11

52 13 0
                                    

Wooyoung y Seonghwa se pusieron a ver televisión esperando a Hongjoong. Ya que este aún por obvias razones estaba en clases. Después de casi dos horas, Hongjoong llegó.

Seonghwa abrió la puerta y un Hongjoong preocupado se pudo observar en la puerta. Hongjoong no saludó a Seonghwa y rápidamente se acercó a Wooyoung.

—¿Estás bien? -Preguntó Hongjoong revisando a Wooyoung.

—Si, estoy bien Joong Hyung -Contestó algo incómodo por el toque.

—¿Entonces que pasó? -Volvio a preguntar, pero esta vez la pregunta había sido dirigida a Seonghwa.

—Um, vamos a mi habitación. No quiero que te alteres cerca de él -Dijo Seonghwa. Hongjoong terminó aceptando a regañadietas.

Los dos entraron a la habitación del mayor y Wooyoung se mordía las uñas con estrés. Desde el sillón no podía escuchar nada, tenía algo de miedo de la reacción de Hongjoong.

Pasaron al menos unos treinta minutos, y Wooyoung pudo escuchar el ruido de la puerta de la habitación de Seonghwa ser abierta. De allí salía Hongjoong con una clara preocupación y enojo en su rostro.

—¿Desde cuándo? -Preguntó sin mirar a Wooyoung.

—¿Desde cuándo? ¿A que te refieres? -Preguntó Wooyoung con algo de nervios.

—¿Desde cuándo te hacen eso? -Hongjoong volvió a preguntar está vez, mirándolo.

—Pues, es la segunda vez que lo hacen. Pero la primera vez solo me golpearon... Nada más, lo prometo.

Hongjoong lo miró y unas lágrimas se asomaron en sus ojos. Wooyoung se sorprendió, y sintió los brazos de Hongjoong. No sabe cómo, pero terminaron abrazados. Los dos llorando.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Después de comer más helado y llorar, decidieron hablar. Había que pensar en algo.

—Y bien, ¿Que podemos hacer? -Preguntó Seonghwa.

—Supongo que debo dejar que me vuelvan a golpear -Dijo Wooyoung y rápidamente se arrepintió. Las caras de sus mayores fueron de desaprobación.

—No, imposible. No lo harás -Dijo Hongjoong algo enojado.

—¿Entonces que podemos hacer? Si no tengo pruebas no me van a creer Joong Hyung -Dijo Wooyoung, Seonghwa pareció pensarlo. Pero Hongjoong no.

—Buscaremos otra forma, no quiero que te vuelvan a golpear -Dio por terminada la conversación.

Wooyoung bufó, no había otra cosa que pudieran hacer. Podrían decirle al director, pero ¿Les creería? Sumando el hecho de que el grupo de Yuta o mejor dicho los padres de ellos, tienen influencia y donan dinero a la universidad, y eso es una gran desventaja.

Wooyoung comenzó a desesperarse, ¿Que podrían hacer? No tenían muchas opciones. Se le ocurrió una idea, que posiblemente no fuera tan buena.

—Creo que tengo una idea -Habló después de un largo rato, los otros dos le prestaron atención.

—Hongjoong puede llevar el director al baño, no se me ocurre otra cosa -Propuso y Hongjoong lo pensó y Seonghwa simplemente asintió.

—Parece una buena idea, de pronto no los expulsen. Pero puede que haga lo posible para que te dejen en paz -Dijo Hongjoong con algo de esperanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojalá ser Kang Yeosang... (WooSan/SanWoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora