5

88 14 5
                                    

Después de un largo de día, Wooyoung se encontraba por fin en su departamento compartido con Yeosang, supuso que sería buena idea ir. Ya que Yeosang no se encontraba en Seúl.

Comenzó a hacer sus trabajos y tareas pendientes, se concentró tanto que cuando vió la hora. Habían pasado 4 horas, lo que significaba que no había comida nada.

Se maldijo y buscó algo para comer, en ese momento pensó en llamar a Yeosang. No lo había llamado y eso era ser un mal mejor amigo.

Sin esperar mucho, comenzó a marcarle a Yeosang. La llamada fue contestada después de 3 intentos.

—Yeosang ¿Cómo estás? ¿Está todo bien? Estoy bastante preocupado por ti de ver- La voz de Yeosang lo había interrumpido.

—¿Que mierda te importa a ti? Deja de molestar joder -La dura voz de Yeosang de escuchó y la llamada se cortó.

Wooyoung no entendió el comportamiento de Yeosang y solo pudo pensar, que su mejor amigo no estaba en condiciones para hablar. Por lo menos eso quería creer.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Al día siguiente Wooyoung ya se encontraba camino a su universidad, pensando seriamente el como le había tratado Yeosang, cuando menos se lo esperó ya se encontraba en su universidad.

Llegó a su salón, sacó los libros que necesitaría para esa clase y aprovecho para revisar que no tuviera fallos en la tarea que había estado haciendo la noche anterior.

Pasó un rato y el director llegó a su salón. Llamando la atención de todos.

—Buenos días chicos, espero estén bien - Saludó el mayor.

—Necesito a Jung Wooyoung por favor -Rapidamente el menor se puso de pie acercándose al director con nervios.

El director Kim se despidió de los demás estudiantes y llamó a Wooyoung para que lo siguiera.

—¿Hice algo mal, director Kim? -Wooyoung preguntó con la voz temblorosa, lo que menos quería era una sanción.

—Para nada Jung, todo está bien. No te preocupes -Wooyoung asintió inseguro.

Cuando llegaron a dirección divisó a un profesor, no lo conocía mucho pero sabía que le daba clases a su mejor amigo.

—Bueno Jung, está decisión fue tomada por mi. Por el profesor Seo y tú profesora Hwang.

—¿A qué se refiere? -Wooyoung estaba claramente nervioso.

—Decidimos que estarás un año más adelante, gracias a tus excelentes notas. Nos dimos cuenta que no estás a la altura que la de tu salón -Explicó la profesora Hwang.

—Lo que significa que de ahora en adelante estarás en mi clase -Habló está vez el profesor Seo.

—¿Que? ¿Pero por qué? -Wooyoung pensaba que estaba completamente jodido, estaría en la misma clase que San.

—Es lo mejor para ti joven Jung, además sabemos que usted y el señor Kang Yeosang tienen una amistad. Entonces por eso y por la razón de que uno de los estudiantes del señor Seo se retiró, usted ahora es parte de esa clase.

El director dió por finalizada la mini reunión que tenían y Wooyoung salió junto a la profesora Hwang y el profesor Seo en dirección hacia su salón, aunque ese ya no sería su salón de ahora en adelante.

Cuando estuvieron al fin en el salón de Wooyoung, buscó sus cosas y los profesores explicaron lo que le habían dicho a el hace unos momentos.

Llegaron al nuevo Salón, dónde claramente un profesor se encontraba dando clases. Pidieron permiso y volvieron a explicar la situación de Wooyoung.

En ese momento se había convertido en el centro de atención de todos los alumnos, sobretodo de San. Cómo algo sumamente normal le tocó presentarse.

—Em, hola me llamo Jung Wooyoung. Espero caerles bien -Habló con los nervios a flote y el profesor Seo le indicó un lugar para sentarse.

Que claro justo tenía que ser al lado del mismísimo Choi San. Habían dos estudiantes que no tenían compañeros en sus puestos. Supuso que dónde se encontraba sentado ahora mismo era el lugar que ocupaba Yeosang y el otra lugar era del chico que se había retirado.

—Pero profesor ahí se sienta Yeosang -Una chica habló llamando la atención de todos.

—Pues el no está, le tocará hacer compañía a Kai de ahora en adelante. Wooyoung se queda junto a San.

Sin más la clase volvió a comenzar, Wooyoung sintió varias miradas puestas en su persona, pero no le pudo importar menos. La única mirada que lo tenía nervioso era la de San.

Le dió cero importancia y se dispuso a prestar atención a la clase, que para su sorpresa era un tema que le interesaba bastante. Y del cuál tenía mucho conocimiento.

El profesor hizo una pregunta y Wooyoung levantó la mano y respondió correctamente. Sorprendiendo a la mayoría de allí.

El tiempo pasó volando, y ya se encontraban en su primer receso. Pero a Wooyoung no le interesó y comenzó a hacer la tarea que le había dejado su profesor, ya que este era un tema que le fascinaba mucho.

—Ey Woo ¿No vas a ir a comer? -la voz conocida de San lo desconcentró.

—No, no tengo hambre. En el segundo receso puedo ir a por algo de comida, ahora estoy ocupado -Wooyoung habló sintiéndose de repente menos tímido con San.

—Oh, entiendo. En ese caso te hago compañía entonces - San propuso y Wooyoung solo asintió volviendo a concentrarse con su tarea.

Pero eso fue algo complicado ya que San le hacía varias preguntas, no entendía porque de repente San estaba tan curioso de el. Lo único que hacia era responderle y también sacar tema de conversación. Por primera vez Wooyoung pudo hablar con más confianza, también había dejado de sentirse nervioso. Eso lo ponía muy feliz.

—Entonces no me junto con el grupo de allá ¿Verdad? -Preguntó Wooyoung, ya que estaban hablando de quienes eran buenos y quiénes se podían comportar mal con el.

—Exacto, nunca te acerques a ellos, si te hablan no les prestes atención. Porque uno de ellos es el más inteligente de este salón, y pues ahora que llegaste tu. No creo que sea el más inteligente.

Habló San, Wooyoung suspiró cuando estaba a punto de responderle a San el timbre sonó anunciando la salida.

Se despidió de San y se dirigió hacia su apartamento, ya allí recibió una llamada de Yeosang. Que claramente contestó imaginando que su mejor amigo le pediría disculpas, que equivocado que estaba.

Ojalá ser Kang Yeosang... (WooSan/SanWoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora