7

87 10 0
                                    

Wooyoung despertó por el ruido de su alarma, agarró su celular con un poco de flojera. Se dió cuenta que tenía un mensaje de San "Está bien, gracias bonito". Cuando terminó de leerlo casi se cae de la cama, "Bonito" no se lo creía. San le llamó Bonito.

Pensó que quizás estaba demasiado dormido aún, se levantó de su cama y se dió una ducha rápida. Cuando ya estuvo listo y más despierto, volvió a leer el mensaje. Dándose cuenta que si había leído bien.

Salió de su casa, no tenía apetito así que no desayunó nada. Un rato después de caminar llegó a su universidad. Llegó a su salón y vió a San. Sonrió y se avergonzó recordando el apodo que le había dicho San.

Se acercó a su puesto y San lo recibió con una hermosa sonrisa que resaltaba esos hermosos hoyuelos.

—¿Estás mejor ya? -Preguntó Wooyoung mientras se acomodaba en su silla.

—Un poco, pero vine porque hoy el profesor de inglés nos va a hacer algunas preguntas -Respondió con la voz un poco rasposa.

Wooyoung asintió a lo que dijo San, y recordó que tenía que darle los apuntes a San. Los sacó de su bolso y se los entregó.

—Gracias Woo -Agradeció el mayor —Por cierto, ¿Te hicieron algo? -Preguntó señalando con la cabeza al grupo de Yuta.

—No, ni siquiera me voltearon a mirar. No te preocupes -Contestó algo nervioso.

—Esta bien, es mejor así.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Las horas pasaron y Wooyoung decidió no salir en el primer receso. Así que ahora mismo se encontraba ya en el segundo receso. Caminando al lado de San.

Este le había dicho que lo acompañará. No se negó porque tampoco tenía mucho que hacer. Y la idea de estar con San un rato no le haría mal ¿Verdad?

Cuando llegaron al lugar, Wooyoung se dió cuenta que era el salón de Música. Cómo estaba en reparación nadie entraba y nadie salía.

—¿Que hacemos aquí? Aún sigue en reparación -preguntó mientras detenía su paso.

—Para más privacidad, necesito hablar contigo -Dijo y abrió la puerta.

Wooyoung se preguntó de que hablarían, así que terminó entrando y cerrando la puerta a su vez.

Se sentaron en una mesa y San le miró, Wooyoung intentaba con todas sus fuerzas no mirarlo.

—¿Sabes una cosa? -Habló San y Wooyoung negó.

—Yeosang me está engañando -Pronunció el mayor con indiferencia.

—¿Que? -Wooyoung lo miró con los ojos bien abiertos.

—¿Recuerdas la vez que Yeosang y yo viajamos hacía mi ciudad natal? -Wooyoung asintió —Ese día quería que Yeosang conociera a mis padres. Pero justo ese día mis tíos y su hijo Jongho, también estaban de visita.

—Todo estuvo bastante normal, pero pude notar que los dos se tiraban miraditas. Le resté importancia, pero un rato después los dos desapareción por lo menos unos 30min. -Habló mirando a la ventana. —No quise pensar mal, pero era obvio que algo había pasado entre los dos.

—Cuando Yeosang y yo tuvimos que irnos, se miraron de una forma tan extraña. Cómo si se conocieran desde hace tiempo. -Prosiguió —Desde ese día Yeosang se a comportado muy diferente conmigo, y se que contigo igual.

Wooyoung no se lo podía creer, ¿Yeosang poniéndole los cuernos a San y con su primo? Pero la seriedad con la que lo dijo San, sabía que el mayor no mentía.

—¿Que dices? Yeosang no me trata mal -Respondió mintiendo.

—Yo en ningún momento dije que te trata mal -San le miró, y Wooyoung se dió cuenta de su error.

—Entonces te trata mal ¿Eh? ¿Por qué permites que sea así? -Preguntó San y Wooyoung quiso salir corriendo.

—¿No quieres que sufra un poco? -Wooyoung le miró sorprendido.

—¿A qué te refieres? ¿Estás loco? No quiero que sufra -San Bufó.

—¿Crees que no eh escuchado como te trata? Deja de ser tan buen amigo y dale dónde más le duela -Dijo y se señaló a si mismo.

Wooyoung entendió la referencia y se sonrojó. No podía ser cierto, parece que la tos de San lo había vuelto loco.

—No puedo hacerle eso -Respondió Wooyoung con intenciones de irse.

—Y ¿Estás seguro de que el no lo haría? -Preguntó San, Wooyoung detuvo su andar.

Recordó todas las cosas que Yeosang le había dicho, que comenzó a dudar sobre la amistad que tenían, si es que se le podía llamar así.

—No me hagas dudar de el -Dijo, volviendo al lugar de antes. San sonrió al verle volver.

—No lo hago, si tú dudas es porque sabes que si sería capaz de hacerte lo mismo -Respondió acercándose a Wooyoung.

Wooyoung desvío la mirada pensativo, pero no pudo pensar más porque sintió las manos de San posarse en su cintura. Volvió su mirada y se dió cuenta lo cerca que estaban.

—¿Que h-haces? -Preguntó con nervios Wooyoung.

—Lo que siempre quise hacer -Respondió mirándolo con una pequeña sonrisa.

—¿Qu- no pudo terminar de hablar porque San había estampado sus labios, el mayor comenzó un beso y Wooyoung estaba en shock. No pudo evitarlo, el quería probar desde hace tiempo los labios de San.

Se relajó y se dejó llevar, correspondiendo al beso de San. Poniendo sus manos en el cuello del mayor jugando con el cabello de San.

Se separaron por falta de aire y San lo miró con esa mirada gatuna que tiene. Wooyoung se dió cuenta que San estaba un poco sonrojado. Y posiblemente terminó más sonrojado el.

—Tu y yo, después de clases en tu apartamento. -Dijo San a la vez que dejaba un pequeño beso en los labios de Wooyoung.

—¿Vamos? -Preguntó San alejándose de Wooyoung.

Wooyoung asintió aún sonrojado, San le sonrió y le guiñó un ojo. Saliendo del salón de música. Wooyoung salió detrás de el, con los nervios de punta.

Preguntándose tantas cosas mientras salía ¿Que había pasado? ¿Que harían después de clases? ¿Están haciendo lo correcto? ¿Yeosang en serio se merece algo así? ¿Le gusta a San? ¿San solo lo besó para vengarse de Yeosang? ¿En qué lío se metió?


Hola 💗

Ojalá ser Kang Yeosang... (WooSan/SanWoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora