito de malos (Como le había nombrado San) se sintió tranquilo al darse cuenta que no lo miraron y salieron tranquilos a su receso.
Cuando estuvo en los baños, uno que por cierto eran los menos usados. No le gustaba mucho que hubiera tanta gente.
Entró y se acercó al lavamanos, se lavó la cara y se miró al espejo unos segundos, notando sus ojeras. Que ni con un poco de maquillaje pudo ocultarlas.
Estaba a punto de entrar a un cubículo, cuando de pronto la puerta se abre mostrando al grupito de malos. Entró en pánico sobre todo cuando el chico "Inteligente" de su curso lo miró con una sonrisa que le dió temor.
—¿Pero a quién tenemos por aquí? Es el perrito faldero de Choi -Se burló. A la par que se escuchaban varias risas.
—Con permiso -Habló Wooyoung intentando salir, cosa que no funcionó ya que el chico lo tomó por el cabello y lo lanzó.
Wooyoung gimió de dolor, se había golpeado la espalda. El chico se agachó a su altura y le estampó un golpe en la nariz, provocando que le sangrara.
—¡Eso Yuta! -Gritó un chico que estaba de pie mirando la escena divertido.
Wooyoung levantó la mirada y se fijo que habían dos chicas y dos chicos besándose. Ignorando completamente lo que le hacían a el.
Se limpió la sangre, se rió. Sinceramente le daba igual si le golpeaban, quería reírse un rato.
—¿Que es tan gracioso? -Preguntó enojado Yuta.
—Sabes que haciéndome esto, no podrás ser mejor que yo -Volvió a reír, pero no por mucho porque Yuta lo golpeó en el estómago, causando que se quedará sin aire.
Los golpes siguieron en su estómago, y algunos en su cara. Un rato después cuando Yuta se cansó le dejó de golpear.
—Por cierto, si le dices a Choi algo, le golpearemos a el también. Así que cuidado con abrir esa bonita boca.
Wooyoung se asustó al escuchar el apellido de San, pensaba decirle a San sobre eso. Pero después de la amenaza prefirió quedarse callado.
—Oigan preciosuras, maquillen al perrito. Nosotros nos vamos -Dijo Yuta y se escucharon reclamos de las dos chicas.
Wooyoung intentó levantarse, cuando los 4 chicos salieron. No lo logró y recibió ayuda de las chicas. Las reconoció al instante, ellas le habían sonreído la primera vez que llegó a su salón.
Otra vez le estaban sonriendo, pero no era lo mismo. Lo sentaron en el lavamanos, y le curaron. Aunque más bien le estaban provocando más dolor, porque no estaban siendo cuidadosas. Lo maquillaron y se fueron, Wooyoung se miró al espejo y quiso llorar. Pero no lo hizo, se arruinaría el maquillaje, por lo menos lo habían dejado bonito.
Salió del baño intentando no lucir adolorido, puesto que llamaría la atención y el no quería problemas. Llegó a su salón y se sentó en su puesto, esforzándose para concentrarse en lo que estaba leyendo, pero se le hacía muy complicado.
Sus clases volvieron a iniciar, todo iba bien ignorando el horrible dolor que sentía en su abdomen. Las clases pasaron y el nunca volvió a salir del salón ni siquiera en el segundo receso.
Cuando por fin dieron las horas para irse, se levantó casi corriendo y comenzó a caminar en dirección a la salida. Cuando escucha que alguien lo llama, inconscientemente voltea la mirada hacia la voz y vio a Hongjoong agitando la mano.
Le vió correr hacía el y le sonrió, hablaron de algunas cosas y decidieron ir al departamento de Wooyoung.
Ya allí, Wooyoung le ofreció unas galletas. Hablaron, pasaron la tarde y Hongjoong tuvo que irse.
Cuando Wooyoung cerró la puerta al ya no ver a su Hyung, se desplomó en el suelo y comenzó a llorar. No entendía el porque le pasaban tantas cosas a el. Se metió a su baño y se quitó la ropa.
Se miró al espejo y sollozó al ver su abdomen con varios tipos de moretones. Se quedó un rato con el agua recorriendo su cuerpo desnudo. Sintiendo un poco de tranquilidad.
Se cambió, poniéndose unos pantalones cómodos y una camisa bastante ancha y larga. Dormiría, dormir siempre era la solución para todos sus problemas. Miró su celular y el dejó un mensaje a San.
"No suelo tomar apuntes, pero lo hice por ti, si mañana vas a la universidad te los paso". Apagó su celular y lo dejó en su mesita, escuchó el celular vibrar pero ya se había quedado dormido.
"Está bien, gracias lindo"
Disculpen la demora, eh estado un poco ocupada. Intentaré actualizar más seguido. Lo prometo. 💗
ESTÁS LEYENDO
Ojalá ser Kang Yeosang... (WooSan/SanWoo)
RastgeleDónde Wooyoung está enamorado del novio de su mejor amigo. •SanWoo (San top/Woo Bottom) •Lenguaje vulgar •Temas fuertes •Algunos personajes que salgan no serán tan relevantes •No busco ofender ni dañar la imagen de ningún ídol •voten y comenten pls